- Mar, 09 Sep 2008 21:52
#721361
Hola a todos, realmente estas vacaciones, aun me queda una semana, han dado mucho de sí.
Después de fuselar mi Belt CP/Bell Ranger mi TRex450 V2/EC135 y construir mi entrenador Sonic 25, le ha tocado el turno al TRex 600/Bell Long Ranger.
Era el traje de mi ex Hirobo Sceadu 50, por lo que me ha tocado hacer varias modificaciones, al no ser un fuselaje pensado para este heli y ya haber sido montado, pero bueno poca cosa y mucho pensar.
Rebaje de la caja de cola donde van los tornillos que anclan la deriva vertical de origen, para poder introducirlo un poco más, ya que queda algo retrasado el chasis.
Agrandar un poco más el hueco del rotor, foto, por lo comentado antes y el bloqueo del plato, cortarlo unos mm, por la parte superior, pues toca en el fuse.
Variar la inclinación de la lipo, sencillo, gracias al soporte y listo.
Le falta poner los cristales y los separadores internos superiores, mañana será otro día.
Lo que agradecería es si alguien me puede dar las medidas de unos patines más largos que los del TRex, miden unos 32 cms., el problema es que al colocarlos en los soportes de origen y estar más retrasado el chasis, se ve raro, por lo que unos de un heli 90, supongo que me valdrían.
Os pongo unas fotos, añadiré cuando este listo, gracias.
Después de fuselar mi Belt CP/Bell Ranger mi TRex450 V2/EC135 y construir mi entrenador Sonic 25, le ha tocado el turno al TRex 600/Bell Long Ranger.
Era el traje de mi ex Hirobo Sceadu 50, por lo que me ha tocado hacer varias modificaciones, al no ser un fuselaje pensado para este heli y ya haber sido montado, pero bueno poca cosa y mucho pensar.
Rebaje de la caja de cola donde van los tornillos que anclan la deriva vertical de origen, para poder introducirlo un poco más, ya que queda algo retrasado el chasis.
Agrandar un poco más el hueco del rotor, foto, por lo comentado antes y el bloqueo del plato, cortarlo unos mm, por la parte superior, pues toca en el fuse.
Variar la inclinación de la lipo, sencillo, gracias al soporte y listo.
Le falta poner los cristales y los separadores internos superiores, mañana será otro día.
Lo que agradecería es si alguien me puede dar las medidas de unos patines más largos que los del TRex, miden unos 32 cms., el problema es que al colocarlos en los soportes de origen y estar más retrasado el chasis, se ve raro, por lo que unos de un heli 90, supongo que me valdrían.
Os pongo unas fotos, añadiré cuando este listo, gracias.
Hurricane 550 EP
Raptor 30 V2
ROTO 50 GP
Belt-CP / Bell Ranger
6 Coaxiales diversos
Twister Skylift (HELI ROTOR TANDEM COAXIAL)
SJM
Solo Pro V2
Aviones
Sonic
Piper Bellanga
Cessna 182
Raptor 30 V2
ROTO 50 GP
Belt-CP / Bell Ranger
6 Coaxiales diversos
Twister Skylift (HELI ROTOR TANDEM COAXIAL)
SJM
Solo Pro V2
Aviones
Sonic
Piper Bellanga
Cessna 182