- Dom, 31 Ago 2008 15:31
Hola a todos,
bueno mal fin de semana,e piñado mi 600 por mi mala cabeza.
el tema es q vole anteriormente 1 bateria sin problemas y disfrutando de mis primeros invertidos,por lo q le digo al compi,enga pilla la camara y grabame¡¡¡pues nada lo levanto doy un par de vueltas de comprobacion y me lanzo sin poner el IDLE.pa q os voy a contar,como lo iva bajando en invertido poco a poco y en la curva normal el punto 2 lo tengo subidito pos la mantenia,pero a la hora de dar gas miren lo q me paso,lo mas normal sin el IDLE activado.
ayer estube de boda y venia hoy un poco resacoso,entre eso y algunas cosas mas pos me fallo la cabeza,y mira q voy con ojo pero se me escapo y me lance muy rapido con la emocion de los invertidos.
tengo q revisar el heli bien pero por lo q e visto a primera vista....
eje principal,portapalas,eje rotor de cola,palas rotor principal y alomejor algun piñon de servos del ciclico,barra del flybar y alguna rotula q otra,eso a simple vista ya os contare cuando me lie con el.
ahora eso si la bateria q hice anterior a esta,alucine con la estabilidad q tiene el bicho en los invertidos comparado a los 450.
estaba encantao hasta el crash,jejeje..
a ver si el domingo q viene lo tengo apunto ahora q la cosa va "bien".
UN SALUDO A TODOS
AQUI VA EL VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=PLYEYpIMXjY
espero q me sirva de leccion.
bueno mal fin de semana,e piñado mi 600 por mi mala cabeza.
el tema es q vole anteriormente 1 bateria sin problemas y disfrutando de mis primeros invertidos,por lo q le digo al compi,enga pilla la camara y grabame¡¡¡pues nada lo levanto doy un par de vueltas de comprobacion y me lanzo sin poner el IDLE.pa q os voy a contar,como lo iva bajando en invertido poco a poco y en la curva normal el punto 2 lo tengo subidito pos la mantenia,pero a la hora de dar gas miren lo q me paso,lo mas normal sin el IDLE activado.
ayer estube de boda y venia hoy un poco resacoso,entre eso y algunas cosas mas pos me fallo la cabeza,y mira q voy con ojo pero se me escapo y me lance muy rapido con la emocion de los invertidos.
tengo q revisar el heli bien pero por lo q e visto a primera vista....
eje principal,portapalas,eje rotor de cola,palas rotor principal y alomejor algun piñon de servos del ciclico,barra del flybar y alguna rotula q otra,eso a simple vista ya os contare cuando me lie con el.
ahora eso si la bateria q hice anterior a esta,alucine con la estabilidad q tiene el bicho en los invertidos comparado a los 450.
estaba encantao hasta el crash,jejeje..
a ver si el domingo q viene lo tengo apunto ahora q la cosa va "bien".
UN SALUDO A TODOS
AQUI VA EL VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=PLYEYpIMXjY
espero q me sirva de leccion.
Última edición por Txiki el Lun, 08 Sep 2008 15:01, editado 2 veces en total.
----------------------------------------------------
LOGO 600 CF V-STABI 5.1,SCORPION,JIVE80HV,10S
LOGO 400 3D V-STABI 5.1 SCORPION,JIVE80HV, 6S
FUTABA FG8
DELEGACION NORTE (BARCELONA)
LOGO 600 CF V-STABI 5.1,SCORPION,JIVE80HV,10S
LOGO 400 3D V-STABI 5.1 SCORPION,JIVE80HV, 6S
FUTABA FG8
DELEGACION NORTE (BARCELONA)