miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
Hola a todos,
bueno mal fin de semana,e piñado mi 600 por mi mala cabeza.
el tema es q vole anteriormente 1 bateria sin problemas y disfrutando de mis primeros invertidos,por lo q le digo al compi,enga pilla la camara y grabame¡¡¡pues nada lo levanto doy un par de vueltas de comprobacion y me lanzo sin poner el IDLE.pa q os voy a contar,como lo iva bajando en invertido poco a poco y en la curva normal el punto 2 lo tengo subidito pos la mantenia,pero a la hora de dar gas miren lo q me paso,lo mas normal sin el IDLE activado.
ayer estube de boda y venia hoy un poco resacoso,entre eso y algunas cosas mas pos me fallo la cabeza,y mira q voy con ojo pero se me escapo y me lance muy rapido con la emocion de los invertidos.
tengo q revisar el heli bien pero por lo q e visto a primera vista....
eje principal,portapalas,eje rotor de cola,palas rotor principal y alomejor algun piñon de servos del ciclico,barra del flybar y alguna rotula q otra,eso a simple vista ya os contare cuando me lie con el.
ahora eso si la bateria q hice anterior a esta,alucine con la estabilidad q tiene el bicho en los invertidos comparado a los 450.
estaba encantao hasta el crash,jejeje..
a ver si el domingo q viene lo tengo apunto ahora q la cosa va "bien".
UN SALUDO A TODOS

AQUI VA EL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=PLYEYpIMXjY

espero q me sirva de leccion.
Última edición por Txiki el Lun, 08 Sep 2008 15:01, editado 2 veces en total.
Por BoezA
Nada, ahora a reparar y a volver a darle.

Eso nos ha pasado a muchos, a mi sucedio haciendo un looping sobre un lago, imaginate. Por suerte lo inicie bastante alto y consegui recuperarlo a menos de un metro del agua, pero se me pusieron de corbata, jeje

Un saludo
Por ecoalfa
Hola,

Ami me paso lo mismito hace años con un 450 se, sobre asfalto... desde entonces estoy mas altanto de que modo de vuelo llevo activado.

Eso no es nada, a reparar y pronto en vuelo de nuevo :wink:
Por zoom
vaya fallo, a mi tambien me han pasado ya unas cuantas cosillas asi. Lo mejor es seguir una especie de ritual cada vuelo que hagas, rollo ahora estoy por esto y nada mas...

animos
Por peedpeed
Duele solo de verlo...
Salu2.
Por Joan Cervantes
Tranquilo solo si te sirve de consuelo este finde tambien he pegao un ostión con mi T rex 500 , y todo fué así como cuentas , vuelas unas baterias y bien y cuando vas a por la ultima zas !!! lo mismito siempre , haciendo mis primeros ochos en un giro en dirección hacia mí me quedó pillao y como te digo ZAS !! al suelo , por suerte solo rompí pala , corona principal , y patines, a reparar y a volar de nuevo , y así sucesivamente :shock:
Por Alex6
TXIKI, ke mal me ha sabido, a mi me paso con el peke, por suerte solo hice un tonel, ke no llegas a cortar del todo, eso si el tonel mas largo y con mas perdida de altura d ela historia, volando como a 20 mtr y lo akabe como a 5 o 10 del suelo, y la cara de pasmado cuando al empezar la maniobra oigo el motor ke se iba a parar, bajando rpm jijiji, nada chico habra ke ponerse manos a la obra y repararlo rapido, con lo bien ke se te aguantaba del reves!!!!, en el estacionario invertido ya notaste verdad???? podias haberlo mantenido y darle al idle en invertido jaja
el paco ha piñado hoy el trex nitro!!!!! si es ke me hareis llorar al final snif snif
venga saludos!!!
Por zabandija
trankilo....esto pasa en 1 de cada tres vuelos. :twisted:
el sabado pete el nitro por 2º vez.
animo,cuatro repuestos y a estar mas atento. :wink:
saludos y poco viento
Por zabandija
trankilo....esto pasa en 1 de cada tres vuelos. :twisted:
el sabado pete el nitro por 2º vez.
animo,cuatro repuestos y a estar mas atento. :wink:
saludos y poco viento
Por jhedare
si somos humanos, que gracia haria esto si nunca tubiesemos fallos

reparar rapido y a volar que ese fallo no creo que lo vuelvas a tener, que gracias a Dios aprendemos de nuestros errores

un saludo
Por davidbcn
que mala pata Txiqui,
tu tranquilo que ya no te pasa otra vez!!!
los mortales aprendemos asi!!!
ánimo que el próximo finde lo vemos en el aire !!!
Por Txiki
davidbcn escribió:que mala pata Txiqui,
tu tranquilo que ya no te pasa otra vez!!!
los mortales aprendemos asi!!!
ánimo que el próximo finde lo vemos en el aire !!!
HOLA¡¡¡
y tanto q lo veremos en el aire,ya esta reparado,gracias a dios o a los chinos tenia recambios para la ocasion q los compre en su dia por si a caso,y acerte de pleno,porque tenia justo lo q se me a roto,q no a sido mucha cosa gracias a q no callo de mucha altura.
e cambiado.
eje principal
eje portapalas(q no parecia torcido pero lo cambie por nuevo)
dumpers del portapalas(estaban bien,los cambie por los de 3d mas duros)
eje rotor de cola(lo mismo parecia estar bien pero cambiado)
corona principal helicoidal
2 rotulas(las q van al portapalas.
tubo de cola(q ya lo queria cambiar por otro rojo q tenia preparado)jej
barra del flybar
y hice un remiendo en el soporte del canopy,ya q se me jodio una de las bolas q van al final del soporte,donde metemos la goma del canopy.
creo q no se me escapa nada,este finde seguire con lo q estaba haciendo jejejj,.
e intentare grabar un video con mas exito.
aaahhh la bateria TP 5000 extreme v2 intacta.gracias a d...

GRACIAS por los ¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡ a TODOS

SALUDOS
Por Extreme1971
Buenas,

Txikarron, que grados tienes con el stick abajo en modo normal?.

Saludos.
Por Txiki
Extreme1971 escribió:Buenas,

Txikarron, que grados tienes con el stick abajo en modo normal?.

Saludos.
10 grados en el punto mas bajo.
por?

lo q me faltaba era motor ya q el idle lo olvide.jejej

saludos
Por Extreme1971
Buenas,

Lo digo porque lo lógico en vuelo normal es llevar entre -3 y -4 y una curva de gas normalita y luego programar un idle con la curva de paso que comentas con su correspondiente curvas de gas para vuelo 3D. Así lo llevo yo por lo menos. Con esos grados en vuelo normal tiene que bajar como una piedra.

Saludos.
Por Txiki
Extreme1971 escribió:Buenas,

Lo digo porque lo lógico en vuelo normal es llevar entre -3 y -4 y una curva de gas normalita y luego programar un idle con la curva de paso que comentas con su correspondiente curvas de gas para vuelo 3D. Así lo llevo yo por lo menos. Con esos grados en vuelo normal tiene que bajar como una piedra.

Saludos.
HOLA,
entiendo lo q dices,pero pasan 2 cositas.
tengo la futaba 6ex fast.solo tengo un idle,entonces me veo obligado a en vuelo normal darle mas grados negativos para q asi el cambio al idle no se note tanto,me bajaria mucho al activarlo o me subiria al desactivarlo,de la manera q lo tengo se nota pero lo asumo bien ya q no llevo mucho tiempo con la curva idle.
si hay cualquier tipo de solucion q no sea esa me lo decis por que tienes razon al llevar tantos grados negativos en curva normal pareces q vallas en idle y se te puede ir la olla como se me fue a mi.

SALUDOS .SE AGRADECE.
Por Txiki
hola.
mi trex 600 esta en al aire de nuevo.
REPARADO Y A PUNTO.
aqui os dejo para no variar un video del bicho reparado.
aproveche para ponerle tubo de cola nuevo y estrenar canopy.

http://www.youtube.com/watch?v=xaQqnejDjbc

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!