miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por banshee
buenas! mersi por responder compi!
que deben costar los 4 servos en total,unos que esten bien? no quiero hacer vuelo 3d,asi que de momento no necesitaria los mejores servos..
y sobre el giro...para ir tirando puedo meterle el del walkera 60 hasta que compro el 401? seria solo un par de meses como muchiiiiiiisimo...
y bueno,la radio voy a comprar la cockpit SX con receptor y un servo..iria bien para el raptor?

pd: tenia pensado comprar el minititan para meterle el brushless-lipo-variador-servos que tengo montado en el walkera al titan (los de serie los he guardado en el baul sin fondo para no verlos mas) , ya que compre buenos componente en vistas de ponerlos luego en el titan...pero me esta dando la vena de vender el walkera 60 cañero que tengo ahora y costearme una parte del Trex 600...noseee noseee....jejej. por cuanto podria vender un walkera 60 con lipo 1800, el motor y variador que trae el minititan, servos hitec,casi todo el helicoptero cambiado por piezas nuevas palas inclusive? ( he cambiado el chasis por uno nuevo, eje principal nuevo, eje del portapalas nuevo,tubo de cola nuevo, palas nuevas y tengo varias piezas de recambio y sobretodo...todas estas cosas nuevas TIENEN 0 VUELOS) ves buen precio los 400 euros? regalaria tambien un microheli de 3 canales casi nuevo, jeje
Por banshee
por cierto, pido disculpas al moderador por tratar un tema de "compra-venta" fuera de lugar, pero esque aun estoy solo acariciando la idea de la venta y no quiero poner un anuncio formalmente sin antes tener una pequeña referencia sobre si pido demasiado o demasiado poco..me horroriza poner un anuncio para responder a un posible comprador "esque aun no tengo claro si lo vendo". aprovecho para mandar un saludo a los moderadores y a todo el foro, gracias a vosotros se lo poquito que se sobre los helis de radiocontrol
Por manueltornado
hola banshee pero lo que cambiaste de rotores de que son de palstico o de aluminio??
para un heli asi no deves poner ese gyro es preferible que esperes y le metas el 401 es un heli que no tiene nada que ver con el walkera a me an dicho que lo mejor y casi todos o todos usan el 401 porque es el las barato y "COMPLETO" y es el que va alli ni se te ocurra meter el walkera que va¡¡ :shock: nooo espera y compra el 401. como servos yo te aconsejaria comprarlos bueno para no estar quitando y poniendo te compras unos buenos y ya esta creo que unos hs-55 y en cola un hs-50.

un saludo.

p.d:marcel o otros compañeros te podran alludar mejor yo te puedo alludar desde lo que lei. :wink:
Por banshee
buenas!
pues los rotores son los de plastico,las palas nuevas que le puse, tambien 0 vuelos, son las blancas tipicas con la linea roja y azul. pero le he cambiado eje portapalas, eje principal y ademas algunas piezas del rotor principal son nuevas con 0 vuelos. la verdad esque considero que aunque tenga piezas ya usadas se podria vender como casi nuevo, pues el chasis es nuevo, el tubo de cola igual, varios componentes en general los he puesto nuevos por puro capricho de ver el heli como si fuera nuevo, y como decia antes, el variador,el motor, la lipo y servo de cola etc son nuevos, de hecho hoy en el trabajo los he rodado para ver como sonaba el nuevo motor,jeje, el ruido ahora es guapisimo, la verdad esque se nota que el motor es mejor que el que trae de serie,pero aun debo ajustar varias cosas antes de liarme a hacer estacionarios para probarlo, asi que demomento el heli esta nuevo.
alguien daria 400? creeis lo entendidos que pido mucho?
Por banshee
buenas!
pues los rotores son los de plastico,las palas nuevas que le puse, tambien 0 vuelos, son las blancas tipicas con la linea roja y azul. pero le he cambiado eje portapalas, eje principal y ademas algunas piezas del rotor principal son nuevas con 0 vuelos. la verdad esque considero que aunque tenga piezas ya usadas se podria vender como casi nuevo, pues el chasis es nuevo, el tubo de cola igual, varios componentes en general los he puesto nuevos por puro capricho de ver el heli como si fuera nuevo, y como decia antes, el variador,el motor, la lipo y servo de cola etc son nuevos, de hecho hoy en el trabajo los he rodado para ver como sonaba el nuevo motor,jeje, el ruido ahora es guapisimo, la verdad esque se nota que el motor es mejor que el que trae de serie,pero aun debo ajustar varias cosas antes de liarme a hacer estacionarios para probarlo, asi que demomento el heli esta nuevo.
alguien daria 400? creeis lo entendidos que pido mucho?
Por banshee
buenas
sisi, pero lo venderian con motor variador y bateria de serie
yo te los doy y ademas motor brushless del minititan, variador del minititan y lipo 1800...solo esas 3 cosas vales nuevas 180 euros...y son nuevas sin ningun vuelo! ademas el heli esta nuevo prouqe he cambiado desde el chasis hasta piezas del rotor pasndo por servo,
jejej

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!