ivanfiestas escribió:Has dicho que una lipo de mas de 3000 no sirve para 3D y yo te he puesto un ejemplo de que si.
Eso es todo.
Por supuesto que hay pilotos buenos aqui, eso ya lo sabiamos todos, pero no entiendo muy bien a que viene eso.
Yo no he dicho lo que tu dices..... Lee bien lo que yo escribo..... Yo digo que con una lipo de 3000mha, el heli se mueve mucho mejor para volar fuertemente, que con una de 3300mha o más.... Hacer 3D puedes hacer hasta con una lipo de 5000mha a 6s,que también le cabe sin la bandeja de lipos...
Ivan he tenido este heli cerca 2 años.... Tengo muchos videos en YouTube (si quieres verlos te digo cual es mi canal) tanto con lipos de 3000, como de 3300mha, todo marcado en las descripciones de los videos, y se de lo que te hablo...
Psdt;tu el video que pones no demuestras nada.... Ese video era de cuando aún no había nada fijo por parte de align para la venta(era un prototipo, y pruebas), ni el motor fue luego el de ese video, no se que querías demostrar ....
El video que te pongo es de un chaval nacional, y te lo pongo, por sittienes dudas le preguntes que lipo llevaba, a ver si ya caes de la burra...
Hacer 3D lo puedes hacer hasta con 2 lipos de 4000mha, ahora bien, te repito y será la última vez, que las lipos que mejor le sienta al heli son las de 3000 mha, para un vuelo fuerte de 3d,el heli se hace mucho más ágil y rápido....
Con 3300mha también va bien (yo tengo videos con estas lipos) pero también los tengo con las de 3000 mha, y sacrificando el tiempo de vuelo un poco, el vuelo es mucho más radical....
Ahora ya patalea, o canta fandangos que ya no te voy a contestar más...... Ya te explique todo lo que deberías saber....
No siempre se puede llevar la razón...... Yo solo te he dado mi opinión, después de probar Muchas lipos en 2 años, ahora tu ya, eres libre de volar como quieras.....
Saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........