miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por brasukaVolador
Hola todos, estoy pensando en comprar un TREX 600EFL PRO.
Alguien podria decirme algo sobre ese heli. Yo lo vi en SERPA por un precio bastante bueno.

Saludos
Por brasukaVolador
Muy buenas veneno500. La verdad es que és una maquina increible y estoy muy contento con él. Mismo que sea solo en la estanteria, porque todavia no lo e terminado.
De momento tengo lo que trajo el kit (Motor y Palas) y nada mas, haber si voy comprando algo de la eletronica. Pero no tengo prisa, porque hace 2 meses que empeze con el tema de los helis y tengo un 450 que de momento de vá de maravilla.

Saludos y buenos vuelos
Por reset_1974
El mío está en camino. Desde luego el helicóptero se ve que tira muy bien, tenía ganas de tener uno en 12S y el trex 600cf que tengo siempre me ha dado muy buenos momentos, de hecho lo sigo teniendo.

Espero que la versión mejorada me salga tan bueno como el otro.
Por JOSERRA MAQUINA
Hola compañeros ,soy nuevo en el foro y depues de cinco años sin volar he comprado un combo de T REX 600 E PRO DFC, lo conoceis que os parece ,despues de MONEAR por internet lo he encontrado bastante "economico" y me he animado .Saludos
Por veneno500
Para los que seáis un poco novato los primeros vuelos os recomiendo que voléis con 40% de mando solo porque es muy muy acrobático se da la vuelta en nada y es muy estable si tenéis alguna duda en el montaje me dais un toque un saludo. Aaaaa las dos veses que a caído es por mi culpa es bastante fiable.
Por brasukaVolador
Hola reset-1974 ya recibiste tu 600 espero ke si.
Yo e comprado algo de la eletronica para el mio jueves la tendre.
Compre servos align 615 para el plato y 655 para cola y el bec externo y un par de mariconadadas
Mas. Bueno chicos poes nada asi ke puedo pongo unas fotos del bicho y vamos hablando sobre
Este tema.
Tambien tengo una duda sobre el variador. Tengo pensado en un scorpion de 130hv
Ke os parece.

Bueno chicos saludos y buenos vuelos
Por reset_1974
El mío ya está en casa desde hace unos días, tengo pedidas las baterías que están en camino.
He pedido 4 turnigy nanotech 3300mah 45-90C 6S y 2 turnigy normales 3300mah 30C.
También he pedido un par de bandejas para las baterías , para no estar quitando y poniendo las baterías, el velcro,etc.

El mío tiene el bec de castle que no necesita batería extra, sino que saca la corriente de las dos baterías del motor.

Espero poder probarlo la semana que viene, es mi primer flybarless si no contamos el blade nano (que me encanta).
Por reset_1974
Jeje, un poco , sí. Viví la mejor época de este hobby antes de que llegara la crisis, el decreto , etc.

Pero bueno, aún sigo por aquí, me alegra ver el excelente nivel que tienen algunos pilotos españoles hoy en día y sobre todo, que son buena gente.

Ahora me queda actualizarme un poco, pero no tengo prisa. Saludos.
Por reset_1974
Si te refieres para el trex 600 cf si te sirven, para el 600 pro no.

De todas formas si es para el cf yo pillaría de 5000.
Por armando
Hola Reset.
Es para el 600 EFL PRO, ¿ me recomiendas alguna en especial ?
Por reset_1974
Yo he comprado turnigy nano de 3300 45c y las turnigy normales de 30c también de 3300. No las he podido probar aún. Procura que al menos sean 30C y 3300. Si las compras de mayor capacidad has de tener en cuenta que las dimensiones para que no tengas problemas al alojarlas en la bandeja y te coquen al meterlas.
Por imagine 50
reset_1974 escribió:Yo he comprado turnigy nano de 3300 45c y las turnigy normales de 30c también de 3300. No las he podido probar aún. Procura que al menos sean 30C y 3300. Si las compras de mayor capacidad has de tener en cuenta que las dimensiones para que no tengas problemas al alojarlas en la bandeja y te coquen al meterlas.
Esto no es correcto....

Ya te lo dije por privado un día..... La mejor batería para el pro es la de 3000mha,si tienes dinero MÁS C(que siendo chinas dan igual las C, ya que están todas cortadas con la misma tijera)....

Ahí 2 posibilidades de mejora en lipos para este heli.....

Para pasearlo 3300mha, incluso las de 4000mha, entran(justas pero entran)

O para volar fuerte las de 3000mha son las que mejor le sienta.... Ya que el heli nota muchísimo los gramos de más aún llenoa 12s......

SSegún tu tipo de vuelo, y según para que las quieras unas u otras.....

Saludos
Por ivanfiestas
Hombre.... tampoco pudes decir que las lipos de 3300 son para paseo, porque hay lipos de 3300 que pesan menos que las de 3000 (aun siendo de mismas Cs).
Ademas hay gente que vuela con 3300 y no precisamente estan "paseando" el heli :-)
Por ultimo si tanto cuidamos esos gramitos que para un bicho de estas envergaduras no llegan a representar mas de 3 o 4% de su propio peso, pensemos que un heli con 3300 pero que va con un BEC de alto voltaje alimentado de las lipos principales, puede pesar menos que uno que lleve lipos de 3000 mas la lipo del BEC.
Yo creo que el peso es indudablemente un factor a tener en cuenta pero esto no significa que las lipos de 3300 pasen a estar catalogadas como "no aptas" para 3D.
Saludos!
Por imagine 50
ivanfiestas escribió:Hombre.... tampoco pudes decir que las lipos de 3300 son para paseo, porque hay lipos de 3300 que pesan menos que las de 3000 (aun siendo de mismas Cs).
Ademas hay gente que vuela con 3300 y no precisamente estan "paseando" el heli :-)
Por ultimo si tanto cuidamos esos gramitos que para un bicho de estas envergaduras no llegan a representar mas de 3 o 4% de su propio peso, pensemos que un heli con 3300 pero que va con un BEC de alto voltaje alimentado de las lipos principales, puede pesar menos que uno que lleve lipos de 3000 mas la lipo del BEC.
Yo creo que el peso es indudablemente un factor a tener en cuenta pero esto no significa que las lipos de 3300 pasen a estar catalogadas como "no aptas" para 3D.
Saludos!

Pues genial.... Ponerle las que mejor veáis....

Ivan no todo son los gramos de más o de menos de las baterías.... Pero bueno, como parece que lo tienes muy claro y reset también, pues a disfrutar.....
Por imagine 50
todavia crees en las peliculas de ciencia ficcion?????

no tienes que irte tan lejos,,en españa tenemos donde buscar pilotos,,,,,,,,ellos sabran recomendarte lipos...ya que por lo visto no tienes en cuenta mis opiniones...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rPxkALuuvNk[/youtube]
:wink:
saludos
Por ivanfiestas
Has dicho que una lipo de mas de 3000 no sirve para 3D y yo te he puesto un ejemplo de que si.
Eso es todo.
Por supuesto que hay pilotos buenos aqui, eso ya lo sabiamos todos, pero no entiendo muy bien a que viene eso.
Por imagine 50
ivanfiestas escribió:Has dicho que una lipo de mas de 3000 no sirve para 3D y yo te he puesto un ejemplo de que si.
Eso es todo.
Por supuesto que hay pilotos buenos aqui, eso ya lo sabiamos todos, pero no entiendo muy bien a que viene eso.
Yo no he dicho lo que tu dices..... Lee bien lo que yo escribo..... Yo digo que con una lipo de 3000mha, el heli se mueve mucho mejor para volar fuertemente, que con una de 3300mha o más.... Hacer 3D puedes hacer hasta con una lipo de 5000mha a 6s,que también le cabe sin la bandeja de lipos...

Ivan he tenido este heli cerca 2 años.... Tengo muchos videos en YouTube (si quieres verlos te digo cual es mi canal) tanto con lipos de 3000, como de 3300mha, todo marcado en las descripciones de los videos, y se de lo que te hablo...

Psdt;tu el video que pones no demuestras nada.... Ese video era de cuando aún no había nada fijo por parte de align para la venta(era un prototipo, y pruebas), ni el motor fue luego el de ese video, no se que querías demostrar ....

El video que te pongo es de un chaval nacional, y te lo pongo, por sittienes dudas le preguntes que lipo llevaba, a ver si ya caes de la burra...

Hacer 3D lo puedes hacer hasta con 2 lipos de 4000mha, ahora bien, te repito y será la última vez, que las lipos que mejor le sienta al heli son las de 3000 mha, para un vuelo fuerte de 3d,el heli se hace mucho más ágil y rápido....

Con 3300mha también va bien (yo tengo videos con estas lipos) pero también los tengo con las de 3000 mha, y sacrificando el tiempo de vuelo un poco, el vuelo es mucho más radical....

Ahora ya patalea, o canta fandangos que ya no te voy a contestar más...... Ya te explique todo lo que deberías saber....

No siempre se puede llevar la razón...... Yo solo te he dado mi opinión, después de probar Muchas lipos en 2 años, ahora tu ya, eres libre de volar como quieras.....

Saludos
Por imagine 50
reset_1974 escribió:José Luis Pardo vuela con baterías de más de 3300, no recuerdo si me dijo 3600 ó 3800.
Jejeje.... Lo que me quedaba ya por leer reset..... Jajajaj... ains, ains,.... Joder.... Bonito mimiamperios este....
Por ivanfiestas
imagine 50 escribió:
reset_1974 escribió:Yo he comprado turnigy nano de 3300 45c y las turnigy normales de 30c también de 3300. No las he podido probar aún. Procura que al menos sean 30C y 3300. Si las compras de mayor capacidad has de tener en cuenta que las dimensiones para que no tengas problemas al alojarlas en la bandeja y te coquen al meterlas.
Esto no es correcto....

Ya te lo dije por privado un día..... La mejor batería para el pro es la de 3000mha,si tienes dinero MÁS C(que siendo chinas dan igual las C, ya que están todas cortadas con la misma tijera)....

Ahí 2 posibilidades de mejora en lipos para este heli.....

Para pasearlo 3300mha, incluso las de 4000mha, entran(justas pero entran)

O para volar fuerte las de 3000mha son las que mejor le sienta.... Ya que el heli nota muchísimo los gramos de más aún llenoa 12s......

SSegún tu tipo de vuelo, y según para que las quieras unas u otras.....

Saludos
imagine 50 escribió:
ivanfiestas escribió:Hombre.... tampoco pudes decir que las lipos de 3300 son para paseo, porque hay lipos de 3300 que pesan menos que las de 3000 (aun siendo de mismas Cs).
Saludos!

Pues genial.... Ponerle las que mejor veáis....

Ivan no todo son los gramos de más o de menos de las baterías.... Pero bueno, como parece que lo tienes muy claro y reset también, pues a disfrutar.....
Yo solo con leer esto tuve todo muy claro sobre ti.
A ver si es verdad y dejas ya de escribir cosas impertinentes.
Que por cierto ninguna de mis replicas iban diriginas a ti. Simplemente escribia para que la gente que esta iniciandose en esto, ya sea en general o con el tREX 600 PRO en particular, no piense que tu opinion es la unica que vale en este foro.

Yo si que voy a dejar de seguir esta inutil discusion porque simplemente no se merece mi tiempo, ni el de los demas foreros leyendolo.
Última edición por ivanfiestas el Lun, 24 Dic 2012 15:36, editado 4 veces en total.
Por imagine 50
Al final voy a terminar por creer que solo an quedado zoquetes por estos lugares, porque la verdad esto inhumano ya...

Encima de no saber leer, no sabes interpretar una frase..... Mira volar vuestros 600 con bombonas de butano..... Ya me he cansado de tontos, y tonterías...
Por gixxer
Jajaja. Esta bien que te lo tomes con humor! Felices fiestas a todos.
Por brasukaVolador
Hola chicos ke tal todo por aki. Veo ke el tema sobre este heli va de maravilla.
Soy nuevo en el tema de los helis y me e comprado un TREX 600 y ahora ya casi lo tengo listo, me falta apenas el microbeast.
Si podeis echarme una mano con el mio les agradesco ya ke como e dicho anteriormente soy nuevo en eso.
El equipo de tengo montado es el seguinte. Haber que os parece.

Servos plato: Align 615
Servo Cola: Align 655
Variador: CASTLE 160HV (creo ke va sobrado)
y lo demas es lo ke trae el kit.

Bueno es eso, si podeis echarme una mano seria muy bueno.
Mi movil y watsapp: 664-379-860 Léo

Saludos a todos
Por reset_1974
Hoy he probado el mío, he de decir que el helicóptero vuela de maravilla.

Estaba un poco nervioso por el estreno, porque además es mi primer flybarless, y he realizado 3 vuelos. Llevo Microbeast.

Me ha parecido que traza estupendamente y es muy agradable de volar.

Espero irle sacando algo de partido en los siguientes vuelos.
Por OSOBUKO
Muy buenas compañeros, e visto que teniais una disputa por el tema baterias, yo actualmente tengo el t-rex 600E pro con el kit booster performance y el motor 750mx y estoy tirando con baterias de 4400 a 12s, e de decir que el heli es una bala, tambien con las 3700 y las 4000, pero unas 3300 que tenia ya no pueden con ese motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!