miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por WEST
Editado.
Última edición por WEST el Mié, 09 Jun 2010 20:27, editado 1 vez en total.
Por sPiDy
lo pone bien claro en las normas que solo un post en cada subforo, y ademas vienes y lo pones aqui...
Por WEST
sPiDy escribió:lo pone bien claro en las normas que solo un post en cada subforo, y ademas vienes y lo pones aqui...
pues por eso lo pongo aqui,,para que veais lo que puede suceder si haceis lo que yo,,
Y fue por un herror,no lo hice a proposito,ya me he enterado que solo se puede poner
un solo anuncio por persona " AUNQUE SEAN DIFERENTES VENTAS "
Y para poder seguir el rastro de las ventas que tengo puestas.
Parece que te ha molestado el que yo lo escribiera aqui.......

Un saludo.-
Por juanmaheli
hola west..no creo que spidy te lo ha dicho por que le haya molestado solo para informarte de que ....
si te han expulsado un mes por poner dos anuncios ....no lo pongas ahora aqui que nadie los pone....
tas dando otra vez motivo para sancionarte...
y no me ha molestado y no lo digo para molestar...solo para que entre todos ayudemos a que esto sigue tan bien como hasta ahora....
Por WEST
juanmaheli escribió:hola west..no creo que spidy te lo ha dicho por que le haya molestado solo para informarte de que ....
si te han expulsado un mes por poner dos anuncios ....no lo pongas ahora aqui que nadie los pone....
tas dando otra vez motivo para sancionarte...
y no me ha molestado y no lo digo para molestar...solo para que entre todos ayudemos a que esto sigue tan bien como hasta ahora....
No, si no me lo he tomado a mal lo que me ha dicho de hecho si lees lo que pongo ,,solo le pregunto si le ha molestado
a el ver mi anuncio,,nada mas.
Pero para evitar mas mal royos voy a borrar el post.
Gracias a los dos.

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por juanmaheli
no hace falta que borres nada..creo que nos ha quedado claro a todos...
no problem
nos damos por entendido
Por sPiDy
no me ha molestado para nada, te lo decia como "consejo" de que esto no es sitio para ventas y te van a volver a banear o como minimo a borrar el post :wink:
Por imagine 50
no dicen nada los moderadores que ni veran este post,,ya que solo pasan de vez en cuando por las ventas,,,y estais vosotros moderando el foro,,ahi que joderse :lol: :lol: :lol:

dejar al chaval hombre que haga lo que el quiera :mrgreen:

saludos
Por carlos67@hotmail.com
Hola a todos soy novato en este foro pero con algo de experiencia en vuelo, me gustaria preguntar si alguien de por aqui tiene las instrucciones en español del jive 80 HV por que con el ingles y el aleman me yevo fatal, gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!