Diego, gracias por los ánimos. De momento me estoy tomando el tema con calma aunque la reparación del gasser ya la tengo más o menos en marcha. Ando esperando piezas y mientras tanto he desmontado el motor por completo ya que este se hartó de tragar arena. A pesar de ello, el cilindro ha sobrevivido; pero he de cambiar pistón, aro, rodamientos, retenes, plato magnético, carcasa de tirador y no se si algo más. Voy a aprovechar para hacerle una tapa casera y elimino el tirador, que últimamente no lo estaba usando y así rebajo algo de peso.
Quiero ser positivo y pensar que devolviendolo a
600 tenga otras ventajas y le vuelva a coger confianza, aunque ahora mismo solo me queda el 500 que no quiero no sacarlo a volar, no vaya a ocurrir la catástrofe.
Lo que me va a quedar sin cambiar es la canopy que ya le tengo ganas de hace tiempo, pero con tantos gastos en repuestos nunca viene bien al bolsillo.
Bueno, os mantendré informados de mis retrocesos, que diga avances...
Lo de Benicasim, pues me gustaría mucho pero es que me viene fatal, porque encima de esto se me han juntado para este mes otros gastos/compromisos y también me voy de vacaciones a primeros de octubre. En fin, no se puede tener todo, pero aún tenemos pendiente esa quedada y a ver si los compañeros vuleven ya de vacaciones que esto esta muy parado. Lo mismo se estan hartando de volar y como les va tan bien ni escriben jejeje... seguro que no.
Un saludo.