Canduxa escribió:gaston escribió:Pd. Aunque no aparezca, sigo el hilo, me interesa el tema.
Canduxa escribió:Canduxa escribió: Pues no lo parece, en la pagina 3 de este mismo hilo he hablado de ese motor incluso he puesto 2 fotos por lo tanto si dices que sigues el hilo o no te has dao cuenta o nos estàs tomando por tontos no ?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Canduxa: Pues decirte que he visto tu comentario en la pagina 3 -momentos después de que lo publicaras-, aunque lamentablemente no le preste mucha atención en su tiempo.-
Luego y a raíz de un vendedor que lo ofrecía, empecé a interesarme en el mismo, y no fue sino hasta luego de publicar mi comentario, en que advertí de esta situación.- En cuanto a la fotografía (la que publicastes en un primer momento), decirte que desde arriba, no llama mucho la atención el motor, quizás eso ayudo también.-
Igual te agradezco la llamada de atención, y como veras, si sigo el hilo, aunque a veces este medio distraído.- Lamentablemente no dispongo de mucho tiempo y el poco que tengo, lo aprovecho para hacer todo lo pendiente, entre ello, ver el foro.-
Bienvenido tu comentario también, pues estaba por comprarme el RCGF 15 para probar, pero si tu dices que podrian llegar a sacar una versión heli, pues a esperar a que la demanda suba.-
Lo de "tonto", eso corre por tu cuenta, en ningun momento he dicho cosa semenjante; aunque decirte que las fotografias que publicas es de un modelo viejo, discontinuado, si te fijas ya lo han modificado.-
Y…. ya ves “Aunque no aparezca, sigo el hilo, me interesa el tema.”
Saludos……………… Gastón
Pd.: Espero no se corte el hilo, y sigan publicando, por lo pronto sigo sacando medidas para ver como puedo hacer las modificaciones al chasis original para no tener que comprar otro, pues creo que no es muy difícil, pero hasta que no tenga el motor que voy a poner, pues no rompo nada.-