miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#986391
Andrés, cuanto tiempo!, celebro que continues con los motores de gasolina, eso quiere decir que después de todo no estamos tan locos... . Me alegra que vuelvas por aquí, esperamos tus comentarios.
Un saludo a todos!
Jep
Avatar de Usuario
Por andresocbr
#986838
Jepetto escribió:Andrés, cuanto tiempo!, celebro que continues con los motores de gasolina, eso quiere decir que después de todo no estamos tan locos... . Me alegra que vuelvas por aquí, esperamos tus comentarios.
Un saludo a todos!
Jep
Como andas Jep
Con la admiracion que da este Heli, ya vendi 5 de ellos, cada ves que monto uno lo termino vendiendo. Me canse de las baterias del electrico y me decidi a montar otro gasser segun lo que dicen anda muy bien, cada ves que tengo una duda sobre el gasser, vendo a ver mis gurus españoles.

No agante y me voy a montar una maqueta pequeña con un 450 http://www.flying-hobby.com/shop/heliar ... -4540.html con luceitas y retractil, despues les comento sobre esto tambien.

Un garn abrazo a todos ,mis amigos gasseros

Saludos

Andres
Avatar de Usuario
Por HaviR
#987616
Aquí os dejo una fotillo haciendo un estacionario invertido. Cada vez le estoy perdiendo más el miedo. Por cierto, desde que le puse al one-way la grasa de Align no se ha vuelto a bloquear :shock:

Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#987622
Estacionario en invertido!, yo apenas paso de algún churrlooping, aún me impone demasiado.
Felicidades, magnífica foto!
Jep
Avatar de Usuario
Por HaviR
#987638
Pues yo los loopings los hago muuuyyyy amplios, los toneles no me salen demasiado limpios. Los ochos amplios con mucho alabeo se embala que da gusto. Incluso aguanta bien los tic-tocs, lo que pasa que ahí me faltan dedos. En fin que esta máquina da para mucho así que ya sabes a darle caña.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#987655
En los ochos amplios a tope de alabeo, cuando se pone (cuando lo pongo) totalmente de lado realizando el giro a tope de velocidad y se oyen rugir las palas, se te erizan los pelos del cogote!. La verdad es que corre como un avión.
Un saludo,
Jep
Última edición por Josep Vilalta el Mar, 19 Oct 2010 8:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por andresocbr
#988136
HaviR escribió:Aquí os dejo una fotillo haciendo un estacionario invertido. Cada vez le estoy perdiendo más el miedo. Por cierto, desde que le puse al one-way la grasa de Align no se ha vuelto a bloquear :shock:

Un saludo.

Imagen
Linda foto amigo !! Yo no me anime tovia a lso looping con el 700, voy a intentar con este nuevo 600, el sabado pienso estrenarlo

Saludos

Andres
Avatar de Usuario
Por HaviR
#988165
Pues macho, te digo lo mismo que a Jep; esto esta para darle caña jejeje. Puede con lo que le eches.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por miguel aguilar
#988216
Buenos dias HaviR
Pues vaya con el 600, si que se aguanta en invertido.
A mi la verdad es que los loopings lo hace con facilidad, pero no lo aguanto tanto en invertido y sobre todo porque el motor empieza a petardear, creo que por el sobrante/respiradero, no consigo que quede correctamente. Ademas en nada empieza a tirar combustible.
Si no te importa, mandame una foto de como lo tienes puesto.
Ya estoy preparando el sistema de embrague de Sula, para cambiarlo, pues el original del 700 empieza a patinar. Cuando este listo te comento.
Gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
Por HaviR
#988438
Marchando una foto jejeje. Aquí se aprecia más o menos como va el respiradero-sifón. Según creo no derrama ni una gota y yo pienso que lo habré llegado a mantener invertido cerca de un minuto (aunque me haya parecido cerca de una hora) y no he visto signos de derrame. Otro detalle es que llevándolo ahí me sirve para cuando lleno depósito con el canopi puesto me indica cuando hace "pis" por el agujero de abajo que ha llegado al tope jejeje. ¿Cuánto tiempo le sacas de vuelo tú?

Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por andresocbr
#988581
HaviR escribió:Marchando una foto jejeje. Aquí se aprecia más o menos como va el respiradero-sifón. Según creo no derrama ni una gota y yo pienso que lo habré llegado a mantener invertido cerca de un minuto (aunque me haya parecido cerca de una hora) y no he visto signos de derrame. Otro detalle es que llevándolo ahí me sirve para cuando lleno depósito con el canopi puesto me indica cuando hace "pis" por el agujero de abajo que ha llegado al tope jejeje. ¿Cuánto tiempo le sacas de vuelo tú?

Imagen

Un saludo.
Hola Havir, a ver si me podes ayudar, estamos montando el 600 gasser y nos encontramos que la corona no asienta bien en el piñon, vos que lo montaste tuviste algun problema de este tipo.
Un saludo

Andres
Avatar de Usuario
Por andresocbr
#988615
una pregunta para los amigos que estan volando, encontraron alguna opcion para ver el nivel del tanque y se se le pone un tanque auxiliar afuera, habria que ver como ajustar la dif de altura del tanque.

Saludos

Andres
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#988617
Hola Andrés. La petaca tiene buena pinta, seguro que va perfectamente, pero si quieres un escape que trabaje mejorando el rendimiento, piensa que debe de tener un volumen interior de unas diez veces el cubicaje del motor.
Un saludo,
Jep
Avatar de Usuario
Por miguel aguilar
#988669
Hola HaviR, buenas tardes
Veo que has puesto el deposito con el llenado hacia delante; yo en cambio lo he puesto justo al contrario que tu, es decir mirando hacia el motor. Con esto consigo acortar el tramo de silicona hacia el carburador.
No obstante, me da la impresion que tu desposito y el mio solo comparten dos cosas: que son de plastico y de dubro... por lo demas, me parce que son distintos, pues la toma que lleva el mio es en el frontal del deposito y no en la parte superior como veo en la foto.
Gracias

Un saludo
Miguel
Avatar de Usuario
Por HaviR
#988753
andresocbr escribió:Hola Havir, a ver si me podes ayudar, estamos montando el 600 gasser y nos encontramos que la corona no asienta bien en el piñon, vos que lo montaste tuviste algun problema de este tipo.
Un saludo

Andres
Pues el único problema que tuve fue con la rosca entre campana de embrague y piñón. Luego monté la corona al revés y la alineación vertical no era perfecta. Después de corregir esto todo OK y en cuanto al ataque siempre ha ido perfecto. ¿Qué piñón has montado? A ver si te han dado cambiado chasis-piñón entre 17 y 20T.
Avatar de Usuario
Por HaviR
#988757
miguel aguilar escribió:Hola HaviR, buenas tardes
Veo que has puesto el deposito con el llenado hacia delante; yo en cambio lo he puesto justo al contrario que tu, es decir mirando hacia el motor. Con esto consigo acortar el tramo de silicona hacia el carburador.
No obstante, me da la impresion que tu desposito y el mio solo comparten dos cosas: que son de plastico y de dubro... por lo demas, me parce que son distintos, pues la toma que lleva el mio es en el frontal del deposito y no en la parte superior como veo en la foto.
Gracias

Un saludo
Miguel
Mi depósito es igual que el tuyo, el tapón va hacia el motor. Lo único que para el respiradero le hice un agujero por arriba donde ves. Por el tapón saco tres macarrones: uno al carburador, otro retorno y otro para el llenado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por andresocbr
#989075
HaviR escribió:
andresocbr escribió:Hola Havir, a ver si me podes ayudar, estamos montando el 600 gasser y nos encontramos que la corona no asienta bien en el piñon, vos que lo montaste tuviste algun problema de este tipo.
Un saludo

Andres
Pues el único problema que tuve fue con la rosca entre campana de embrague y piñón. Luego monté la corona al revés y la alineación vertical no era perfecta. Después de corregir esto todo OK y en cuanto al ataque siempre ha ido perfecto. ¿Qué piñón has montado? A ver si te han dado cambiado chasis-piñón entre 17 y 20T.
Pienso que el error pude ser este, lo malo es la demora en que chegue otro pinion. O tambien podria ser el MAin gear da Microheli, no conte la cantidad de dientes si es de 115T, que pasara sis coloco la corona original del 700 o la del 600?? Entrara??
Avatar de Usuario
Por HaviR
#989090
La de microheli es de 115 y Align también tiene una de 115, creo que para el 700. Pero tu problema en todo caso sería que el piñón no corresponde con los frames que tienes. ¿Que kit pedirste, 17 o 20?
Avatar de Usuario
Por andresocbr
#989125
HaviR escribió:La de microheli es de 115 y Align también tiene una de 115, creo que para el 700. Pero tu problema en todo caso sería que el piñón no corresponde con los frames que tienes. ¿Que kit pedirste, 17 o 20?
Pedi el 20T pero vino el pinion de 17T, ahora paciencia a que llegue el otro pinion, tengo el heli montado y no funciona por el pinion, Mala suerte
Cuando quede pronto les paso mi impresion sobre el heli.

abrazos

Andres
Avatar de Usuario
Por HaviR
#992717
Bueno gente como veo que esto esta muy parado traigo material nuevo. Si algo nos caracteriza a los gasseros de helibug es nuestro afán por cacharrear.
Pues al grano; se trata de una modificación que llevo algún tiempo rondando, pero que estaba esperando poder confirmar de que fuese viable. Gracias a un compañero de otro foro he sabido que se puede ampliar nuestro 600 a 700 de forma bastante sencilla. Únicamente hay que sustituir el tubo de cola, eje de torque, tirantas, mando del servo de cola y por supuesto las palas. Como creo que hay motor para ello he pedido este material a excepción de las palas que me las prestarán para hacer la prueba. En cuestión de rotor está todo probado y va perfecto, aunque siempre se podrá instalar algún upgrade. Los puntos flacos que le veo al invento son por supuesto el embrague (que se podría hacer la modificación Sulawesi), la relación de piñones (que tenga que pasar a 17T, para lo que tendría que pedir un kit nuevo) y a unas malas que me quedase corto con 23cc (para lo que habría que montar kit 26 o 29cc).
Pues eso que quería comentarlo para ver que opinais al respecto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por andresocbr
#992720
HaviR escribió:Bueno gente como veo que esto esta muy parado traigo material nuevo. Si algo nos caracteriza a los gasseros de helibug es nuestro afán por cacharrear.
Pues al grano; se trata de una modificación que llevo algún tiempo rondando, pero que estaba esperando poder confirmar de que fuese viable. Gracias a un compañero de otro foro he sabido que se puede ampliar nuestro 600 a 700 de forma bastante sencilla. Únicamente hay que sustituir el tubo de cola, eje de torque, tirantas, mando del servo de cola y por supuesto las palas. Como creo que hay motor para ello he pedido este material a excepción de las palas que me las prestarán para hacer la prueba. En cuestión de rotor está todo probado y va perfecto, aunque siempre se podrá instalar algún upgrade. Los puntos flacos que le veo al invento son por supuesto el embrague (que se podría hacer la modificación Sulawesi), la relación de piñones (que tenga que pasar a 17T, para lo que tendría que pedir un kit nuevo) y a unas malas que me quedase corto con 23cc (para lo que habría que montar kit 26 o 29cc).
Pues eso que quería comentarlo para ver que opinais al respecto.

Un saludo.
Sabes que vi esa modificacion en algun lugar, yo ya tengo un 700 gasser y quiero tener el heremano menor para comparar, estoy rogando a los santos del correo para que llegue mi pinion, cada ves que veo el 600 gasser se me cae una lagrima, hace mas de 15 dias que esta parado por este erro en el envio. Es la dificultad de comprar afuera.

Ayer vole unos 4 tanques con el 700 y va una maravilla, estoy usando gasolina de avion con oleo Sthill, tuve que regular un poquito el carburador pero quedo imponente.

Abrazos
Avatar de Usuario
Por andresocbr
#992723
Este es el 600 gasser que estaba con cola de 700 y palas mayores. Me encanto la petaca y me compre 2 una azul y una naranja uan para cada uno de mis hijitos rsrsr

saludos

Andres
Adjuntos
IMGP3125.JPG
600 gasser
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#992772
Pues la verdad, creo que es una muy buena idea, ya que motor hay.
De hecho, si algo penaliza este heli y a su hermano mayor, no es la falta de potencia ya que va sobrado: puede mover el rotor mucho mas allá de lo seria recomendable, sinó el peso, y con unas palas mayores ganaría en sustentación.
Un saludo,
Jep
Avatar de Usuario
Por andresocbr
#992779
Jepetto escribió:Pues la verdad, creo que es una muy buena idea, ya que motor hay.
De hecho, si algo penaliza este heli y a su hermano mayor, no es la falta de potencia ya que va sobrado: puede mover el rotor mucho mas allá de lo seria recomendable, sinó el peso, y con unas palas mayores ganaría en sustentación.
Un saludo,
Jep
Jep

Ayer me acordaba de vos, casi hize el loping pero no me anime, el 700 anda como bala, estoy esperando que el 600 quede pronto asi intento los loopings con el

voy a ver si grabo un video este sabado, asi ven mi falta de dedos rsrsr

Un abrazo

Andres
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#992797
Hola a todos, Andrés, esta mañana he ido a volar y te digo que los loopings con el 700 son una pasada y los hace con mas facilidad que el 450. Lo que pasa es que el tamaño, el sonido (y el precio) imponen demasiado a la hora de probar maniobras nuevas. Para esto ya tengo el pequeñín.
Un saludo a todos!
Jep
Avatar de Usuario
Por andresocbr
#992812
Me parece que la adrenalina es directamente proporcional al precio del artefacto volador, con mi ala volante electrica hago muchas maniobras, en cambio con el 700 cualquier perdida de comando hasta conseguir retomar lleva el corazon a la boca rsrsr

Abrazos

Andres
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#992828
Sudor frio, rodillas de mantequilla, corazón desbocado,... conozco esa sensación; se llama volar helis rc, me encanta!
Un saludo.
Jep
Avatar de Usuario
Por HaviR
#992833
andresocbr escribió:Este es el 600 gasser que estaba con cola de 700 y palas mayores. Me encanto la petaca y me compre 2 una azul y una naranja uan para cada uno de mis hijitos rsrsr

saludos

Andres
¿Sabemos algún dato más de este heli? Cilindrada, tipo de embrague, piñón que lleva...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por andresocbr
#992840
HaviR escribió:
andresocbr escribió:Este es el 600 gasser que estaba con cola de 700 y palas mayores. Me encanto la petaca y me compre 2 una azul y una naranja uan para cada uno de mis hijitos rsrsr

saludos

Andres
¿Sabemos algún dato más de este heli? Cilindrada, tipo de embrague, piñón que lleva...

Un saludo.
En este foro tenes todos los datos http://www.helifreak.com/showthread.php?t=248473

Esto es lo que utilizo para montarlo
Helibug HB6-RCT7 Ultimate Plus Gasser Conversion Kit for Trex 600 - 20T
DarkSoul CNC RC case, Stuffed Crank 28mm Stock, WT668T Carb with choke
X-Can exhaust - pulled from my Baja 5b parts drawer
DDM Air Filter
CNC Flywheel cover & Rope Start
All the Trex 600 Billet Bearing Blocks
Aling Mod-1 155T Main Gear - as per Rototerrier's suggestions
Digital Throttle Servo - The Brand I would not recommend ONLY use as throttle
KDE Trex 600 Main Gear Case - as well as all parts required for to complete kit
Trex 700 Tail Boom & Torque Tube
Trex 600LE Boom Bracket & Tail Rotor
Custom 6mm Boom Supports - I wanted them as far back as I could get them
Fusuno Fiberglass Vertical Fin Trex 600 XL - 15mm LONGER
Savox SC-1258TG Digital "High Speed" Titanium Gear Servos x 3 Swash
Savox SH-1290MG Digital Metal Gear "Ultra Speed" Tail Servo
Skookum SK720 6 Axis Flybarless System with power block
Spektrum Remote Receivers x 3
Align 600FL Main Rotor Housing & Blade Grips
SWE 710mm Carbon Fiber Main Blades
Fusuno PATRIOT SPIRIT Airbrush Fiberglass Canopy Trex600N
KBDD 92mm HP Tail Rotor Blades

Abrazos

Andres
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!