miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
SI señor, buen video, aunque se ve algo borroso.

A seguir asi

Un saludo
Por Alex6
ese peazo de invertido!!!!!! enhorawena, ara ya empiezas en la fase de disfrutar del vuelo jijiji sigue asi
Por lard1n
que curva de paso llevas para hacer todo eso..

muy buen video... yo estoy que quiero y no me atrevo para poner el heli del reves aunque sea por un segundo... jejeje....
Por Alex6
lard1n escribió:que curva de paso llevas para hacer todo eso..

muy buen video... yo estoy que quiero y no me atrevo para poner el heli del reves aunque sea por un segundo... jejeje....
la curva 3d estandar, para mi gusto la ke mejor va, es -10º 0º +10
Por lard1n
Alex6 escribió:

esa es que la llevas tu en el 600?? y con que gas...¿?

gracias.
Por davidbcn
enhorabuena Txiqui se nota como progresas y lo que disfrutamos con este hobby jeje!!!!
haber si le pongo la nueva electronica y organizamos una quedada en algún campo!!!
por cierto que tal las TP!!!!
saludos
Por Txiki
davidbcn escribió:enhorabuena Txiqui se nota como progresas y lo que disfrutamos con este hobby jeje!!!!
haber si le pongo la nueva electronica y organizamos una quedada en algún campo!!!
por cierto que tal las TP!!!!
saludos
hola David.

la tp 5000 de momento muy bien.
potencia pura comparada a las aliggn.
a ver si es verdad q quedamos algun dia,y ya me diras la electronica q le vas a meter.....
gracias y saludos
Por davidbcn
me alegro Txiqui la verdad es que no tienen nada que ver con las lipos align!!!
electronica nada del otro mundo el xl, variador align 100a bec de 6 que estamos en crisis!!!
saludos
Por Txiki
davidbcn escribió:me alegro Txiqui la verdad es que no tienen nada que ver con las lipos align!!!
electronica nada del otro mundo el xl, variador align 100a bec de 6 que estamos en crisis!!!
saludos
yo llevo justo esa combinacion,y de momento bien.
a ver si quedamos y vemos q tal van esos trex600,
saludos y hasta pronto
Por Alex6
lard1n escribió:
Alex6 escribió:

esa es que la llevas tu en el 600?? y con que gas...¿?

gracias.
hola, y perdon por tardar en responder pero tenia ke aprovechar las vac ac iones y e estado fuera, la curva ke yo llevo no te servira mucho pues el mio es nitro y con limitador de revoluciones revmax, asi ke de poko te servira, eso si llevo 1950 rpm constantes
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!