miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por afaisca
Tengo un TRex 600 electrico de correa y lo queria meter en un fuselaje euceuril 700. Necesitaba una correa que me permitiera alargar la cola. Sabeis si es posible conseguir correas de distintas longitudes. Se os ocurre otra forma de meter el heli en el fuselaje.
Gracias por vuestra ayuda.
Por Manolo Marcos
Yo tengo un fuse Huey para meter en un t-rex 500 de correa y como lleva la cola elevada ya me venía una correa más larga. Miré en internet para conseguir correas de repuesto y encontré varias páginas que las venden, con distintas anchuras, distintas longitudes y distintos pasos de dientes.
No te será difícil encontrar esas páginas. Si no lo consigues buscando "correas" mete "belts" en google. Ahora mismo no tengo disponibles las páginas hasta septiembre que vuelva al curro. Alguna era japonesa. Si no encuentras nada, cuando vuelva a trabajar te paso la información. Pero no te preocupes que las hay y con una variedad tremenda. Eso sí, tienes que ser muy preciso en las medidas de lo que necesitas porque la variedad es inmensa.
Un saludo.
Por afaisca
Hola. Pues no encuentro nada. No se si es porque soy un poco negado. Si me puedes decir un poco como hiciste tu la busca o me mandas las paginas. Al meter belts aparecen cinturones. Gracias
Por Manolo Marcos
Perdona, no busqué poniendo "belts", claro, te salen cinturones. La búsqueda la hice poniendo la referencia de la correa en google. Si te fijas, en la correa que tienes ahora mismo, pone alguna referencia por el lado liso, números y letras, pues yo metí eso. Prueba así, si sigue sin salirte nada, te doy mi referencia, ok?.
Un saludo.
Por Manolo Marcos
Busca por ejemplo mi referencia.... B705MXL... ahí te salen ya cosas.
Saludos.
Por Clemen
ola tambien puedes buscar en heli artis
Por afaisca
Hola. Pues sigo sin encontrar nada. Supongo que soy un negado. Encontré en un foro que hablaban de una conversion y hacia falta una correa de 367 dientes (hablan de que las hay de 365 y 368) pero yo no las doy encontrado. Tampoco las veo en heli artist, habria que contactar con ellos?
Por Manolo Marcos
¿No te ha salido nada metiendo la referencia?. A mi sí.
Otra idea. Manda un correo a www.scaleflying.us, y pregúntales quién les proporciona las correas para las conversiones de los fuselajes que tienen cola elevada, como el Huey o el Sea-King. En el mio, venía la correa necesaria con la adaptación en ángulo de 45º para la cola. Y también estaría interesado en conseguir algún repuesto.
Mantenme informado si consigues algo, pero tiene que haber un modo, eso seguro.
Alguna página especializada en fuselajes tiene que controlar este tema.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!