miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
BUEANS..
Alguin posee uno de estos?
es muy tentador este bicho a 12s,por lo q e podido ver se mueven de maravilla,eso si la electronica pica un poco,.
a ver quien tiene este proyecto en mente,por q yo si pienso algun dia en tener un 90 electrico,q opinais ¿?
y deppues de un 90 q vendra??? 120???
os dejo un vido de uno de estos en accion...

http://www.youtube.com/watch?v=l7TBxFEPttI

saludos
Por alainrc
hacia tiempo que habia visto este video, pero es sencillamente alucinante como tira (algo se tiene que notar al ser un heli oficial de castle creations)
yo practicamente acabo de estrenar mi knigth 600e y aun asi no descarto a medio plazo la opcion de un 700 electrico , al precio que estan hoy las lipos es como para pensarselo.....
Por chelmon
Si, ademas para que tire bien con el variador de castle hay que tener muy buenas lipos por las pruebas que hice yo con el CC HV85

Por un 700E vamos a pasar todos antes o despues :lol: , yo estoy a ver si me vale con el upgrade del Logo 600, pero se ven cada vez mas 700 y hace pupa que te los pasen por delante de las narices. El trex 700 es una buena opcion ya que esta muy extendido, pero hay otros helis 700 mucho mas robustos y probados como el Joker 3, el ThreeDee o el Roxxter. De precios mejor no hablamos.
Por jordi.f
Hola,

Chelmon, a final la va a liar….Mira que los Reyes están en crisis, pero en este caso dicen que son magos ¿no? :lol:

Pues a mi también me esta tentando mucho un 700, a ver que pueden hacer los Reye majos con el kit del Logo 500 que tengo para recambios…. :roll:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!