miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moorjoan
Mientras me decido a ponerle un escape decente al 700 he estado enredando y le he puesto un codo de 45 a la salida de la petaca para que no me manche tanto la parte de abajo del helicoptero. Ha quedado firme como una roca, cuando me cargue el iphone le hago una foto y la subo...
No estrelleis este fin de semana.
Saludos.
Por Josep Vilalta
Hola a todos! Moorjoan, sujeta bien el codo, yo perdí uno volando. Afortunadamente no estaba en pleno looping y no pasó nada. En cuanto al escape, cuando monte el V3, si quieres te mando el gasserman y el V4 para que hagas tus pruebas. Notarás el motor más "lleno".
Un saludo
Jep
Por moorjoan
Jep,
Eres el más grande... Ya te diré como va el tema del escape es que tengo a un colega que me tiene que hacer un regalito en navidades y lo mismo le toca el muffler.
No creo que se caiga ya que he taladrado la salida de la petaca por los extremos y el codo de cobre también. Luego le he puesto dos remaches de 4mm para que no quede mucho bulto por dentro. Eso ha quedado más solidario que "Médicos sin Fronteras".
Ya había realizado otras pruebas con codos de plástico y silicona, sujetados con bridas y siempre se caía...
Ya veremos...
Saludos,
Por Josep Vilalta
Ok, todos los escapes tienen sus pros y contras. El V4 es magnífico pero es un poco pesadote y al salir la mitad hacia delante respecto a la lumbrera de escape del motor, desplaza un poco el centro de gravedad, el gasserman sale casi en su totalidad hacia atrás y es mas ligero, pero es más un tubo de escape que un resonador. He pedido el V2, supongo que será el compromiso ideal. Ya os contaré...
Un saludo,
Jep

Muy bueno de médicos sin fronteras :lol:
Última edición por Josep Vilalta el Dom, 27 Nov 2011 18:12, editado 1 vez en total.
Por moorjoan
Quedamos a la espera de que te llegue el V3 y de tus comentarios, que como siempre serán acertados y nos guiarán por buen cámino.
Me parece a mi, que nos gusta más trastear que volar. ¿O no...?
JA
Por Josep Vilalta
Trastear es menos peligroso que volar...
Por GuilleHeli
Hola... comparto el tema de trastear, siempre tiene menos peligroy reconozco que me agrada.
Con el tema de los escapes, al iniciarnos no pudimos conseguir ni el V3, ni V4 recomendado, no había stock en ningún lado, asi que nos definimos por el Zimmermann de acero inoxidable nombrado como para gasser. Realmente me agrada su sonido pero no tengo con que compararlo para poder agregar datos.
Quiero saber más de la prueba de filtros, Josep. Estamos a la espera por los resultados.
Quiero dejarles una dirección de un video del 700 gasser de un amigo del club. Se trata de Cristian practicando tic-toc.
Realmente es una maniobra que me gusta verla porque a mi, ni siquiera en sueños me sale.
Eso si.... Lo que sobraba ese dia, era viento.
http://www.youtube.com/watch?v=mReeSxW7nS8
Saludos
Guille
Por moorjoan
Con todos los respetos, me permito hacerle una pregunta a los moderadores de este foro: ¿ No se merece este hilo una "chincheta fija" en la sección de helicópteros glow y gasolina...?
Es el más visitado y el más extenso de esta sección. Esta es mi propuesta del día de hoy.
Saludos para todos.
Ja Morales de la plataforma: UCPETG. (Una Chincheta Para El Trex Gasser)
Por Josep Vilalta
Hola a todos!, Guille, felicita a tu amigo Cristian por el heli que ha montado y por sus magníficos dedos. El heli se ve perfectamente ajustado y se le nota un buen trabajo. La cola: impecable. He colgado el vídeo el vídeo al principio del hilo.
Moorjoan, me uno al UCPETG :lol: , le he pasado tu mensaje al Webmaster.
Un saludo,
Jep
Por GuilleHeli
Gracias Josep, las felicitaciones serán dadas y gracias por postear el video, todo un orgullo.
Se que soy nuevo, y no quiero faltar el respeto a nadie, pero creo que Jose tiene razón...se merecen un lugar exclusivo, por horas de trabajo, ensayos, pruebas y que culminan con la publicación de cada cosa.
Saludos.
Guille
Por moorjoan
Bien pensado, Jep. Ahora los moderadores podrán evaluar la calidad y la cantidad de contenido, útil, que hay en este hilo, y no solamente sobre el trex 700 gasser, sino sobre un montón de temas diversos relacionados con los helicópteros.

Sin duda, se merece un puesto de honor en este foro, para seguir ayudando a mas gente a decidir, montar, perfeccionar e incluso respirar educaciòn y buen ambiente.

Desde luego para mi ha sido imprescindible este hilo y nunca tendría un gasser si estas cincuenta y tantas paginas no estuviesen escritas sobre blanco y negro.
Un abrazo desde unas de las sedes del la asociación UCPETG. :wink:
Por Josep Vilalta
Moorjoan, lo has conseguido!!!!!! Tu UCPETG ha funcionado! Ya tenemos chincheta. Estoy muy contento que desde este foro se reconozca nuestro trabajo, que por otro lado ha sido un placer. El intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias con tantos miembros que se han unido a este hilo ha sido una maravilla y si encima le ha sido útil a más de un compañero, ya doy por bien empleado todo el trabajo realizado, al menos por mi parte.
Me estoy enrrollando como una persiana, pero es que estoy contento de verdad :) :D :D
Un abrazo a todos!
Jep
Por GuilleHeli
Mis felicitaciones al creador del post, al creador de la idea (UCPETG) y a todos los que han participado en tan grande tarea que es la de saber compartir experiencia ademas de informar.
Nuevamente felicitaciones.
Guille
Por Jblasco
Me uno a las felicitaciones, tanto al creador del post como a la gente que ha ayudado!!
Ha continuar igual y disfrutando de nuestro hobby

Saludos
Por Josep Vilalta
Gracias Jaume, nos vemos en el campo, creo que tienes alguna noticia que darme :D ...
Jep
Por HaviR
Enhorabuena por la chincheta! La verdad es que el hilo se lo merecía.
Ya he retomado mi gasser y espero en breve tenerlo listo, si no doy con la avería del motor tendré que solicitar vuestra ayuda una vez más jejeje.

Un saludo.

P.D. GuilleHeli, buen trabajo y mejor vuelo el de tu amigo.
Por Josep Vilalta
Hola a todos!, HaviR, puedes dar detalles de la averia?
Jep
Por moorjoan
¡OLE OLE Y OLE!
Acabo de llegar del fin de semana y me he encontrado el hilo con una chincheta. Si señor, estos moderadores se han portado al 100%.
Y sobre todo felicidades al creador de este fantastico hilo. Jep, ahora lo tienes donde se merece.
Me acabo de dar de baja de la plataforma UCPETG y me han dicho que no me cobran la cota mensual por haber estado dado de alta menos de un día. Encima ahorrando.
Abrazos y enhorabuena para todos.
Por moorjoan
Havir,
Con la emoción de la chincheta, se me olvido darte de nuevo la bienvenida... Vamos a ver muy pronto tu gasser haciendo piruetas por el aire.
Saludos.
Por Josep Vilalta
Moorjoan, ha sido gracias a tu petición que el hilo está donde está. Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo. Seguiré participando en este hilo, ayudando en lo que pueda y pidiendo socorro cuando se tercie. El mérito es de todos, quede claro!.
Saludos!
Jep
Por fernando monserrat
MUCHISIMAS FELICIDADES

ha todos los gasseros , por este nuevo hilo recien inaugurado :D :D :D

como no!!! felicitar a Josep , ya que jamas penso :roll: :roll: que una compra compulsiba de un T-rex 700 :lol: :lol: , se iba a combertir

en lo que es hoy!!!!!,, un completo diccionario de este magnifico helicoptero,,

he dicho :lol: :lol:

P.D. yo no tengo un gasser , pero como soy el piloto oficial de josep :lol: :lol: :lol: aqui dejo esta foto :lol: :lol: :lol:

saludos
fernando
Adjuntos
17112011877.jpg
una foto con el T-rex 700 gasser de josep
Por Sulawesi
Felicidades Josep por la chincheta muy merecida :D
Por HaviR
Josep Vilalta escribió:Hola a todos!, HaviR, puedes dar detalles de la averia?
Jep
Pues otra vez irregularidades con el motor, así está desde el intento frustrado de FBL. Tengo en mente un par de pruebas y ya os pongo al día con los resultados.

Un saludo.
Por Josep Vilalta
Hola a Todos!, Gracias Sulawesi, pero esto no hubiera sido posible sin ti :) .
En cuanto al escape V2, hoy me ha llegado. Es enorme, pero más ligero que el V4. He corrido a montarlo pero una vez instalado he visto que no entra el fijador de la cabina y he tenido que hacer un invento provisional mientras no llega el espaciador que he pedido. El espaciador es este: http://www.davesmotors.com/s.nl/c.88503 ... id.1802/.f
El escape lleva un tapón agujereado para ajustar la salida de gases: sin él, el diámetro es de 16mm y con él colocado el agujero es de 10mm. Sirve para disminuir el ruido y provocar un retroceso de los gases que suaviza el funcionamiento. Tendré que probar cual de las dos opciones es mejor.
En cuanto al filtro de aire, era más una cuestión de estética, quise probar diferentes medidas y formas. Al final me quedo con un pequeño UFO que he encontrado, menos exagerado que el original pero igual de gasolinero :) . Os pongo unas fotos,
Un saludo,
Jep
Adjuntos
DSCN7184.JPG
Lateral izquierdo
DSCN7186.JPG
Más cerca...
DSCN7187.JPG
Filtro
DSCN7188.JPG
3/4
DSCN7189.JPG
Frontal.
Última edición por Josep Vilalta el Mié, 30 Nov 2011 20:10, editado 2 veces en total.
Por Josep Vilalta
Por cierto, el filtro es este: http://www.partsforscooters.com/230-38_ ... ory=123694
Y si lo solicitais, no olvideis de pedir su soporte: http://www.partsforscooters.com/Velocity-Stack-w-Choke
Un saludo,
Jep
Última edición por Josep Vilalta el Jue, 01 Dic 2011 6:58, editado 1 vez en total.
Por moorjoan
Hay que jod.... ¡Qué no encontraba el hilo, por ningún sitio! :lol:

Menudo tubarraco de escape, no dirás que no lo ves en el aire y además te sirve para saber de que lado lo tienes.
A ese filtro como se le cierra el aire. ¿Con la mano?. Creo que has puesto los dos enlaces al mismo sitio.
Saludos.
Por Josep Vilalta
Perdón, ya lo he arreglado. El aire se cierra a través del soporte. De todos modos, mi soporte no lleva estrangulador . Jamás he utilizado el estarter, con un par de tirones en frio arranca sin ninguna dificultad, en caliente a la primera.
Jep
Por Josep Vilalta
Hola a todos!, bueno, ya ha llegado el seperador-refrigerador del escape. Ya está montado y si capitania me da permiso :roll: , el domingo lo pruebo con la salida cerrada y sin ella.
Ya os contaré el resultado...
Un saludo,
Jep
Por moorjoan
Hola a todos,
Acabo de llegar de darle unos vuelos al 700. He estado probando la modificación que le he hecho a la petaca y todo ha ido a la perfección.
Le he puesto un codo de cobre de 3/8 (entra casí justo) de 45 grados. Y lo he sujetado con dos remaches laterales, ha quedado muy firme y después de dos vuelos ni se ha movido. Además no he notado nada en la carburación, ya que el codo es muy pequeño, lo suficiente para que los gases no ensucien el helicoptero. Ahora está todo mucho más limpio después de volar.
Adjunto foto de la chapu.
Imagen

Además he preparado una plachas de 2mm con silicona sicaflex negra. He quitado las esponjas que venían con el giro (las amarillas de aling) y he puesto la plancha de sicaflex. También he bajado el link del giro al último agujero del servo, ha quedado a 8,25mm.
Ahora si tengo una cola com Díos manda, la sensibilidad la puedo poner al 60% y ni gota de cola de pez.
...Y del governor no digo ni una palabra, es una maravilla como mantiene las vueltas.
Saludos para todos.
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 72

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!