miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josep Vilalta
Vaya máquina Miguel, cómo suena esa turbina; eso ya es otra galaxia :shock: :shock: :shock: .
Lo dicho: enhorabuena!
Jep
Por Josep Vilalta
Bueno, pues parece que tenemos nueva opción de motorización :) ; ha salido el Zenoah G290RC: http://www.zenoah.net/files/Zenoah/Glob ... G290RC.pdf
http://www.davesmotors.com/s.nl/c.88503 ... id.7789/.f
Que el ritmo no pare!!!
Un saludo,
Jep
Por Josep Vilalta
Quién dijo que con unos buenos dedos no te puedes divertir con el gasser???: http://www.youtube.com/watch?v=czMbUm5c ... r_embedded
Un saludo,
Jep
Por andresocbr
Miren lo que compre para mi Heli, http://www.aliexpress.com/product-gs/28 ... alers.html USD 299 con el felte incluso para Brazil.
Jep
La petaca X CAN anda muy bien me encanto el nuevo ruido, mucho mejor que la petaca original y le da un acabamento fantastico.
Despues voy a ahacer un video y se los envio

Les envio una foto del Bicho

Andres
Adjuntos
DSCN0854.JPG
DSCN0854.JPG (26.73 KiB) Visto 1581 veces
DSCN0853.JPG
DSCN0853.JPG (22.42 KiB) Visto 1581 veces
Por Josep Vilalta
Muy chula la petaca, lo que más me gusta es la salida hacia la parte lateral, así el heli está siempre limpio. Además, ofrece un conjunto muy compacto en caso de tortazo. Has probado cuanta potencia pierdes respecto un muffler?, a mí me varia mucho...
Un saludo,
Jep
Por andresocbr
Sabes que no tengo una forma cientifica de comprobarlo, mas no vi perdida significante de potencia, senti el heli bien firme y con potencia, vamos a ver como se comporta con el nuevo motor 29 cuando llegue, por ai voy a necesitar la ayuda de usd por el tema del embrague, el mio todavia esta con el original del 700 que coloque cuando monte el.

Saludos Jep !!

Pd:Al final de cuentas el sabdo parec que queda pronto el 600 gasser, fue un dolor de cabeza con el pinion, haste termine peleandome con Ali, y ahora sino queria perder dinero tenia que quedarme con el kit.

Andres
Por HaviR
Menudo vuelo el del video, ese heli tiene poco que envidiar a otros.
Andres, ese motor tiene muy buena pinta, sobre todo por los cromados y el acabado de la culata. Pero hay algo que no me gusta y es que no tiene la carcasa plástica que recubre el cilindro para canalizar el aire de refrigeración. Habra que ver si no se calienta.

Un saludo.
Por HaviR
Por cierto, he puesto en el foro de compraventa el juego de palas Align de 690mm que al final no me sirven y estan en su caja por estrenar. Por si a alguno os interesa.
Por Josep Vilalta
Hola Andrés, la forma de comprobar el tema de la potencia es un poco intuitiva: palancazo bestia para arriba y poner oído a las vueltas del motor; te aseguro que se nota. En cuanto al motor, perdona, no lo habia visto, estoy con HaviR: ponle algún desviador del flujo caliente del ventilador o te lo mandará directamente "dentro" del heli. Por lo demás tiene un aspecto genial.
He investigado un poco los Chuny Yang (C.Y. para los amigos) y no consigo encontrar el truco de su precio ya que comparte la calidad y fiabilidad de Zenoah.
Un saludo,
Jep
Por Diego J. (elsegura)
Hola a todos.Permitirme que me presente otravez,pues he estado desaparecido un tiempo.Me llamo Diego,y vivo en Murcia.En la actualidad tengo un Trex 600 NSP y.....
Por Diego J. (elsegura)
Y me acabo de comprar el Trex 700,lo voy a pasar a Gasser.Teneis que ayudarme!
Voy a pedir el Kit completo de Helibug para este helicoptero,pero,que piñon? Mejor el de 17 dientes,verdad? Creo que dijisteis que con el de 20 dientes se pasaba el rotor de vueltas. Ahora,el embrague y el motor.Quiero ponerle un Zenoah de 30.5cc.La base es la misma que la del 23,26 y 27? Y que embrague lo pongo?Creo que Sulawesi hizo algo con una campana de embrague,le hico rosca,puso una maza de embrague..Por favor?Dadme un consejo.Donde puedo comprar el motor y las demas cosas? La corona en Fad.heli,de 115 dientes.Luego estan las aduanas.Si me pilla un paquete la aduana,que sera lo mas probable,como se tiene que resolver esto? Y como te llega a casa el paquete? Por ejemplo,de Helibug lo trae Seur? Y si no estas en casa y viene Seur? Supongo que te dejaran el aviso.Muchas gracias.
Por Diego J. (elsegura)
bb17xx - G270RC 4-Bolt Engine w/Full ESP Porting 4+ HP
Que os parece este motor,le valdria para el 700? Me parece que lleva la maza de embrague.Tendria que comprar yo una?Lo digo porque ya la lleva el motor.Y la campana de embrague,tengo que ponerle ferodo?
Por Sulawesi
El motor que comentas es una pasada, puedes comprar si quieres un motor con menos caballos, 3 ó 3,5. de lo demas en el primer post estan los enlaces para comprar lo que necesitas si te surgen dudas aqui nos tienes:
helicopteros-explosion-glow-gasolina-f1 ... 44192.html
El motor puedes comprarlo aqui: http://www.davesmotors.com/site/index.html de todos modos preguntale a Jepetto, creo que lo ha conseguido más barato
Por Diego J. (elsegura)
Gracias Sulawesi.Me as mandado a las mismas paginas que yo me esperaba.En el motor he pensado en un Zenoah de 30.5cc.Rinde 4 CV.Supongo que le valdra para el heli.El embrague que tre el motor no creo que se necesario cambiarlo.Donde mas problemas veo...es en mecanizar la campana de embrague.Cuando pida el motor a Daversmotors,de paso pido 2 campanas por si acaso.Oye,en los enlaces de Fad-heli no me deja entrar,para comprar la corona negra.De todas maneras la del 700e loe vale.El 700e ya se vende en españa,creo que la mayoria de tiendas españolas tienen que tener este recambio.Por cierto,los servos que llevara mi flamante 700 sera,en el ciclico Savox digitales coreles,servo gas Orion,giro 401,regulador de corriente Align.
Por Diego J. (elsegura)
Sulawesi,referente a la campana de embrague,que no me aclaro.En el post numero 14,casi abajo del todo lo explicas muy bien,y pones unas fotos,pero yo no lo pillo.Que hay que quitarle al motor para montar la campana?Y entonces,le quitas "eso" al motor,pones la campana,que el piñon ira arriba del todo,y encaja bien de altura en la corona?No se queda ni arriba ni abajo? Increible.Supongo que para el motor que quiero montar esto vendra bien.
Por Josep Vilalta
Hola Diego, bienvenido al mundo del bajo consumo!. Como bien dice Sulawesi, este motor es más que suficiente; con mucho menos pasarias. Davesmotors es una empresa seria y es una buena elección. El kit de 17 dientes es el más adecuado, en cuanto a la campana, NO necesitas ferodo ya que este se encuentra en las zapatas del embrague del motor.
Para empezar, si quieres, puedes dejar el embrague original del kit de Align, una vez familiarizado con el vuelo y empieces a exigirle más, puedes modificarlo y montar la campana mecanizada y el embrague del motor.
En cuanto a los Savöx, llevo ya un montón de vuelos con ellos y son perfectos.
Trasteando el regulador me lo cargué y he acabado montando el 2 en 1 de serie y también va perfecto.
Incluyo unas fotos de la distribución definitiva de los componentes.
Un saludo,
Jep
Adjuntos
General derecha.JPG
Vista derecha
General izquierda.JPG
Vista izquierda
Bateria.JPG
Bateria
Embrague.JPG
Embrague
Frontal 2.JPG
Frontal
Giro y regulador.JPG
Giro y regulador
Interruptor.JPG
Interruptor-indicador bateria
Receptor.JPG
Receptor
Salida escape.JPG
Salida del escape
Termómetro.JPG
Termómetro
Tirador de arranque.JPG
Tirador de arranque
Tirantes de cola.JPG
Tirantes de cola
Por Sulawesi
Donde habeis comprado los Savöx? haber si los pruebo
Por HaviR
Jep, cuidado con el 2 en 1 de Align, dicen que va muy justito de potencia. A mi me entró en el kit y lo vendí. A estas alturas de la película y con lo que llevamos invertido no merece la pena jugársela por un regulador. No sé cual tenías antes pero yo monté siguiendo el consejo de Sulawesi un perfect regulators y va de lujo. Además este modelo lleva una salida de 5v para el servo de cola, que en mi caso uso un 9254 de Futaba. http://www.helidirect.com/perfect-regul ... -18843.hdx Lo único que no me gusta de estos aparatos es el interruptor, así que al final opté por dejarlo siempre encendido y apago quitando directamente el conector. Es una costumbre que tengo desde mis inicios por un percance que tuve con un raptor 30 a causa del interruptor.

Un saludo.
Por Josep Vilalta
Hola Sulawesi, los compré aquí: http://www.rcmarket.org/savox-sc-1258tg ... 30461.html .
HaviR, de momento el 2 en 1 funciona perfectamente, apenas se calienta, no es extraño, con lo que le exijo, je, je... y además con la cabina puesta veo el voltaje de la bateria. A lo mejor para reyes le pido un Perfect a Lorenzo :wink:
Un saludo,
Jep
Por Diego J. (elsegura)
Gracias chicos una vez mas por darme la bienbenida.A decir verdad,esta mañana no tenia el 700.Pero ya lo tengo en casa!!!!!
Ya estoy metio en el tajo,es precioso.De momento se quedara en la caja,y cuando tenga el motor,y el kit Helibug empezare el montaje.Ya me abierta la cuenta PAYPAL,pero de momento no la tengo activada,falta una cosa.Cuando tenga esta cosa y yo disponga de tiempo debido al trabajo,pedire lo anterior.Yo soy cliente habitual de CENTRORC LEVANTE.El 600 lo compre aqui,y el 700 tambien.Los Savox tambien.Jepeto,gracias por darme ese buen consejo de la campana de embrague.La verdad,no me atrevo con mecanizar la campana,porque he preguntado en CentrorcLevante,por la varilla roscada que hay que meterle a la campana...y no sabien de que estaba hablando! Entonces creo que lo mas adecuado para empezar...sera dejar la campana que trae el heli y comprar la maza de embrague Linx,verdad?
Otra cosa.Me podeis poner el link de la corona de 115 dientes de microheli? Cual es la pagina web de Fad.heli? Que no me deja entrar!!!!
Cuantos gastos de envio cobran en Microheli por un par o tres coronas? Ya que no me deja entrar en Fad-Heli para comprar la corona negra que me gusta mas.Un saludo!
Por HaviR
En helibug te suministran la corona y el resto de cosillas que hacen falta para la conversión.
Por HaviR
Si te fijas en la web http://www.helibug.com/HB7rc.htm abajo pone complete kit que incluye todo lo necesario. Incluso hay un kit que viene hasta el heli completo, vamos si no me equivoco sólo a falta de motor.

Un saludo.
Por Josep Vilalta
Exactamente, si compras el kit completo ya te viene con la corona. Aunque cueste creerlo jamás me he cargado ninguna y debo de tener 8 o 9 casi todas distintas. Actualmente uso esta: http://www.kdedirect.com/TREX700MDGM1.html .
En cuanto a la varilla roscada, puede ser incluso un tornillo sin cabeza y donde debes acudir es a un tornero. Pero no adelantemos acontecimientos, en cuanto te decidas hablamos del tema, verás que es muy fácil.
Un saludo,
Jep
Por Diego J. (elsegura)
Hola HaviR.Estoy hablando con Ali de Helibug.El kit no viene completo,me acaba de decir que le falta 2 soportes para el tren de aterrizaje.El kit lleva solo 2,que son para los soportes del motor al chasis,pero ffaltan otros 2 que no los lleva,me cuestan 9,99 dolares mas.Tambien le dicho que me heche un par de coronas mas de 115 dientes de Microheli,pero me dice que no se puede,que el kit y viene asi.
Por HaviR
Pues en el caso del 600 si que viene todo completo. Respecto a la corona, como te dice Jepetto con una te bastará para mucho tiempo. El ataque con el piñón queda perfecto y no se aprecia desgaste alguno, además de que los dientes son bastantes más grandes que la de serie (al menos en el 600).

Un saludo.
Por Diego J. (elsegura)
Hola.Si,espero que me dure mucho tiempo,porque las cosas no las regalan....Oye,que pasa cuando una empresa de paqueteria me traiga el kit a mi casa y no este?Me dejaran un aviso?
Por Josep Vilalta
Sí, con un número de teléfono para acordar la entrega.
Jep
Por HaviR
Pero lo normal es que te venga por correos. Te dejan un aviso en el buzón y al día siguiente vas a recogerlo a tu oficina. Lo de empresa de paquetería para pedidos internacionales tiene que ser un envío supercaro, tipo Fedex, que conecta aquí en España con Chrono express.
Por cierto, me confirma Alí que el "complete kit" incluye todo lo necesario. El resto de piezas que quieras pedir como repuesto las tienes que agregar al carrito en el apartado "parts".

Un saludo.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 72

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!