- Sab, 04 Dic 2010 13:24
Hola Jeppeto.Gracias por tu ofrecimiento a dejarme tu material,esto es compañerismo,si señor! Pero prefiero esperar,no tengo prisa,mi objetivo es tener el heli volando para comienzos del verano,y queda mucho.
Pues al final le pasado el pedido a Ali del Kit Helibug basico.Las coronas ya las he comprado,en Ammainhobbyies,son una KDE de 115 dientes en CNC,las negras.Los cojinetes se los quitare al chasis que tengo y se los pondre al de Helibug,aunque creo que Sulawesi tubo que agrandar un poco los agujeros.
Que tiempo tardan los envios de Helibug? Y los de Ammainhobbyes? Y los de Daversmotors?
Ahora tengo 2 dudas:
MOTOR. Estoy indeciso,no se si comprar el 27 que da 4 CV o el de 30,5 que da 4,5. No se si habeis leido bien,pero el de 30,5 si os fijais en las fotos es un 27 trucado.El problema que no veo repuestos para el 30,5 en Daversmotors.
ESCAPE.Jepeto,me dijiste que el escape Zimmerman es un escape flotante,pero...que es flotante? No lo entiendo.Sabes cuantos separadores lleva este escape en su caja? Y en caso de llevar solo un separador,donde puedo comprar otro en España?
En fin.voy a pasarle a Serpa un pedido de una sonda de temperatura para el motor,el Robbe.Y los soportes esos negros que no bienen con el Kit.Abrigaros bien que Hace frio! Un saludo.