miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por andresocbr
HaviR escribió:Andres, 5A me parece muy justo para estos helis. Mira en http://www.helidirect.com esta gente tienen mucha variedad de ellos, y todos de primeras marcas.

Un saludo.
Havir
Voy a buscar otras opciones, gracias por el consejo

Saludos

Andres
Por Diego J. (elsegura)
Hola.AYUUUUDA!

Vamos haber,estoy intentando comprar el motor en Daversmotors,un Zenoah 27.Me dijisteis que tenia que marcar que era para radiocontrol,pero no se donda sale esta opcion para marcarla.Donde se hace esto?Os agradeceria tod la informacion posible,pues no quisiera que venga equivocado la posicion del carburador.Gracias
Por Diego J. (elsegura)
http://shopping.netsuite.com/s.nl/c.885 ... id.7306/.f
http://shopping.netsuite.com/s.nl/c.885 ... id.5171/.f

Hola.Los motores que me interesan son estos de aqui arria.He estado mirando y si,en otros motores he visto la opcion del carburador con las 2 opciones.El que no es para RC,segun he visto yo ,para acelerar sera atraves de un cable.Pero los motores de aqui arriba en el link qye he puesto no llevan esa opcion,quiere decir eso que solo estan para RC? Y si me dicidiera por un motor que lleve las 2 configuraciones distintas de carburador,esto donde se marca.
Os agradezco mucho vuestra ayuda,pero si no se las cosas,tengo que preguntarlas.
Un saludo a todos
Por HaviR
No te preocupes por preguntar todas tus dudas. Espera a que lo confirmen los compañeros pero creo que lo del carburador es tan simple como quitar dos tornillos y girarlo 180º.
Por cierto, menudo pepino de motor jejeje. A estos que vienen modificados creo que hay que tomarse el rodaje con un poco mas de calma.

Un saludo.
Por Josep Vilalta
Hola Diego, cualquiera de los dos motores que nos muestras van perfectos para el heli y tal y como lo veo, ambos son para Rc. El 270 lleva de serie el carburador Wallbro 813 que incorpora bomba (en realidad es una membrana) de aceleración, el otro lo desconozco. Personalmente creo que deberias empezar por un 270 o 290 de serie que ambos van sobrados y son mucho más baratos y si te falta potencia hay kits de potenciación para todos los gustos.
Un saludo,
Jep
Por Diego J. (elsegura)
Hola.Pues gracias por vuestra ayuda.Hoy Lunes me enviaran el Kit Helibug y las coronas KDE.En cuanto reciba esto,pido el motor,y mientras me pienso cual comprar.El 27, o el 27 modificado a 30,5.Con un escape tipo Zimmerman,me sacara el motor algo mas de CV? Si,el rodaje a estos motores hay que hacerelo con mimo,como yo se lo hice al HPI Baja que tengo.Es mi opinion.
Por Sulawesi
Bueno, nos animamos para hacer una quedada los gaseros y asi conocernos. Propongo Granada :wink:
Por HaviR
SULAWESI escribió:Bueno, nos animamos para hacer una quedada los gaseros y asi conocernos. Propongo Granada :wink:
Por mi parte encantado. Si se lleva a cabo haré todo lo posible por asistir, siempre que los compromisos familiares me lo permitan.
Por cierto, ¿tendríamos campo de vuelo en Granada?

Un saludo.
Por Josep Vilalta
Granada, bonita ciudad, casi 1000 kilómetros de ida y 1000 mas de vuelta, me encantaria :D :D :D ... . Sobre que fechas estas pensando Sulawesi?, espero que sea pasada la navidad :wink: ... .
Intentaré asistir por todos los medios!.
Jep
Por Sulawesi
Propongo el primer fin de semana de Abril (dias 1,2,3) ó primer fin de semana de septiembre dias (2,3,4) Y del lugar podria ser tambien en Valencia
Por HaviR
Hombre, a mi en Valencia no digo que no pueda, pero se me hace bastante más complicado sobre todo porque en el maletero del coche nuevo no cabe el gasser. Únicamente cabe en el viejo laguna y no sé si aguantaría bien un viaje tan largo jejeje.

Un saludo.
Por Josep Vilalta
Hola Paco, como sabes, actualmente mi situación familiar es un poco delicada y no puedo hacer planes a largo plazo :( .
La opción de Valencia para mí seria perfecta ya que en un solo dia podria hacer la ida y vuelta.
En cuanto concretes los dias hago un hueco en mi agenda y me apunto! :D
Un abrazo!
Jep
Por Diego J. (elsegura)
Hola chicos.A mi me encantaria asistir a esta quedada gassera.Granada o Valencia,a mi me da igual.Pero el problema es la compatibilidad con el trabajo.Yo hasta ultimos de Agosto no cojo las vacaciones,eso si,luego cojo un mes seguido!!!

Bueno,pues me a llegado de Correos un aviso para recojer algo de los EEUU,lo que no se si es el chasis Helibug o las coronas KDE.Mañana me enterare.
Tengo un par de preguntas o tres;
1-Quiero ponerle al motor un filtro de aire opcional al motor,tengo bastante comprando el fltro o necesito un adaptador?
http://www.davesmotors.com/s.nl/c.88503 ... id.4374/.f
2-Al final,en que lugar del pedido del motor en Daversmotors tengo que marcar que es para RC? O le mando un email?
3-Campana de embrague.Estoy pensando que en vez de mecanizar el piñon y la campana de embrague...se podria hacer rosca a la campana tal como la lleva la del 700 nitro.Entonces se enrosca el piñon tal como se haria en el nitro,creo que seria correcto,pero pido vuestra opinion.
Gracias,y un saludo a todos.
Por Sulawesi
Preguntale a jepetto por ese filtro, creo recordar que tenia un inconveniente
Por Josep Vilalta
Hola a todos, efectivamente tuve un pequeño problema con ese filtro: tenia los bordes de chapa afilados como cuchillas y coincidian con los nudillos, justo al lado del tirador de arranque. Lo solucioné poniéndole un ribete de goma.
De todos modos, si te decides por él, no lo compres, creo que aún lo tengo por aquí y te lo haria llegar por correo (a portes debidos, :) :) ).
En cuanto al mecanizado del embrague, el piñón de Helibug, al igual que el de origen lleva una rosca tan fina que ningún tornero te la va a querer o poder hacer; además si no lo acortas no te van a coincidir las medidas, por lo que es más fácil cortar y mecanizar con rosca normal de M 8. Si te decides verás que es muy sencillo.
Jep
Por Diego J. (elsegura)
Hola.Pues la verdad que si estoy decidido a mecanizar la campana,por varios motivos.Yo a mis Trex 600 en 3D le doy muchos palancazos,y no me gustaria que me patinara.Birriozo dijo que despues de 25 vuelo el embrague Linx le empezaba a patinar,aunque no creo que sea del embrague,si no del ferodo.Una vez que abra la maza Linx y enganche no debe de patinar,esto es lo que me a dicho un amigo,que asta aqui llego yo,pero si el motor tiene 4,5CV como el que me tiene loquito,si le das fuerte si puede patinar.De todas maneras,el embrague Zenoah me da mas confianza,y mas robusto para nuestros -supermotores-.La campana de embrague de Daversmotors,lleva rodamiento dentro como la del nitro? Esque me acabo de dar cuenta de este detalle.
Tambien me dado cuenta,que el nitro la corona es de 164,y el piñon de 20.Si dejo esta relacion,que puede pasar?
Respecto a lo del filtro,gracias,pero entonces me pido otro modelo.Lo importante es lo que he preguntado antes,para poner el filtro necesito un adaptador o el filtro se adapta perfectamente al carburador?
http://www.davesmotors.com/s.nl/c.88503 ... /id.774/.f
http://www.davesmotors.com/s.nl/c.88503 ... /id.729/.f
Que filtro os mola mas?
Por Diego J. (elsegura)
Buenos dias.Por lo que puedo comprobar,para poner el filtro de aire que llevaba Jeppeto,me parece que se necesita un adaptador.A si que,Sulawesi,me voy a pedir el que me indicas,este: http://www.davesmotors.com/s.nl/c.88503 ... /id.779/.f
Respecto al embrague...llevais mucha razon.La rosca del piñon es especial,y un tornero quiza me va a decir que esa rosca no me la puede hacer.A si que he pensado que para empezar montare la maza Linx,con la corona de KDE.Haber si me llega.Y si veo que se me queda corto este sistema de embrague,puedo optar por mecanizar.Para mecanizar siempre estoy a tiempo.
Gracias por vuestro consejos,son de gran ayuda para un novato en gasolina.
Un saludo chicos.
Por Diego J. (elsegura)
Alguien me puede decir cuantos separadores lleva el escape Torpedo v2?
Pues ya me han llegado las coronas de KDE y la maza Linx,una semana justa ha tardado.Sin embargo el Kit Helibug lo pedi el mismo dia y lo sigo esperando,supongo que estara al caer.
Por Josep Vilalta
Ninguno. Sólo la junta de escape.
Jep
Por Diego J. (elsegura)
Pues me a llegado la cartita de la aduana de madrid....me han parado el Kit Helibug.Mañana me lo despachan y me lo envian para casa. Donde puedo entonces comprar los separadores para el escape Torpedo V2?
Por Josep Vilalta
A qué separadores te refieres?, el escape sólo lleva su junta.
Por Diego J. (elsegura)
Hola creo que alguien por aqui me dijo que este escape,los Torpedo,que no llevaban junta.
Me refiero a los espaciadores que se colocan entre el escape y el motor,para que el escape no se quede tan pegado al deposito de combustible.Yo creo que el escape deberia de llevarlos,y creo que iran 2 espaciadores,haber si alguien me lo puede confirmar.
Por Josep Vilalta
Mira Diego, ya te lo confirmo, el escape queda suficientemente alejado del depósito. No necesitas ningún espaciador que sólamente debilitaria la carcasa del motor al dotar de más palanca su unión con el escape en caso de tortazo. Únicamente necesitas la junta del escape. Aprovecha la que ya lleva el motor.
Un saludo,
Jep
Por Diego J. (elsegura)
Hola.Yo sigo con lo del tubo de escape... Para los que me querais escuchar.

Pues yo tengo pensado en comprar el Torpedo V2,pero el Sr.Birriozo tubo problemas.Resulta que el escape no trae separadores,y este se quedaba muy pegado al deposito de la gasofa.Pero Birriozo compro unos separadores para el escape,pues yo los he visto.La pregunta es,donde se compran?
Bueno,ya tengo en casa el Kit Helibug,despues que me haya sacado la Aduana un buen dinero.He decir que tiene una calidad sobresaliente.
Hoy he encargado el motor a Daversmotors y unos accesorios.El motor elegido a sio el Zenoah 27cc,pero modificado a 30cc,que entrega 4,5CV
El escape lo he estado mirando en RCHELISTORE,una pagina de Belgica.Pero lo tienen agotado,tendre que esperar.
Un saludo.
Por Sulawesi
elsegura,
llevas razón, necesitas separadores para el V2, el que no los necesita es el V4 que es el que te comenta Jepetto y el que yo tambien uso. Preguntale a Birriozo
Por Josep Vilalta
Por Sulawesi
Buenas gaseros,
Os deseo toda la paz, salud y felicidad posible asi como infinitos vuelos sin incidentes. :wink:
Por Josep Vilalta
Lo mismo digo Sulawesi!, no se pueden pedir mejores deseos :D .
Un abrazo,
Jep
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 72

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!