miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HaviR
Os deseo felices fiestas y bueno, yo me comformo con que el tiempo y las circunstancias me permitan unos agradables vuelos en estos días.
Por cierto en breve postearé las novedades sobre mi heli.
Por Diego J. (elsegura)
Hola.Jepp gracias por los links para los separadores de escape.Pero ahora...tengo otra duda.Cual es el adecuado para el Torpedo V2? He visto los links,y ninguno es igual al que he visto montado en el heli de Birriozo.

En fin,que paseis una buena Navidad.Paz y amor.
Por Josep Vilalta
Hola Diego, lo siento, lo desconozco ya que uso el otro escape. Ponte en contacto con él a ver si te lo aclara. Yo le pondria el intermedio...
Jep
Por Diego J. (elsegura)
Hola.Estoy contigo,yo tambien pondria el intermedio.Si se veo que se queda muy despegado,siempre se puede cortar.Mi motor viene de camino,espero que no me lo pille la aduana,porque si no voy que vender hasta el gato.
Por Diego J. (elsegura)
Hola.He encontrado una WEB bastante interesante.Es una tienda de Francia.Esta tienda es de coches de gran escala...pero lo interesante que al ser de gran escala,he visto que tienen motores Zenoah y CY,mas todos sus accesorios y preparaciones.He visto un motor Zenoah con 5,5 CV por 380 euros.Hecharle un vistazo,tienen cosas muy interesantes.
http://www.chacal-racing.com/
Por ncader
Hola a todos, realmente soy bastante nuevo en esto de los helis pero quisiera que me guiaran un poco. Quisiera un heli de gasolina y quisiera saber donde comprarlo, actualmete vivo en guatemala y no hay mucho por aca donde comprarlos pero talvez puedan recomendarme alguna homepage donde pueda adquirirlo. Saludos
Por Sulawesi
ncader escribió:Hola a todos, realmente soy bastante nuevo en esto de los helis pero quisiera que me guiaran un poco. Quisiera un heli de gasolina y quisiera saber donde comprarlo, actualmete vivo en guatemala y no hay mucho por aca donde comprarlos pero talvez puedan recomendarme alguna homepage donde pueda adquirirlo. Saludos
Puedes comprarte el kit de Helibug para el Trex700 ó bien el Xtreme que es un gran heli a buen precio
http://www.centrorclevante.net/index.ph ... ts_id=5008
Por Josep Vilalta
Hola a todos!, Diego, quieres potencia?: http://www.shop.performanceunlimitedpro ... 1-G270.htm :D :D :D Aquí fue donde pedí el big bore que llevo ahora: http://www.shop.performanceunlimitedpro ... oductId=29
Bestial!
Un saludo,
Jep
Por Diego J. (elsegura)
Hola.Chicos,la potencia sin control no sirve de nada....

A mi me da gusto tener unos buenos CV,pero ya tanto...En fin,es cuestion de gustos! Yo me pedi a Daversmotors el Zenoah 30,5cc que tiene 4,5CV.Con esto ire muuuy sobrado.
Hecho de menos a Birriozo.

Por cierto,no conoceis alguna pagina de España o Europa para comprar las extensiones de escape para el Torpedo V2?
Por Josep Vilalta
Sí, la noticia ha corrido como un reguero de pólvora :D :D :D...
Feliz año!
Jep
Por Diego J. (elsegura)
.....Pasada la Nochevieja,el fin de la Navidad va cuestabajo y sin frenos! Pasamos Navidad,viene la Semana santa,y estamos en las vacaciones de verano.

Hola a todos.

Pues yo tengo mi Trex 700 armado al 75%.El motor me lo ha parado la Aduana,me van a sacar unos cuantos euros.
Mientras me llega el papel de la Aduana,yo estoy con un titere que tengo.Vereis,en mi Trex 600 llevo un sistema de iluminacion y video,estos dos se los pasare al 700.Por el 600 lo voy a vender.Pero quiero ponerle,ademas,al 700 un foco.Y tengo varios candidatos,que son estos:
1- http://www.speedrotor.com/index.php?/Lu ... llada.html
2- http://www.speedrotor.com/index.php?/Lu ... llada.html

Yo creo que el mas adecuado es el 1-,pero tambien me dado cuenta que tiene 4cm.con lo cual el foco me rozaria el suelo.Es decir,que necesitaria un tren de aterrizaje mas alto y al ser posible mas ancho.Sabeis donde lo puedo conseguir? Y al ser posible que no sea en los EEUU.

Otra duda:
Tengo una FF10,y esta tra un receptor de 12 o 14 canales.En un puerto del receptor en rojo pone -BAT-Es decir,que la alimentacion ira hay.Pues bueno,yo la alimentacion no la llevo hay...la verdad,ahora mismo no se en que canal llevo la alimentacion.Pues bueno,llevo 10 canales ocupados.Recuerdo que el de -BAT- va libre.Lo que no me explico es que el receptor lleva 12 o 14 canales,pero la emisora solo me muestra 10.

Un saludo a todos.
Por pegaso154
Hola tengo un problema con mi Trex 700 Gasser, coje revoluciones y cuando está para despegar se ahoga el gas tira has que llego a la mitad del recorrido, solo lleva más o menos 6 depósitos y voy a 3 %, que puede ser?.

un saludo
Por Josep Vilalta
Parece un problema del circuito de alta del carburador. O tienes mal la aguja (tiene que estar abierta alrededor de una vuelta) o una obstrucción en este conducto. Puedes desmontar el carburador, soplar los conductos y volver a montar; a mi me ha ocurrido un par de veces.
Jep

P.D.: Por cierto, ¡¡¡menudo hangar!!! Pegaso154...
Por andresocbr
Jepetto escribió:Parece un problema del circuito de alta del carburador. O tienes mal la aguja (tiene que estar abierta alrededor de una vuelta) o una obstrucción en este conducto. Puedes desmontar el carburador, soplar los conductos y volver a montar; a mi me ha ocurrido un par de veces.
Jep

P.D.: Por cierto, ¡¡¡menudo hangar!!! Pegaso154...
Hola amigos, buen Año para todos !!! Estou con el mismo problema con el CY 29,5 y encima esta muy duro para hacerlo arrancar. Compre el starter de align y no consigue virarlo y con la cuerda esta dificil el negocio, y encima esta dificil de arrancar, cerre las agujas y abri 2 vueltas la de alta y 1,5 la de baja, que segun un amigo que es fiera en aviones garandes acrobaticos con motores gasolina es la regulacion de fabrica, le estoy colocando gasolina de avion con aceite al 3%.

Alguna idea para hacerlo girar al maldito, me estoy arrepintiendo de haber cambiado mi zenoah 26 que andaba barbaro. Eso es mania de grande, biger its better !! no siempre es verdad

Abrazos para todos !!
Por pegaso154
Hola creo que es el embrague, he pedido uno a Helibug nuevo, espero que tenerlo pronto y ya os contaré.

Jeep si que tengo un hangar grande que se lo digan a mi mujer, yo no se volar 3D, ya soy un pureta para eso y he empezado tarde.

Saludos.
Por Josep Vilalta
Hola Andrés, mi motor es de 29,5cc y no tenia ningún problema para arrancarlo con el arrancador ALIGN, y mucho menos con el tirador manual, que arranca a la primera. No conozco los C Y pero dos vueltas de aguja y una y media me parece mucho. Yo llevo una vuelta en cada una y el motor va increible. LLevo ya mas de cien vuelos y cada dia tira mas. Hace un par de domingos vi en el campo de vuelo una averia en el 2 en 1 de un TREX 700 nitro que dejó el motor acelerado por quedarse sin electrónica, así que he pedido un regulador GRYPHON: http://www.helidirect.com/gryphon-extre ... -19589.hdx . Ya os contaré...
Un saludo,
Jep
Por andresocbr
Jep
Sabes que ayer me puse a revisar el forum y encontre la regulacion, sabes que el 600 estaba con problema cuando cambie de combustible comun para combusible de avion y lo puse como me dijeron H 2 vueltas y L 1,5 y anda bien, voya a cerrarle un poco a ver si lo puedo arrancar. Estaba pensando en aflojarle un poquito la bujia para que pierda un poco de compresion Uds que opinan?

Ya me esta hinchando um poco este motor, me estan dando ganas de colocarle un motor electrico y dejarle el embrague, queda um soft start maravilhose mi amigo Krumrick que esta en youtube hace estas conversiones y colocarle un fuselage, ya tendo el 600 gasser para jugar.

Un gran abrazo para mis amigos españoles !!!

Andres
Por Josep Vilalta
No le aflojes la bujia, Andrés, no entiendo el problema, te cuesta arrancarlo a mano?, entiendo que el ALIGN no pueda si no lleva una bateria de 25c mínimo, pero el tirador manual no deberia darte ningún problema. Seguro que es por exceso de compresión?, haz una prueba: tira del arrancador hasta que el pistón esté en posición de expulsión, a partir de ese momento sigue tirando hasta que (el pistón) sobrepase la admisión y llegue a la cámara de combustión. Durante ese lapso no deberias notar ninguna resistencia a excepción del muelle de retorno del tirador. Si notas otro tipo de resistencia tienes una averia, gripaje, algún roce, ...,
Jep
Por andresocbr
Jepetto escribió:No le aflojes la bujia, Andrés, no entiendo el problema, te cuesta arrancarlo a mano?, entiendo que el ALIGN no pueda si no lleva una bateria de 25c mínimo, pero el tirador manual no deberia darte ningún problema. Seguro que es por exceso de compresión?, haz una prueba: tira del arrancador hasta que el pistón esté en posición de expulsión, a partir de ese momento sigue tirando hasta que (el pistón) sobrepase la admisión y llegue a la cámara de combustión. Durante ese lapso no deberias notar ninguna resistencia a excepción del muelle de retorno del tirador. Si notas otro tipo de resistencia tienes una averia, gripaje, algún roce, ...,
Jep
El motor es bien mas duro, quedas con la lengua para afuera cuando no quiere arrancar, arranco la primera ves y lo hize quemar un tanque, depues cuando lo terminamos de montar, arrancaba y cuando acelerabas se moria, puede ser una suciedad en el carburador. Las baterias que tengo son 20 C, puede ser por eso que no puedo arrancarlo con el Align, Voy a hacer el test que me dijiste y cerra las agujas a 1 vuelta cada una. a Ver si arranca, y voy a ver si tengo alguna otra bateria, pues esto de quedar con la lengua afuera para arrancarlo, perdio la gracia.

saludos y gracias por los consejos
Por Diego J. (elsegura)
Hola.

Cambiando de tema,cronica de un Zenah de 400 euros "desaparecio" en Madrid.
Dia 21 de Diciembre: pido a Daversmotors mi Zenoah de 30,5cc.
Dia 22 de Diciembre: me lo envian
Dia 29 de Diciembre: me llega a la Aduana de Marid.
Dia 5 de Enero:viendo que no me llega el papelito de correos para despachar el motor en la Aduana de Madrid,llamo al Sr.Daniel de Adocarga.Este señor es de una empresa que se dedica a lo de las Aduanas.Con el numero de Traking va a la Aduana.y si,mi motor esta alli ya casi una semana,pero no me llega el papel.Yo pido un duplicado a mi correo,que a dia de hoy,17 de Enero no me a llega.
Dia 7 de Enero:Daniel de Adocarga me despacha el motor,pago 163 euros en impuestos.Me envia las facturas.Ahora se supone que en 2 o 3 dias me llegaria a casa.
Dia 12 de Enero: viendo que no me llega el motor,llamo a Daniel a ver que pasa.Va a la Aduana...y se disculpan.Dicen que estan agobiaos y lo tenian en espera.Que lo envian ya.
Dia 17 de Enero:viendo que no llega,llamo otravez a Daniel a ver que pasa que no llega el motor.Mete el numero de Traking en el localizador de correos y nisiquiera sale que a sido despachado.....Por desgracia dice que esto pasa a menudo.
Proximo dia 18 de Enero: este dia Daniel ira a retirar el motor de la Aduana y me lo enviara por MRW.Dice que no hay problema,ya veremos.

He aqui gobernando al PSOE....Sin comentarios.
Por HaviR
Pues yo también estoy esperando mi pedido de DDM y está retenido desde el día 11. Aún estoy esperando la dichosa cartita. No sé por qué esto no se puede reclamar directamente por email.

Un saludo.
Por Diego J. (elsegura)
Hola.Este no es el lugar mas adecuado de hablar de las Aduanas,pero si alguien lo ve oportuno que lo diga o retire estos post.

HaviR,a mi me pillaron el chasis Helibug,por el que pague 16 euros de iva,mas 50 euros a Daniel de Adocarga que es el transitario,mas 14 euros de gastos de envio de Madrid a mi casa.Si,solo 16 euros de iva,porque Ali me declaro solo 100 dolares,si no me clavan como con el motor.Que sepais que los paquetes en la Aduana de Madrid lo aguantan 20 dias laborales,si despues no lo reclaman...pues lo envian por donde vino.Si estas esperando el papel de correos para tramitar tu paquete...sientate.A mi con el motor me llego,pero a la semana de llevar mi paquete-motor en Madrid.Yo como veia que no me llegaba,con el numero de Trakking llame al Sr.Daniel de Adocarga y me hizo el despacho de Aduanas.Si,no le hizo falta el papel.Con el numero de Trakking y el DNI lo puede tramitar.El importe que cobra este señor es de 50 euros.Mas el iva.Yo con el motor he tenido que pagar aranceles.Mi paquete del motor vale 500 euros,y he pagado con todo 164 euros.Y me queda los gastos de envio de MRW a mi casa,a ver si hoy sale de Madrid el motor.Por si alguien esta interesado,aqui os dejo la WEB de el Sr.Daniel de Adocarga:

http://www.adocargo.es/

Un saludo a todos.
Por andresocbr
Parece lo que acontece en brazil, aqui por lo general no interviene un despachante de aduana, pero tenes 3 posibilidades si el valor es menor a usd 50 ( o declarado como tal) y ellos creen en esto te lo mandan a tu casa, otra opcion es que te cobren directamente el valor de 60% sobre el valor declarado e incluido el valor del flete, o la pero es que no acrediten en el valor que esta e investiguen o te lo valuen ellos a un valor que ellos consideren y pagaras el 60% tambioen incluyendole el valor del flete.
Uds me parecen que estan mejor

abrazos

Andres
Por Diego J. (elsegura)
Ahora mismo me queda un pedido,que hice una semana a los EEUU.Es una extension de escape.En total puesto en casa me sale por 27 euros.Me han dado numero de Trakking.Esto al ser algo pequeño y de poco peso,con un poco de suerte no me lo pare la Aduana.Pero si me lo parara,como muy poco ya tengo que soltar 50 euros para que me despache el agente aduanero.Aunque por el poco valor que tiene,no corresponda pagar iva,pero ya me sacan 50 euros.
Estoy harto de escuchar:paquetes que se pierden,papeles de las aduanas que no llegan a sus destinos,documentaciones sin actualizar,quejas y mas quejas que no llegan a ningun lado,con http://www.adocargo.es/ no teneis ningun problema.

Un saludo compañeros.
Por Josep Vilalta
Hola a todos!. Bueno, pues ya tengo montado el GRIPHOON, el domingo veremos como se comporta.
Es muy fácil de configurar: eliges el voltaje de salida, en mi caso 6v, el de la alarma de bateria baja y realizas el bypass entre el regulador y las salidas de los servos elegidos. Os adjunto unas fotos.
Jep
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
8.JPG
9.JPG
10.JPG
Por andresocbr
Jep
Ahora si esta de lujo tu helicoptero, no conocia este regulador. Qual es el precio del mismo?

Felicitaciones por la adquisicion, esa cinta roja le dio un toque de lujo

Andres
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 72

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!