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Moderador: Moderadores

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Por HaviR
#999814
Respecto a cerrar el pedido, una vez tengas todo en el carrito, le das a comprar y él te enviará por correo email una solicitud de paypal. Aquí haces el pago y le das tus datos.
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Por Diego J. (elsegura)
#999864
Gracias por vuestra ayuda,chicos. Y en Daversmotors,tambien lo envian por correo ordinario?
El motor que me esta quitando el sentio para el helicoptero es este,a ver que os parece;
bb17xx - G270RC 4-Bolt Engine w/Full ESP Porting 4+ HP
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Por Diego J. (elsegura)
#999878
Podeis dar mas detalles del escape Torpedo V4? Me gustaria saber si lleva separadores,para que el escape no se quede pegado a la cabina del H.Incluye los tornillos y la gomita de salida de gases? Habeis visto el escape Zimerman,creo que se llama asi? Vale 150e.Lo tienen en Centro RC Levante.
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Por Josep Vilalta
#999880
Vamos por partes Diego: para conseguir el enlace directo, tienes que copiar la dirección que quieres y dejar un espacio al principio y al final, sinó no te lo va a reconocer como una web. En cuanto a subir fotos, tienes que tenerlas copiadas en tu ordenador. Para ello, te situas en la que quieres copiar y le das al botón derecho del ratón, seleccionas guardar imagen como y la guardas donde quieras. Si la quieres subir al foro, en el momento que escribas un mensaje, debajo del cuadro de texto hay un par de pestañas: opciones y subir adjunto. Usa esta última. Buscas la foto en examinar y la insertas.
Te pongo un ejemplo a pie de texto.
El escape: tienes donde elegir:
http://www.centrorclevante.net/index.ph ... ts_id=5156
el torpedo V4: http://www.centuryheli.com/products/pro ... rentid=210 ,
el V2: http://www.centuryheli.com/products/pro ... rentid=210 ,
El gasserman: http://www.gasserman.com/exhaust/index.html
En todos los casos queda suficientemente apartado de la cabina.
Puedes montar el Zimmerman pero no se fija directamente al motor sinó que va suspendido de un soporte y se acopla con un adaptador y un codo.
Como en el caso del embrague, te aconsejo que para los primeros vuelos uses la petaca original aunque tengas que recortar lijeramente la cabina.
Un saludo,
Jep
Adjuntos
media.jpg
G 270rc
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Por Diego J. (elsegura)
#999890
Gracias Jepeto,como siempre eres de gran ayuda.El caso que ayer tarde,cuando compre el H en Centro RC Levante,le pregunte por el escape y me sacaron 2.El Zemerman que valia 150e y el de RJX,que ahora me dado cuenta que vale 90e.Algun motivo en especial para hacer los primeros vuelos con la petaca de serie? El escape lo dejare pal final,pero casi seguro me decantares por el de RJX por precio.Cuanda tenga el H volando y saque cuentas...me da un yuyu!!!!!!!!
Respecto al embrague,para los primeros vuelos me aconsejas dejar el embrague de serie,o directamente pongo el Linx?
Respecto al motor creo que no hay nada que objetar,verdad? El problema va a ser quitarle el embrague que trae.Como lo habeis hecho vosotros?
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Por Josep Vilalta
#999893
Hola Diego, tranquilo, no dudes en preguntar. El hecho de que te recomiende la petaca es muy sencillo: no creo que tengas problemas en los primeros vuelos ya que el heli es extraordinariamente estable pero en caso de un (digámoslo así) mal aterrizaje, la petaca es mas compacta con lo que se reducen las posibilidades de romper algo. El muffler es grandote, sobresale del heli y se aguanta por dos tornillos por lo que en el mismo caso podrias romper la carcasa del motor.
Lo de el embrague es fácil de entender: este motor no funciona a las mismas vueltas que un glow por lo que la fuerza centrífuga que hace que la maza de embrague presione la campana es menor. De ahí que la Lynch es mas "blanda" y trabaja mejor. Sin llegar a actuar como el embrague original del motor, es la mejor opción. De hecho, el resto del mundo vuela con ella... .
En cuanto a la varilla del gas va con el kit del heli.

Jep
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Por Diego J. (elsegura)
#999919
Gracias Jepeto.Bueno,haber si me activan el paypal y hago el pedido de:el kit completo para gasser del 700 con piñon 17,mas otro piñon 17 de repuesto,el motor,y por ultimo la maza de embrague Linx.
Tengo una duda con el motor,vamos haber si me explico.Donde lleva el embrague,va recubierto por una tapadera color aluminio,que el embrague no se ve.Para que se vea hay que quitar la susodicha tapadera verdad?Y una vez tengamos abierta la tapadera que se vea el embrague,lo quito .Pongo la tapadera,y ahora ya monto el kit Helibug,con la maza Linx.Correcto?La tapadera esa a la que me refiero,supongo que la llevaran todos los motores de este tipo,verdad?
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Por Diego J. (elsegura)
#999921
Lo del escape,que no lo monte para los primeros vuelos,estoy de acuerdo contigo,Jepeto.Aunque tenga mucha experiencia con el 600 NSP,tengo que volver a enseñarme con el 700.
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Por Josep Vilalta
#999940
Mira Diego, esa tapa sobra. En cuanto recibas el motor, le desmontas el embrague, el soporte de este y la carcasa que lo aloja (la tapa). Te quedará desnuda la salida del cigüeñal que es donde vas a montar los soportes del motor y de la maza que te viene con el kit y la maza de embrague.
En la primera foto ves las piezas "sobrantes" (excepto la petaca y el filtro de aire) y en la segunda el embrague presentado a falta de la pletina soporte de motor que va entre este y el conjunto de embrague.
Jep
Adjuntos
DSCN0599R.jpg
Piezas sobrantes
DSCN0599R.jpg (32.4 KiB) Visto 1609 veces
DSCN0611R.jpg
Embrague
DSCN0611R.jpg (32.52 KiB) Visto 1609 veces
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Por Diego J. (elsegura)
#999968
Gracias Jepeto,me as ayudado mucho,ya lo tengo claro.Pero me encuentro estresado,aun no me an activado el paypal para pedir lo que necesito.Para el montaje del heli ya lo tengo todo claro.Montare la campana original,con la maza Linx.Yo hago un vuelo bastante sports,inviertidos,churrulupings y tic-tocs,tambien hago autorrotaciones (con el 600).Yo creo que con la maza linx tengo que ir bien,y el motor que me gusta,el Zenoah 27 4CV esto me lo tiene que aguantar bien.Chicos,una vez este acabado,mi Trex 600 NSP lo vendo.....Saludos.
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Por Josep Vilalta
#999972
Relájate Diego!.

:) :) :) :) :) :) :)

Jep
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Por Diego J. (elsegura)
#1000190
Hola.En total,cuantas cajonetas necesito aparte de las que vienen en la caja con el heli,para que la calor no le den a los servos?
El servo del giro,creo que se coloca entonces donde iria el servo del glow,verdad?
Donde puedo compra juntas para el escape en su union con el cilindro,la tienen en Daversmotors?
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Por Josep Vilalta
#1000206
Hola Diego, no necesitas ninguna cajoneta; el calor se disipa por el lateral, al lado del escape. Jamás he tenido problemas de temperatura en los servos, los dos que se me averiaron fueron precísamente los mas alejados del motor.
El servo de cola se aloja en un lateral del chasis y el del motor en un suplemento que te viene con el kit de Helibug.
Jep
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Por Diego J. (elsegura)
#1000208
Hola.Si,ya he visto lo de la junta de escape.En la tienda me dijeron que hechara un pegamento especial...Pero esto no es una solucion.Creo que el escape Zimmerman viene sin la junta de escape,por lo menos cuando me lo enseñaron yo no la vi,y eso que mire dentro de la caja.Me parece increible que no traiha la junta.Sin embargo si traia la gomita para la salida de gases.
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Por Josep Vilalta
#1000210
Puedes reutilizar la del motor...
Jep
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Por Diego J. (elsegura)
#1000211
Aun asi,lo de las cajonetas para los servos esta muy bien.Pues por el camino que vamos,yo creo que hasta el Lunes no tendre activado el PAYPAL.Y el Lunes estare de viaje,y hasta que no vuelva no podre ordenar los pedidos,a Helibug,Daversotors y Amainhobbyies.Voy a pedir unas coronas de KDE,son carillas,pero se ven mas reforzadas que las Microheli.
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Por HaviR
#1000212
El escape torpedo, a pesar de lo que vale tampoco trae junta de escape. Me sigue pareciendo increible a mi también y ya no es por el valor, si no por el fastidio de tener que hacer un pedido fuera para eso expresamente. Otra solución es papel de junta, lo he usado muchas veces en todos mis motores.
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Por Diego J. (elsegura)
#1000214
Estoy contigo,HaviR.Pero como tengo que hacer el pedido a Daversmotors,de paso pedire un par de juntas de escape.Pero estoy viendo que todas no son iguales....Creo que cuando monte el heli,le pondre el Zimmerman,el escape de RJX valia bastante mas barato,pero no me gustó
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Por Diego J. (elsegura)
#1000219
No se si este sitio es el mas adecuado para preguntar esto,pero...
Alguien a pagado con Google Checkout a Helibug? Me dice Ali que no hay problema,peroo a mi no me da confianza este metodo de pago.Los gastos de envio son los mismos que por Paypal?
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Por HaviR
#1000272
No tengo cuenta de google checkout, siempre he usado paypal sin problemas. Los gastos de envio en principio no tienen nada que ver con el método de pago, aunque hay vendedores que ponen un incremento en el precio del artículo según el método que se utilice para pagar.

Un saludo.
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Por Josep Vilalta
#1001499
Bueno, pues al final he montado el Perfect Rigid: http://www.perfectregulators.com/index. ... duct_id=52 . Lo he adquirido a un compañero. Va muy bien, hoy ya lo he probado. Por cierto no le funciona el led, supongo que no le afecta en nada. También he abierto un pequeño respiradero en la cabina para ayudar en la refrigeración de este.
Otro tema, he colocado otra deriva de cola de manera que refuerce la que ya habia montada. Como es el lugar más alejado del heli es donde repercuten las vibraciones. Con eso consigo tres cosas: retraso un poco (muy poco) el centro de gravedad, refuerzo la cola en caso de un toque mas duro de lo normal y reduzco las vibraciones de la deriva.
Un saludo!
Jep
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Por andresocbr
#1001503
Jepetto escribió:Bueno, pues al final he montado el Perfect Rigid: http://www.perfectregulators.com/index. ... duct_id=52 . Lo he adquirido a un compañero. Va muy bien, hoy ya lo he probado. Por cierto no le funciona el led, supongo que no le afecta en nada. También he abierto un pequeño respiradero en la cabina para ayudar en la refrigeración de este.
Otro tema, he colocado otra deriva de cola de manera que refuerce la que ya habia montada. Como es el lugar más alejado del heli es donde repercuten las vibraciones. Con eso consigo tres cosas: retraso un poco (muy poco) el centro de gravedad, refuerzo la cola en caso de un toque mas duro de lo normal y reduzco las vibraciones de la deriva.
Un saludo!
Jep
Jep
podrias colocar una foto da deriva de cola, eu coloquei uma que fala 700, pero solo porque me gusto, mi 700 esta despanzurrado esperando el nuevo motro, ayer vendi el motor G260RC y o tuve que desmontar para entregar el mismo, (maldito travarosca, no pude sacar 3 tornillos, vere despues como lo monto.
Les envio una foto del bicho en vuelo
Adjuntos
t rex 700.jpg
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Por Josep Vilalta
#1001519
Ningún problema Andrés; aquí la tienes. Observa que he fijado la parte inferior con un tornillo y una tuerca autoblocante. Os pongo también las del regulador y la apertura de la cabina.
Un saludo,
Jep
Adjuntos
DSCN5048.JPG
Deriva
DSCN5051.JPG
Regulador
DSCN5050.JPG
Cabina
DSCN5049.JPG
Cabina 2
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Por andresocbr
#1001540
Te quedo bonito el corazon en la cabina, no habia pensado en la dupla deriva, vos notas cambios significativos con esta modificacion.
Pienso que como refuerzo esta barbaro

Saludos

Andres
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Por Josep Vilalta
#1001546
Al ralentí ha dejado de vibrar, por lo que la cola no sufre tanto.
Jep
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