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Moderador: Moderadores

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Por Diego J. (elsegura)
#1001860
Hola! Haber quien me puede ayudar.Estoy intentando comprar el kit Helibug,pero no me deja.Mirad,cuando tengo el Kit en el carro,hay una opcion que me pone -seguir comprando-,le doy y me dice,-cerrando ventana anterior-.La cierra y le doy a comprar un piñon de repuestos,pero cuando voy al carro me a desparecio el kit helibug,y vuelta a empezar.Que puedo hacer? Ayudadme!
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Por Josep Vilalta
#1001876
Hola Diego, si le envias un mensaje a Ali, te pondrá el piñón junto al kit. De todos modos, no lo necesitas para nada ya que no tiene ningún desgaste. En el caso de que recibas el motor antes y tengas prisa para montarlo, tengo en casa un kit nuevo sin estrenar que pedí de recambio, te lo pasaria y ya me lo devolverias a posteriori.
Ayer fuí a volar y me dediqué un rato a trimarlo perfectamente y ahora puedes soltar los mandos tranquilamente que no se mueve de sitio. Parece un coaxial!.
:D
Jep
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Por Diego J. (elsegura)
#1001882
Hola Jeppeto.Gracias por tu ofrecimiento a dejarme tu material,esto es compañerismo,si señor! Pero prefiero esperar,no tengo prisa,mi objetivo es tener el heli volando para comienzos del verano,y queda mucho.
Pues al final le pasado el pedido a Ali del Kit Helibug basico.Las coronas ya las he comprado,en Ammainhobbyies,son una KDE de 115 dientes en CNC,las negras.Los cojinetes se los quitare al chasis que tengo y se los pondre al de Helibug,aunque creo que Sulawesi tubo que agrandar un poco los agujeros.
Que tiempo tardan los envios de Helibug? Y los de Ammainhobbyes? Y los de Daversmotors?
Ahora tengo 2 dudas:
MOTOR. Estoy indeciso,no se si comprar el 27 que da 4 CV o el de 30,5 que da 4,5. No se si habeis leido bien,pero el de 30,5 si os fijais en las fotos es un 27 trucado.El problema que no veo repuestos para el 30,5 en Daversmotors.
ESCAPE.Jepeto,me dijiste que el escape Zimmerman es un escape flotante,pero...que es flotante? No lo entiendo.Sabes cuantos separadores lleva este escape en su caja? Y en caso de llevar solo un separador,donde puedo comprar otro en España?
En fin.voy a pasarle a Serpa un pedido de una sonda de temperatura para el motor,el Robbe.Y los soportes esos negros que no bienen con el Kit.Abrigaros bien que Hace frio! Un saludo.
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Por HaviR
#1001889
Lo que pidas en USA normalmente cuando pasas de los 100$ te meten un envio rápido que en una semana lo tienes en casa. Si vas por debajo de esa cantidad el envio no tiene ni número de tracking y a veces hasta se pierden.
El motor, ten en cuenta que solo hay dos modelos los de dos y los de cuatro tornillos en el cilindro. Dentro de eso hay desde 23cc hasta 30,5cc; con preparación o sin ella. Repuestos pues le cambias el kit cilindro, piston y segmento como mucho. En conclusión, métele el más grande jejeje.

Un saludo.
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Por Diego J. (elsegura)
#1001895
Otra pregunta chicos.Como le quito el cojinete que lleva mi chasis,el del 700,para ponerselo al Kit Helibug?Lo estoy intentando,pero no hay manera.Creo que tiene que haber algun truco,no creo que se al mazazo! Haber si me podeis ayudar,y si me poneis alguna fotito,mejor.Gracias por responder HaviR.
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Por Josep Vilalta
#1001898
Estoy con HaviR, el G270 o el G290RC.
Jep
P.D. Cuando hagas el pedido marca que es para rc y no para scooter. Varia la disposición de carburador!.
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Por Josep Vilalta
#1001899
Yo lo quité con la "dremel".
Jep
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Por Diego J. (elsegura)
#1001910
Volviendo al tema del rodamiento del chasis...Vamos haber.He sacado lo que es el rodamiento de su alojamiento del chasis.Pero en el chasis de Helibug que tengo que ponerle,solo el cojinete o tambien su alojamiento?
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Por Josep Vilalta
#1001926
Tienes que colocarle el cojinete y su alojamiento Diego. Con la dremel recorté el chasis alrededor del alojamiento del cojinete. Duele, pero lo hice así. :?
Jep
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Por Diego J. (elsegura)
#1001931
Entonces,por lo que veo...para sacar al maldito alojamiento del cojinete,hay que romper el chasis? Es que no venden lo que es el alojamiento suelto? Bueno por parejas quiero decir.Si lo llego saber,hubiera comprado el Kit completo Helibug,y me hubiera ahorrado este dolor de cabeza.
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Por Diego J. (elsegura)
#1001937
Ya esta solucionado.He hablado con Ali de Helibug y le abonado la diferencia del kit basico al kit completo Helibug.Ahora el me envia el Kit completo.Estoy deseando que llegue a casa.Pero sigo con las dudas del motor...no se cual comprar!
Jeppeto,para que es ese corazon que le as hecho al Heli?
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Por Sulawesi
#1001944
Sobre el regulador, mi experiencia. He tenido puesto el perfect regulator y el bec de Aling de 6A. El perfect no lo veo tan perfect, se calienta como para freir huevos, se me despego las partes por el calor. Sin embargo el bec de Aling de 6A, que es el que actualmente llevo sin problemas de sobrecarga. De todos modos si queremos unos amperios más podeis usar este: http://www.century-rc.com/ecs/product_s ... ind_id=560
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Por HaviR
#1001954
No me digas eso Sulawesi, y yo presumiendo con mi perfect regulator... jejejeje. Ese Castle es el que he pedido para el 500 que me voy a montar. Para ajustar la tensión de salida se necesita el cable castle link que se compra aparte.

Un saludo.
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Por Josep Vilalta
#1001982
Bueno, pues he hecho "la prueba del pañuelo": he estado moviendo todos los servos sin parar durante cinco minutos de cronómetro con el Perfect. Ha salido ardiendo. A posteriori lo he hecho con el Align y aunque se ha calentado, nada que ver con el primero.
Resultado: he vuelto a montar el Align. Este último me gusta más ya que lleva incorporado indicador de carga de bateria mientras que con el perfect tienes que ir con un tester.
A ver si el agujero que hice a la cabina para refrigerar el regulador va a ser más funcional de lo que me pensaba...
Un saludo,
Jep
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Por HaviR
#1002008
Espero que lo de salir ardiendo no haya sido de forma literal. Yo nunca le he notado el más mínimo síntoma de calentón. El dos en uno que me vino con el kit lo vendí directamente sin abrir porque todo el mundo hablaba peste de él. Me cuesta creer que esto sea como decis, ya que el perfect regulator que llevo tiene una salida de 6v-10A y otra de 5v-1,5A para giro y servo de cola; frente al 2 en 1 que sólo usamos una salida de 6v-6A. Cierto que como ventaja tiene el indicador (que yo le llevo un pequeño display) y para glows la toma de chispo. En el display llevo además medida de corriente y moviendo todo a lo loco nunca llega a esos valores de amperaje.

Un saludo.
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Por Josep Vilalta
#1002011
No ha sido litetral, afortunadamente :D , pero no podias aguantar la mano encima :!: . Ya sé que ese nivel de exigencia no es el mismo en vuelo, al menos con el mio.
De todos modos ya me quedo mas tranquilo con ambos ya que veo que aguantan verdaderas palizas.
Jep
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Por andresocbr
#1002062
Hoy intentando probar el 600 gasser, cuando estaba a 10 cm del piso perdimos los comandos, el 2 en 1 de Align fue para el espacio sin siquiera hacer ningun vuelo.
Voy a comprar uno da ElyQ de 10 A y salidas de 5, 6 y 7,2 V

Abrazos

Andres
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Por Josep Vilalta
#1002109
La experiencia me dice que cuando un producto es defectuoso, falla en los primeros vuelos. Pasado este "rodaje", no suele fallar. Me pasó con los servos: me fallaron dos en los primeros vuelos. Los "supervivientes" hicieron posteriormente casi cincuenta sin ningún problema.
Mucha gente en mi campo lleva el regulador Align sin problemas.
Jep
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Por andresocbr
#1002128
Jep

Coloque hoy el Regulador del 700 pero el El maldito regulador de ayer quemo tambien el servo de cola, ya no se que mas puede acontecer con este Heli, ahora solo esperar la llegada del Futaba 520 y el BLS254 y por las dudas comprar otro regulador, hoy un amigo me recomendo uno de SmartFly que aguanta 5 A el precio es bueno, capaz que compro 2 uno para el 600 y otro para el 700

Saludos y ahora solo la semana que viene con proximos test

Abrazos y buena semana para todos

Andres
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Por HaviR
#1002134
Andres, 5A me parece muy justo para estos helis. Mira en http://www.helidirect.com esta gente tienen mucha variedad de ellos, y todos de primeras marcas.

Un saludo.
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Por HaviR
#1002149
Menuda colección tienes. Yo empecé en RC con TT-1/8 pero ya me pasé a los helis y aquí sigo.

Un saludo.
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Por Diego J. (elsegura)
#1002154
Hola HaviR.Si,menuda colecion! Yo empece con un Kyosho Inferno Kanai 1/8...Y hasta que me dejaron probar un Esky Kob Coaxial...Y me enamore de lo que vuela.En los coches se trata de correr,correr y correr.Competicion.En el aeromodelismo veo algo que no veia en los coches.Veo compañerismo,aqui no se trata de ir el primero,si no de no romper.Luego estan las reuniones de amigos...Yo estoy harto del glow,mira que una garrafa de 4 litros de Rapicon valga 31,50e. mas los gastos de envio...!
Y luego que un glow en un heli te dura 4 siestas.Si,ya se que el 700 gasolina sale caro,pero...tiene muchas cosas a su favor.En fin,solo es mi modesta opinion.Un saludo a todos.
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Por HaviR
#1002155
Es cierto lo que hablas de los coches, y además al final siempre es lo mismo. Los helis, te puedes llevar años aprendiendo y sobre todo eso, el ambiente del personal es totalmente diferente. Supongo que si te metes en competición pasará lo mismo que con los coches.
Con respecto a lo del combustible, creo que todos los que estamos por estos hilos somos de la misma opinión.

Un saludo.
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Por Josep Vilalta
#1002160
Bueno, pues aquí esta el mio de hangar...:
Un saludo,
Jep
Adjuntos
IMG_0516.JPG
Hangar
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Por Diego J. (elsegura)
#1002164
Jeppeto,tu tambien necesitas un aeropuerto! Si te decides a venir a Murcia en....el 700,tengo un amigo que es controlador aereo.Yo tube un Walkera Tandem birrotor,la verdad es que me gusto bastante,pero lo vei muy fragil y lo vendi.
Cuando monte el 700 gasolina,el Trex 600 lo voy a poner a la venta....
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Por Josep Vilalta
#1002172
:) :) :)
Jep
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