- Lun, 14 Feb 2011 20:41
Hola Jepetto,me alegro de hablar contigo!
Pues hoy he estado liado con el rodaje,le quitado las palas de los rotores por seguridad.Solo le podido hacer medio deposito.Lo he mantenido arrancado 2 o 3 minutos,y lo dejo enfriar un buen rato,y al ralenti el deposito parece que no baja.Ahora le dado los arranques en mi cochera/patio.A si si quiere escaparse,que lo haga,que yo me quedo! El rodaje como se dijo AL 4%,tira mucho aceite,y despues del arranque tengo que fregarlo,hasta la Mujer me a dado una fregona vieja...jejeje.El motor esta duro,duro de verdad.El tuyo tambien? Por cierto,he visto que hay vibraciones.He hecho una prueba con las palas,le dado un apriete como si fuera un glow,pero debido a las vibraciones se -tuercen-bastante.Por lo que he pensado que cuando llegue la hora de levantarlo,las palas apretarlas fuerte,pa que las vibraciones no me las aflojen.El Gyro 401 lo he situado atras,encima de 3 almoadillas Futaba,pues las de Align son demsiado finas.Espero que el Gyro trabaje medio bien debido a las vibraciones.Le dado un pelin de gas,solo para ver que giran libremente las palas,y estas..giran libremente.Paro el motor y estas continuan girando hasta que se pierde la inercia y dejan de hacerlo.Digo esto,porque como el embrague me lo hizo el tornero,para hacer ver que todo esta bien.De todas maneras,para ver el comportamiento del giro hay que volar.
Y Sulawesi?
Un saludo.