Hola. HaviR,tomo nota del macarron de Dubro.Efectivamente es el 225 de Dubro.Por la zona de Murcia que es donde yo vivo,no lo he encontrado,tambien he ido esta tarde de Jeves a Centro RC Levante y tapoco.Lo mas parecido que he encontrado es este:
http://www.aeromodelismoserpa.com/tubo- ... -9184.html Gracias HaviR por ofrecerme tu macarron para gasolina,pero lo cierto es que yo tengo.Me queda unos 25 cm.Pero me gustaria tener 1 m. para repuesto.
Atencion: FALLO EN REGULADOR 2 EN 1 DE ALIGN
FALLO EN REGULADOR 2 EN 1 DE ALIGN
Me dado cuenta esta tarde,que mientras tenia el heli al ralenti haciendo el rodaje,el indicador del voltaje del 2 en 1 de Align estaba en lo rojo.UF!!! Peligro,pienso yo.Paro el motor de inmediato y el indicador de voltaje se llena,diciendome que tenia la lipo a tope....Vuelvo a arrancar a el indicador de voltaje se baja al rojo!! Sin embargo la lipo es nueva,una Graupner.Y estaba recien cargada y equilibrada.La compruebo con un tester y OK.Sin embargo al regulador...se le a ido la -pinza-.
Al final me he ido para Centro RC Levante y he comprado el GRIFOON,o como se diga.Lo he montado,y configuro la alarma para que me pite cuando la lipo tenga 7,3 voltios.Pero el GRIFOON me pita.Compruebo la lipo y me da 7,9 v.Entonces vuelvo a configurar el GRIFOON para cuando la lipo tenga 6,5 v. me pite.Conecto y me pita...Al final opto por quitar la alarma por bateria baja,pues la lipo me da 7,9 v.
Jepetto,tu estas mas cursado con este regulador que yo,como lo ves esto? Si quito la alarma del regulador,como se que la bateria esta baja? Cuantos voltios por celula de una lipo puede bajar para considerar que esta baja.Es decir,una lipo de 2S, y otra de 3S,cuando se que esta baja.
Ah,el filtro lo he limado y a entrado bien.Me esmerado para que no quedaran limaduras.El filtro lo he colocado en el macarron que sale mas abajo del carburador.Es decir,el que esta el lado del bulbo en lo blanco no,en el otro.Pero he arrancado el heli y ya no me hacia esas burbujas exajeradas,pero me hacia espuma.
Un saludo