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Por Sulawesi
#1040357
HaviR escribió:Exacto, viene con dos tapones, uno negro y uno marrón me parece recordar. Si no me equivoco era el negro para gasolina. Lo del venteo miratelo bien, ya que el tapón viene a caer a mitad del depósito y conviene que dicha salida quede en la parte más alta para que no quede sumergida y a la hora de succionar no cree burbujas.

Un saludo.
Lo que he hecho es doblar el tubo de venteo por el interior del depósito, de forma que me queda por dentro en la parte más alta.
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Por Diego J. (elsegura)
#1040378
Hola de nuevo,chicos. Pedrosar,pues esta tarde nos hemos acercado Sebastian y yo al Club Fenix con la intencion de volar,sobre todo yo.Pues hacia bastante viento y solo he volado yo,com mucho miedo me limitado hacer un simple estacionario y unos movimientos laterales.A mi me hubiera gustado darle un poco,pero la tarde no acompañaba.Sebastian si esta animado a empezar en Gasser,y si tu tambien te animas,como he dicho anteriormente en este foro siempre vais a tener ayuda.Y mi telefono lo sabeis.
Desde aqui os animo a que os adentreis en este maravilloso mundo de los Gasser.
Atentamente,Diego.Saludos!!
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Por Josep Vilalta
#1040401
Hola a todos!, antes que nada, doy la bienvenida a los nuevos "socios", parece que la gasolina viene pegando fuerte :) :) .
Diego, el gasser se puede volar con mucho, mucho viento, lo digo por experiencia.
Es una pasada volar este aparato. Actualmente he pulido un poco el tema de las curvas, los exponenciales y he añadido alguna mezcla cíclico/gas y roza la perfección (dentro de los límites de un heli gordote como este, claro). Es rápido, potente y sobre todo económico de volar.
Animo a cualquiera que no busque un 3D radical y se conforme con un vuelo sport a probar un aparato de estos, quedará enamorado seguro.
Como dice Diego aquí nos teneis para cualquier duda...
P.D.: Sulawesi, estamos esperando la prueba del nuevo chasis.
Un abrazo,
Jep
Última edición por Josep Vilalta el Mié, 06 Abr 2011 22:09, editado 1 vez en total.
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Por Sulawesi
#1040415
Pues ya está montado a la espera del servo de cola.Comentaros que el centrado es perfecto asi como el acoplamiento de las coronas.
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Por Diego J. (elsegura)
#1040417
Hola.Pues si,Jepetto.Enseguida,y como es comtusbre aqui,estoy casi seguro daremos la bienbenida a un par de "socios" mas.He de decir que este par de "socios" son mi mi tierra,Murcia.Y nos conocemos.No hay nigun problema chicos !!
Sulawesi,gracias por tu comentario.Ya se sabe que la calidad de Helibug es exquisita,excepto algunos piñones que venian mal con la rosca,no en mi caso.

Un saludo.
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Por moorjoan
#1040435
Sulawesi,
Gracias por tu respuesta y me alegro mucho de que estes contento con este quit. A mi es el que me ha decidido, eso de mecanizar el piñón y la campana me daba mucho miedo.
Te voy a pedir un par de favores:
1- Aprovechando que tendré que pedir el motor zenoah a "Daves" he visto esta campana y me pregunto si es la que lleva este quit.
esta es: http://www.davesmotors.com/s.nl/c.88503 ... /id.416/.f
2- Si no te molesta mucho te pediría que subieses unas fotillos de como has puesto los tubos en el deposito. el tema del respiradero no lo tengo nada de claro.
Espero que disfrutes mucho con esta conversión.
Saludos para todos.
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Por Sulawesi
#1040444
Si moorjan esa es la campana, en cuanto a los tubos ya estan instalado en el heli y no se ve la zona de la conexión al depósito.
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Por moorjoan
#1040449
Gracias de todas formas Sulawesi, cuando llegue la hora ya te preguntaré y subire yo las fotos o un dibujo.
Acabo estar mirando el motor, estoy pensando en un Zenoah 270 y me pide opciones a la hora de comprarlo...???
tienes que elegir entre varias opciones en la lista, hay una que dice w/clutch & carb +10$
La verdad no entiendo muy bien que es esto, supongo que el motor ya viene con el embrague y todo lo necesario no???
Gracias...
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Por Sulawesi
#1040455
moorjoan escribió:Gracias de todas formas Sulawesi, cuando llegue la hora ya te preguntaré y subire yo las fotos o un dibujo.
Acabo estar mirando el motor, estoy pensando en un Zenoah 270 y me pide opciones a la hora de comprarlo...???
tienes que elegir entre varias opciones en la lista, hay una que dice w/clutch & carb +10$
La verdad no entiendo muy bien que es esto, supongo que el motor ya viene con el embrague y todo lo necesario no???
Gracias...
No lo compres con embrague ya que helibug te lo suministra en el kit.Lo de los tubos es sencillo, con el depósito te vienen dos tubos, he cortado uno de ellos y he terminado de perforar el tercer orificio del tapón un tubo lo conecto al carburador a otro con un tapón lo utilizo para el llenado y el tercero el que va lo más próximo al techo del depósito, lo llevo con una tuberia larga a la parte alta del heli, pasandolo por encima del separador que lleva tacos de gomas y lo vuelvo a bajar en vertical quedando a media altura del patin.
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Por moorjoan
#1040463
Con esa explicación me ha quedado mucho más claro. Igual hasta soy capaz de montarlo y todo.
Llevas razón en el Kit de complementos de Helibug viene el embrague y el resto de piezas. El problema es que he metido todas esas piezas en la cesta de la compra junto con el heli y me sale mucho más barato. El heli lo voy a pedir en Asia-Toprc. He pedido bastantes cosas allí y con el descuento que tengo me sale muy baratos los complementos del heli.
Un saludo
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Por Sulawesi
#1040470
Pon el enlace de la tienda, no la conozco
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Por moorjoan
#1040471
SULAWESI escribió:Pon el enlace de la tienda, no la conozco
Este es el enlace. Cuando te registras y pides material te aplica el descuento. Yo tengo casí un 28% por las cosas que he comprado.
http://asia.top-rc.net/
Saludos
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Por Diego J. (elsegura)
#1040484
Aprovecho estas lineas para darle la bienvenida a un gassero mas,veras como no te vas arrepentir!! Pues ayer,cuando fui a volar aun me dijeron: yo prefiero comprar el heli especifico de gasolina que no hacerlo yo,porque ya viene todo ajustado para motor de gasolina.La verdad,me senti confundido.Ya dije,que cuando inicie mi proyecto,nadie apostaba por mi,dudaban que volara.Y ahora,incluso volando dudan...que vuele.Yo no lo entiendo.APROVECHO ESTAS LINEAS PARA DECIR QUE ESTOY MUY CONTENTO CON MI 700 GASOLINA.Los RJX Xtrem Gasser estan dando problemas,tienen tantas vibraciones que parten los tirantes de la cola,y algunos problemas mas.Que opinais?
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Por Diego J. (elsegura)
#1040485
Aprovecho estas lineas para darle la bienvenida a un gassero mas,veras como no te vas arrepentir!! Pues ayer,cuando fui a volar aun me dijeron: yo prefiero comprar el heli especifico de gasolina que no hacerlo yo,porque ya viene todo ajustado para motor de gasolina.La verdad,me senti confundido.Ya dije,que cuando inicie mi proyecto,nadie apostaba por mi,dudaban que volara.Y ahora,incluso volando dudan...que vuele.Yo no lo entiendo.APROVECHO ESTAS LINEAS PARA DECIR QUE ESTOY MUY CONTENTO CON MI 700 GASOLINA.Los RJX Xtrem Gasser estan dando problemas,tienen tantas vibraciones que parten los tirantes de la cola,y algunos problemas mas.Que opinais?
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Por pedrosar
#1040496
Hola a todos
Moorjoan y vas a pedir el kit a helibug te interesa traerte el motor alli tambien pues pagaras menos portes yo hice la simulacion y sale mas barato todo completo
:roll:
Por juanlu
#1040608
Buenas, soy nuevo en el foro, como invitado llevo bastante tiempo sigiendo este foro.

Os comento que mi intencion es hacerme una de estos, y segun veo es todo un exito, simplemente preguntaros sobre que kit de helibug seria el aconsejable y que motor,sobre el trex 700 mejor comprarlo fuera o en alguna tienda de españa.
gracias por vuestra ayuda.
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Por Diego J. (elsegura)
#1040619
Hola.El kit de Helibug que hay de momento es el "CORE". http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns
El kit de mi 700 ahora mismo esta agotado. Yo compraria el 700 en España,y donde mas economico lo vas a conseguir es en CENTRO RC LEVANTE,400 euros.Si compras fueras,quizas compres mas barato,pero si te lo para la Aduana te saldra mas caro.
Yo tengo problemas con la cola.Llevo el Gy 401,he probado ya de todo,pero no va bien como en el glow,no vuelo agusto.He probado con 1,2,3 y 4 almoadillas.Tambien con una esponja especial,y nada.Sin embargo,el 401 lo he visto volar en maquetas mayores que un 90 de gasolina y va bien. Estoy por comprar un Futaba 520,seria buena opcion?
Por juanlu
#1040627
Ok, asi lo hare el kit en helibug y el trex en rclevante.

Sobre el giroscopo yo tambien tengo el 401, he pensado montarle al trex 700 el microbeast y asi no llevaria el giro al llevarlo incorporado, sabria si el trex 700 en gasser con el flybarlees iria bien.
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Por HaviR
#1040678
Juanlu, si partes desde cero con el heli quizás te convenga hacerte con un kit del 700 LE que viene completito de electrónica a falta de un servo para el gas si no me equivoco. Suerte con el montaje.
Elsegura, lo de la cola tiene que venir por alguna vibración. Puede que el acoplamiento motor-embrague-campana no este perfectamente alineado. Para ello hay que aflojar los tornillos del motor de la bancada. Alinear bien, apretar los superiores y por último los de abajo, no se si me he explicado bien, pero es la única forma de que quede perfecto. Si partes fijando el motor en el frame inferior con las patas para posteriormente encajarlo en el chasis luego te ocurre ese problema. No creas que esto no tiene nada que ver, unas pequeñas vibraciones donde primero se traducen es en la cola, por mucho ajuste que hagas se acaba yendo hacia un lado.

Un saludo.
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Por Sulawesi
#1040682
Le he puesto en marcha y estupendo acoplapla rapidisimo y sin vibraciones falta volarlo, juanlu ni te lo pienses, pidete el CORE 7, si quieres preguntale a Ali de Helibug si te lo pueden servir con el kit Trex 700, pero el la página no lo veo.
Por juanlu
#1040703
ok, asi lo hare, ya os ire contando y si tengo dudas ya os comentare.
Por juanlu
#1040725
ayuda, me estoy pidiendo el kit de helibug core 7 de 270$, cual de los dos debo de pedir 16t o 17 t, me han pasado por email que el motor que recomiendan es el zenoaht g27rc, no sera mucho motor?.....
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Por Sulawesi
#1040750
juanlu escribió:ayuda, me estoy pidiendo el kit de helibug core 7 de 270$, cual de los dos debo de pedir 16t o 17 t, me han pasado por email que el motor que recomiendan es el zenoaht g27rc, no sera mucho motor?.....
Yo me pedi el de 16T por el rato es el que más se acerca al Trex
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Por Diego J. (elsegura)
#1040825
Hola.Bueno,veo que esto se va animando con los nuevos Kit de Helibug.
Respecto al problema que tengo en la cola de mi heli...Creo que he dado con la solucion,o mejor dicho,a sido gracias a un amigo.Sebastian,de Molina de Segura,gracias por decirmelo.Vereis,este Sr. me dijo que si habio regulado el Gyro 401 mecanicamente,es decir,sin bloqueo de cola.Y me a dicho como se hace,pues el ya a visto volar mi heli y me a dicho que era eso.Contare como lo he hecho.He quitado el bloque de cola,y cuando iba a levantarse el heli la cola se iba para un lado,al final he ido regulando las varillas del servo de cola hasta que el heli me levantaba recto,y la cola ya no se iba para los lados.Creo que a esto se le dice "buscar el neutro del servo".Despues de haber hecho esto,enciendo la emisora en modo bloqueo de cola,acontinuacion activo el heli.Se supone que el servo ahora se va a su neutro.Entonces,paso a modo sin bloqueo de cola y el servo del Gyro ni se mueve.Esto es lo que he hecho.Aun no lo he probado,pero cuando mismo pueda pruebare y ya os comento.
Un saludo a todos!
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Por Sulawesi
#1040921
El mio lo llevo con flybarless y antes de poner el kit core 7 me iba de fabula y me imagino que ahora tambien
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Por moorjoan
#1041069
Acabo de pedir el kif del 700 a Helibug. Ya no hay marcha atrás otro gassero que se apunta al club.
Ya iré preguntando cosas según vaya avanzando. Espero no dar mucho la lata.
Saludos para todos.
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Por Sulawesi
#1041353
Ya tengo el CORE7 listo para volar, si el tiempo acompaña lo volaré el jueves. Lo he pesado con el depósito lleno y pesa 6,100 Kg el de nitro, tambien con el depósito lleno 5,100Kg. Me gustaria saber el peso con el depósito lleno del anterior kit de Helibug para saber la diferencia. Bueno pues ya os contaré. :wink:
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Por moorjoan
#1041508
Sulawesi,
Esperamos al jueves con ansiedad. Espero que ese vuelo te llene de satisfacciones y que lo disfrutes a tope.
Mi kit sale mañana para España, también he pedido el piñón del 16. Poco a poco y mientras tanto te voy preguntando cosas que me van surgiendo:
1- He encontrado estos filtros para el interior del deposito:
http://www.aeromodelismoserpa.com/filtr ... -3172.html
o este:
http://www.davesmotors.com/s.nl/c.88503 ... 45,145,145
Vale alguno de lo dos...?
2- He visto estos tubos en Serpa:
http://www.aeromodelismoserpa.com/tubo- ... -6822.html
http://www.aeromodelismoserpa.com/tygon ... -6823.html
Me vale algunos de los dos...
Por cierto... ¿Donde está Jepetto...?
Saludos
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Por Sulawesi
#1041551
moorjoan escribió:Sulawesi,
Esperamos al jueves con ansiedad. Espero que ese vuelo te llene de satisfacciones y que lo disfrutes a tope.
Mi kit sale mañana para España, también he pedido el piñón del 16. Poco a poco y mientras tanto te voy preguntando cosas que me van surgiendo:
1- He encontrado estos filtros para el interior del deposito:
http://www.aeromodelismoserpa.com/filtr ... -3172.html
o este:
http://www.davesmotors.com/s.nl/c.88503 ... 45,145,145
Vale alguno de lo dos...?
2- He visto estos tubos en Serpa:
http://www.aeromodelismoserpa.com/tubo- ... -6822.html
http://www.aeromodelismoserpa.com/tygon ... -6823.html
Me vale algunos de los dos...
Por cierto... ¿Donde está Jepetto...?
Saludos
1.- Te recomiendo el segundo (http://www.davesmotors.com/s.nl/c.88503 ... 45,145,145), ya que es péndulo-filtro, es el que yo uso.Es más pesado y flexa mejor la tuberia.
2.- Las dos son buenas tuberia pero para el depósito que lleva necesita una de diametro más pequeño y no te valdria para el interior del depósito.Pidete la DU-BRO Nº225 http://philshobbyshop.com/catalog/views ... g_2_medium

Tambien te hara falta 3 ó 4 unidades de estas para sujetar los servos: http://www.flying-hobby.com/shop/700-pa ... -3683.html
Última edición por Sulawesi el Mar, 12 Abr 2011 13:39, editado 1 vez en total.
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