miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sulawesi
Según me he informado en el foro de Helibug, no es necesario depósito auxiliar, con el principal va sobrado. Y el depósito principal no queda tan oculto como podeis ver en la foto
deposito1.JPG
Por HaviR
Sulawesi, nos tienes en ascuas. Queremos un video del estreno. Menuda pinta tiene ese kit. Espero que todo vaya perfecto.

Un saludo.
Por moorjoan
Gracias Sulawesi,
Apunto el filtro para cuando pida el motor a Dave´s Motors. Además tengo que pedir la campana, el filtro y una bomba du-bro para cargar el combustible. Que yo de eléctricos tengo de todo pero de estos ando pelao.
Las piezas para sujetar los servos, creo que ya vienen en el Kit...?
De todas formas muchas gracias por todo, así da gusto y al final lo acabaré montando con tu ayuda. Le voy a tener que poner una pegatina en la canopy que diga: "Setup advised by Sulawesi".
Ya me han enviado el Kit de Helibug.
Saludos
Por Sulawesi
moorjoan la campana te viene en el kit, a no ser que quieras una de repuesto
Por moorjoan
SULAWESI escribió:moorjoan la campana te viene en el kit, a no ser que quieras una de repuesto
Sulawesi, creo que no,ya que solamente he pedido el kit y no el de extras. Tenía varias piezas de los extras y no me valía la pena pedirlo. Así que la campana la pediré en la Web de Dave´s Motors junto con otras cosas que me faltan.
A ver si puedes grabar un vídeo el día que vayas a volarlo.
Saludos.
Por Sulawesi
Lo del video lo veo dificil de momento porque ire este jueves solo a volar y el fin de semana que es cuando vamos todos, se espera viento fuerte de levante, pero ya llegará la calma y lo grabaré :wink:
Por moorjoan
Saluwesi,
Bueno pues cuando se pueda, mientras tanto nos valdrá con tus impresiones... Yo espero tenerlo listo en un mes más o menos, que es mi regalo de cumpleaños.
He estado buscando tubo de gosolina en Madrid del diametro que me dijiste y me he encontrado con este:
http://aero-modelo.com/accesorios/acces ... tygon.html
Creo que es del mismo diametro y si me puedo ahorrar el pedido a USA, solamente para esto pues mejor.
¿Que te parece esté...?
Oye cualquier cosa que necesites de Madrid, puedes contar conmigo, sin problema.
Saludos,
Por Sulawesi
moorjoan escribió:Saluwesi,
Bueno pues cuando se pueda, mientras tanto nos valdrá con tus impresiones... Yo espero tenerlo listo en un mes más o menos, que es mi regalo de cumpleaños.
He estado buscando tubo de gosolina en Madrid del diametro que me dijiste y me he encontrado con este:
http://aero-modelo.com/accesorios/acces ... tygon.html
Creo que es del mismo diametro y si me puedo ahorrar el pedido a USA, solamente para esto pues mejor.
¿Que te parece esté...?
Oye cualquier cosa que necesites de Madrid, puedes contar conmigo, sin problema.
Saludos,
Esa tuberia te vale perfectamente, ya que los tubos son de 3mm de diametro, lo que no sé, si será lo suficientemente flexible para el interior del depósito. Y gracias por tu ofrecimiento
Por Sulawesi
Con el kit viene un deflector para el calor del motor, aqui teneis como instalarlo
HS_01.JPG
HS_01.JPG (1.37 KiB) Visto 1607 veces
HS_02.JPG
HS_02.JPG (2.53 KiB) Visto 1607 veces
Por Josep Vilalta
Si es que no se os puede dejar solos, a la que uno se despista queda obsoleto :D :D . Sulawesi, creo que esta es una magnífica conversión. Podrias poner una foto del chasis montado sin la cabina? y abusando un poco más, puede ser de los dos lados? :wink: ...
Un abrazo,
Jep

P.D. Sé que no viene a cuento pero os paso una filmación que me hizo el mismo Lorenzo Dueso el sábado donde se aprecia como tira mi chiquitín. Subid el volumen, oireis roncar las palas!!! http://www.youtube.com/watch?v=fk-MFSZQJok
Por Sulawesi
Jep tus deseos son ordenes
SPA50180.JPG
SPA50182.JPG
SPA50184.JPG
Por HaviR
Buen vuelo Jep! Estos 450 pro van de fábula. El mio lo tengo en el hangar a esperas de una revisión por unos problemillas en la cola pero he de decir que da miedo volarlo, los 4:30 minutos de vuelo se me hacen eternos de lo rápido que va.

Un saludo.
Por Sulawesi
Por cierto Jep que le has puesto a las palas un zumbador :lol: vaya con el chiquitin
Por Josep Vilalta
Gracias chicos, la verdad es que este motor NEU con el microbeast es una bomba :D . Tiene que llevar un piñón de once dientes para que no explote el rotor!.
Sulawesi, muchas gracias por las fotos, es un heli magnífico; a ver cuando vemos un vídeo!.
Si el mio ahora no fuera tan bien, volveria al ataque con esa conversión.
Jep
Por Sulawesi
Mi primera impresión es que prueba superada, suave sin vibraciones como comenta Helibug, potente, me ha quedado una joya de heli, esta tarde volveré a volarlo. Os lo recomiendo el kit
thumbnail.aspx.jpeg
thumbnail.aspx.jpeg (7.67 KiB) Visto 1576 veces
Por Josep Vilalta
Hola a todos!, moorjoan, antes que nada, felicidades por unirte al club de los económicos. En cuanto al tubo de combustible del interior del depósito, usa el de neopreno que te suministran con el motor, es muy flexible. Si no te lo sirven, puedes encontrarlo en cualquier taller de motosierras.
Un saludo,
Jep
Por Sulawesi
De la autonomia, he volado diez minutos y el depósito con un dedo de combustible.
Por Josep Vilalta
... lo que yo decia, económico, económico :) :) :) ...
Jep
Por Diego J. (elsegura)
Hola.He tenido unos problemas informaticos,pero ya ando por aqui.Que en paz descanse al ordenador que tenia antes,un Asus de 1000 euros muerto a los 3 años. Lo primero es lo primero...Bienvenido moorjoan,al club del bajo consumo!!!!
Para el interior del deposito no ponga el tubo Tygon,es muuy duro y no haria la funcion de pendulo,como dice Jepetto,usa el que viene con el motor.El de neopremo es un pelin mas duro que el que va con el motor.Respecto al filtro/pendulo,en Centro RC Levante tienen el mismo que lleva el Sr. Jepetto,vale casi 10 euros,es OS.En las tiendas de motosierras lo compre yo,el mismo,por 4 euros!!!
Me alegro que el nuevo Kit de Helibug vaya bien,no esperaba menos
Por moorjoan
SULAWESI escribió:Mi primera impresión es que prueba superada, suave sin vibraciones como comenta Helibug, potente, me ha quedado una joya de heli, esta tarde volveré a volarlo. Os lo recomiendo el kit
thumbnail.aspx.jpeg
Me alegro muchisimo de que te haya ido todo bien y estes contentento con el heli. Además tus alegrias algún día serán las mias, o por lo menos eso espero.
Ah! gracias por las fotos de colocación del reflector. Aunque no entiendo muy bien su función, yo creo que eso no ayuda a refrigerar no...?
Saludos.
Por moorjoan
Gracias Jepetto,
Hace ya un tiempo hablamos y estuve a punto pasarme al gasser, pero me dio miedo el tema de mecanizar el piñón y la corona y seguí aumentando mi flota de eléctricos que son muy cómodos y tiran lo suyo. Y el que tenga dudas, que vea el vídeo de tu 450 Pro, unos post más arriba.
Sobre el tubo, me recomendo uno de neopreno Sulawesi, pero es que me da pereza pedir solamente eso a USA. Buscaré en Madrid alguna tienda de motosierras a ver si lo encuentro. En el motor no me van a enviar tubo, se lo voy a pedir a Dave´s Motors.

Por cierto, si entendí bien tu tubo para respostar lo tienes metido en la válvula de retorno de combustible al deposito...???
Saludos para todos los económicos (económicos a medio largo plazo, ya que de entrada sale cara este broma)
Última edición por moorjoan el Jue, 14 Abr 2011 23:53, editado 2 veces en total.
Por moorjoan
elsegura escribió:Hola.He tenido unos problemas informaticos,pero ya ando por aqui.Que en paz descanse al ordenador que tenia antes,un Asus de 1000 euros muerto a los 3 años. Lo primero es lo primero...Bienvenido moorjoan,al club del bajo consumo!!!!
Para el interior del deposito no ponga el tubo Tygon,es muuy duro y no haria la funcion de pendulo,como dice Jepetto,usa el que viene con el motor.El de neopremo es un pelin mas duro que el que va con el motor.Respecto al filtro/pendulo,en Centro RC Levante tienen el mismo que lleva el Sr. Jepetto,vale casi 10 euros,es OS.En las tiendas de motosierras lo compre yo,el mismo,por 4 euros!!!
Me alegro que el nuevo Kit de Helibug vaya bien,no esperaba menos
Gracias ElSegura. Yo he seguido tu montaje en este foro y me quede asombrado con el tornero de tu pueblo. Vaya manos que tiene el tio!.
Esperaré al motor a ver si es verdad que viene el famoso tubo, en la web no pone nada. Y el filtro voy a poner el mismo que el de Sulawesi que también está en la web de Dave´s Motors.
Saludos.
Por Diego J. (elsegura)
Hola moorjoan,y a todos.Llevas razon,el tornero de mi pueblo se lo curro bastante,un 10 para el tornero!!!! Ahora con el nuevo Kit Helibug este paso te lo ahorras,y este dinero extra tambien.Aunque a mi no me gusta ahora donde queda el deposito de combustible,y mucho mas pequeño que el original,y mas expuesto a un aporrizaje con rotura.Solo es mi opinion.A mi me vino el tubo para colocar dentro del deposito en la caja con el motor.Yo compre el mas alto de gama de Daversmotors,ah,tambien me vino un filtro parecido al de Jepetto.Mi heli va perfecto excepto en dos cosas:
1-A pesar de llevar el filtro/pendulo,dentro del deposito hay un verdadero Tsunami.Es increible los remolinos de gasolina en su interior.Tambien he observado unaas pompas de aire en el bulbo,donde se purga.A pesar de ello el motor va perfecto.
2-Sigo teniendo problemas en la cola.Ajuste el Gyro 401 mecanicamente pero la cola no va como en el glow.Me queda por revisar los rodamiento axiales del rotor de cola y cambiar la campana del embrague.
Aun asi,el helicoptero vuela muuy bien,y no me arrepiento.Aunque no voy tan rapido con el 450,por la cola.La verdad,este Trex 700 gasolina es un vicio!!! Como mola volarlo.Al principio la verdad sale caro,pero hay que valorar todo lo posistivo que tiene.
Nos vemos en el aire,compañeros !!!!

FELIZ VERANO A TODOS !!!!
Por Josep Vilalta
Hola a todos, Moorjoan, efectivamente llevo el sobreseidor del carburador retornado al depósito. Así, cuando purgo después del llenado, la gasolina sobrante vuelve al depósito. Este depósito tenia un tapón, le hice un agujero, le puse un codo y por aquí lleno. Pongo una foto para que se entienda mejor.
Un saludo,
Jep
Adjuntos
DSCN5866.JPG
Por Sulawesi
Imprescindible si se va a usar el 3G.Me refiero al pegamento elástico E6000 ó similar, es mejor que la silicona. Se aplica en ambas caras del giróscopo del 3G para que absorba las vibraciones.De hecho los nuevos suministros ya se sirven con silicona.Lo podeis conseguir aqui:
http://www.artfire.com/modules.php?ster ... =0&sc_id=0
Las caracteristicas aqui:
http://spanish.alibaba.com/product-free ... 32757.html
thumbnail.aspx.jpeg
thumbnail.aspx.jpeg (7.09 KiB) Visto 1520 veces
Por Sulawesi
moorgan, ¿has probado para el giróscopo la cinta roja de Ceys?, es la que uso y me va muy bien.
624.jpg
624.jpg (7.56 KiB) Visto 1520 veces
Por Diego J. (elsegura)
Hola.La cinta roja que me citas no la he probado,dices que es de Ceys? He probado otra cinta de ferreteria de doble cara,pero va igual.Yo se con con el 401 estan volando maquetas de 2 metros y van bien.Me han dicho que mi motor tiene mucho torque,y me falta Gyro.Aunque le ponga al 401 un BLS,dicen que este Gyro no soportaria este servo.Me aconsejan el Futaba 611,pero desde mi punto de vista es muy complicado de ajustar,pues tiene muchos parameros.Aparte esta su precio,claro.
Por Josep Vilalta
Diego, sube un poco mas el delay del giro.
Jep
Por Diego J. (elsegura)
Gracias Jepetto.Para subir el DELAY,me voy al propio Gyro y le doy un poco mas,verdad? Como dije anteriormente,mi heli va PERFECTO.Excepto la cola,que no me encuentro agusto con ella,por los que los vuelos que hago voy con miedo.Sin embargo con el Trex 450 le doy caña de la buena.Poe cierto Jepetto,he visto el video que as subido de tu Trex 450,es un tiro!!!! Que configuracion llevas motor/variador/lipo y piñon? Supongo que las 3000 RPM en el rotor principal las pasara holgado.Vijila bien el rotor....que se te escapa y acaba en mi casa !!!!
Un saludo.
Por Sulawesi
elsegura escribió:Hola.La cinta roja que me citas no la he probado,dices que es de Ceys? He probado otra cinta de ferreteria de doble cara,pero va igual.Yo se con con el 401 estan volando maquetas de 2 metros y van bien.Me han dicho que mi motor tiene mucho torque,y me falta Gyro.Aunque le ponga al 401 un BLS,dicen que este Gyro no soportaria este servo.Me aconsejan el Futaba 611,pero desde mi punto de vista es muy complicado de ajustar,pues tiene muchos parameros.Aparte esta su precio,claro.
Yo he usado el 611 y de lujo, pero me hice con el 3G y no tenia sentido tener dos giros a bordo, aunqe reconozco que el 611 tienes muchas más prestaciones.
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 72

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!