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Moderador: Moderadores

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Por Josep Vilalta
#1042637
Hola de nuevo Diego, la configuración de mi 450 está en mi firma. Añadir que llevo un piñón de 11 dientes y baterias de 40c mínimo. Domingo probaré unas de 50 a 90c. El conjunto baja completamente frio ya que está muy equilibrada la electrónica. Tambien he montado un sensor de telemetria que me da información en vuelo.
Jep
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Por moorjoan
#1042670
Jepetto
Gracias por la foto. Me ha quedado muy claro. Ahora estoy escribiendo con el Movil y esta claro que no se me da nada bien. Estas vacaciones voy a grabar unos vídeos con la CAMARA que llevo embarcada en el 600. El lugar será entrepeñas, esta el pantano que se sale de bonito. Espero que el helicóptero no acabe en el agua.
Saludos para todos
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Por Josep Vilalta
#1042802
Hola a todos, las bateria es esta: http://www.heli-system.com/baterias/120 ... 0c-3s.html , mañana la pruebo.
Un saludo.
Jep
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Por Diego J. (elsegura)
#1042878
Hola.Que autonomia teneis en vuestros helis gasolina?
Yo debido a los problemas de cola que tengo con el Gyro 401,estoy estudiando el comprar el Gy 611 con el BLS 251.Un señor de mi tierra que se presta a dejarmelo para probarlo en vuelo,pero la verdad tambien estoy pensando en comprarlo nuevo.Dadme un consejo respecto al 611,dicen que es complicado el regularlo.
Un saludo a todos!
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Por Sulawesi
#1042883
Con el Core 7 10 minutos.
Con el HB-7-RC 20 a 25 minutos.
En cuanto al giro pruebalo si tienes la posibilidad, si necesitas ayuda aqui me tienes, estos son los parametros aproximados que debes usar:
Parámetros GY-611
Gdir NOR
G:1A100%
ACGB***%
DIIA 65%
DIDA 65%
Trk 0%
Mode CMT
FMod 3D
AVS 76%
LmtA 102%
LmtB 102%
TREX 700
ATV: 100%
Lmt: Alrededor de 110%
FMod: 3D
D1I: 15%
D1D: 50%
Ganancia: 36%
El manual lo tienes aqui: http://www.helicopteros-rc.com/manuales/gy611c.pdf
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Por moorjoan
#1043004
Sulawesi.
Supongo que esa diferencia en el tiempo de vuelo será por la diferencia de capacidad de los depósitos. O es que llevas mas cañero uno que otro.?????
Saludod
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Por Sulawesi
#1043078
moorjoan escribió:Sulawesi.
Supongo que esa diferencia en el tiempo de vuelo será por la diferencia de capacidad de los depósitos. O es que llevas mas cañero uno que otro.?????
Saludod
Efectivamente es por el depósito, en cuanto a la caña lo tengo ajustado para 1900 en idle y 1700 vuelo normal
Por juanlu
#1043137
Buenas.

Esta a punto de llegarme el core 7 y el zenoath, que servos me recomendais para el plato ciclico y cola, el giroscopo que quiero ponerle es un 401 que tengo, el del gas imagino que puede ser uno normalito.

Ya me direis algo.
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Por Sulawesi
#1043470
Hola Juanlu,
Yo uso los DS610 para el ciclico y para el gas, ya que uso governor, para cola el DS650. Si prefieres más kilos, Jepetto usa los Toro que son una pasada según nos cuenta. Es cuestión tambien de lo que quieras gastar.
Por juanlu
#1043659
OK, gracias.
Hoy me ha llegado todo lo necesario ¡creo!, trex 700, zenoaht 27 y el kit de conversion, los servos al final le voy a poner tres s9451 que tenia de otro 600 y de cola me he pillado en Alicante unos nexus, que me han recomendado y ya veremos como va y el giro 401, a parte de receptor y bateria, me faltaria algo Sulawesi.

Gracias de nuevo.
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Por Sulawesi
#1043665
la tuberia de combustible, el governor si deseas instalarlo, bateria, regulador de voltage
Por juanlu
#1043667
La tuberia de conbustible seria tigon igual que la de los aviones?.
De momento no le pondre governo, el tema de curva de gas y paso sigo los mismo criterios que en glow, me imagino.
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Por Sulawesi
#1043670
juanlu escribió:La tuberia de conbustible seria tigon igual que la de los aviones?.
De momento no le pondre governo, el tema de curva de gas y paso sigo los mismo criterios que en glow, me imagino.
Efecivamente tygon de 2,3mm de diametro interior y neopreno para el interior del depósito, que me imagino que te vendria con el motor, de no ser asín utiliza la nº 225 de Du-Bro
Por juanlu
#1043672
Asi lo hare, si tuviera cualquier duda con el montaje, ya te ire consultando, para que me eches un cable.
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Por moorjoan
#1043680
Bueno esto se anima. Ya me ha llegado el quit de Helibug y el motor Zenoah 27 ha salido de los Usa. El quit no lo he podido ver poque estoy fuera y me lo han guadado en la oficina.
!Es de las pocas veces que tengo ganas que se termine la Semana Santa!.
Juanlu, dime si te venía el tubo de gasolina con el motor...
Saludos para todos.
Por juanlu
#1043768
Me viene el deposito y tubo de gasolina interior del deposito pero del deposito para afuera nada, de todas formas creo haber leido en paginas anteriores que es recomendable poner todos los tubos nuevos de tigon u otra marca que no recuerdo.
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Por moorjoan
#1043895
Gracias por la respuesta.
El problema, según dicen los expertos, es que el tubo de alimentación de combustible tiene que ser muy flexible para que "pendulee" bien dentro del deposito con el filtro. Para eso nos han recomendado el que viene con el motor.
Supongo que los tubos de llenado y de aireación si podrán ser de tigon, quizás un poco menos flexibes.
... Y al decir esto se me pregunto?
El tubo de aireación tiene que entrar en el deposito dentro del combustible. ¿ Cómo se pone este tubo?
Saludos,
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Por Sulawesi
#1043904
moorjoan escribió:Gracias por la respuesta.
El problema, según dicen los expertos, es que el tubo de alimentación de combustible tiene que ser muy flexible para que "pendulee" bien dentro del deposito con el filtro. Para eso nos han recomendado el que viene con el motor.
Supongo que los tubos de llenado y de aireación si podrán ser de tigon, quizás un poco menos flexibes.
... Y al decir esto se me pregunto?
El tubo de aireación tiene que entrar en el deposito dentro del combustible. ¿ Cómo se pone este tubo?
Saludos,
El tubo de aireación va curvado hacia arriba por el interior del depósito, de esta forma podrás llenarlo al máximo antes de que escupa el combustible.
Deposito.jpg
Deposito.jpg (11.18 KiB) Visto 1488 veces
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Por moorjoan
#1044112
Sulawesi,
De verdad que te agradezco mucho las molestias que te estás tomando en enseñarnos a todos, ya es que haces hasta gráficos.
Muy agradecido de verdad.
Un saludo,
!Que me está llegando el motor...!
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Por Sulawesi
#1044132
Buen tutorial moorjoan.
Bueno pues al final he tenido que desintalar el flybarless de Aling. El otro dia el heli me dió un buen susto, lo tenia en tierra para despegarlo cuando de pronto y sin control se levanto solo, le di autorotación y cayó en los matorrales, por suerte quedó en un susto y unos arañazos en la canopy.No sé que pensar, pues el mismo sistema lo llevo en el de nitro y sin problemas. Creo que el motor de gasolina mete interferencias ó las vibraciones hacen fallar el sistema.
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Por Diego J. (elsegura)
#1044153
Hola.Sulawesi,que FBL llevas exactamente? Pues vendiste el giroscopo,a si que...te tendras que apañar con el FBL !!!!
Por cierto,ayer fui haber a un viejo amigo de otro Club,y llevaba bastante razon en lo que me dijo.Mi motor lo llevo al 3% de mezcla,y tiraba unas gotitas de aceite,el escape estaba completamente sucio de aceite.A si que hoy me ire a volar y le cerrare un poco mas las agujas.Estoy volando a 80-85 grados.El objetivo es conseguir que no me tire esas gotitas de aceite,aparte que al cerrar las agujas un poco conseguire unas RPM extras.Y eso que el heli ya es UNA BESTIA
Un saludo a todos
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Por Josep Vilalta
#1044316
Hola a todos, veo que esto está más animado que nunca, bien por los gasser!. Sulawesi, creo que este heli no está hecho para el flybarless, yo he probado el 3G y el Microbeast. Con el primero apenas volé un minuto, con el segundo un par de dias. Fue perfecto mientras duró, el caso es que falla sin avisar y luego no vuelas tranquilo. En cuanto a los servos, con los Savox hay más que suficiente.
Un pequeño detalle: la reja metálica del filtro de aire de ADA racing, con las vibraciones se va desintegrando y pequeñas virutas de metal van para dentro del cilindro. Revisadlo regularmente!!. Finalmente lo he cambiado por una trompeta o boca de venturi ya que donde vuelo no hay tierra.
Un saludo!
Jep
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Por Sulawesi
#1044323
Gracias por lo de la reja metalica del filtro, la acabo de quitar.El caso que el flybarless en el de nitro va de miedo, pero en el de gasolina como bien has dicho falla sin avisar, se lo achaco a que el motor mete interferencias o a las vibraciones.
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Por pedrosar
#1044354
Hola soy pedro, habeis probado a hecharle silicona para electronica, ha mi me va de gloria, pues giro que me mandaste sulawesi, en modo f3c daba miedo volar el helicoptero en modo 3d se podia llevar pues abri el sensor y se movia dentro de la carcasa metalica, todo fue echarle la silicona y especial si no le preguntas a el segura como va el metodo dremmel para comprobar vibraciones.
Sobre poner filtro al motor no hace falta, con la trompetilla le sacas casi 200 rev mas y es ma facil carburar el motor y no tengais miedo por el polvo que es minimo camisa y cilindro es de acero no quiero darme de enterado es mi profesion
:roll:
Saludos
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