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Moderador: Moderadores

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Por Diego J. (elsegura)
#1049923
Hola HaviR.Supongo que asi sera,cuando mas vuele mejor debe de ir,haciendo referencia al motor.Descarto montar gobernor,mi nivel de vuelo con este monstruo es de lo mas normal.
Saludos.
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Por moorjoan
#1050028
Sulawesi,
Después de ver que el eje no entraba en el otro rodamiento no me quedaba otra. Por lógica tenia que ser la de la rebaba. Si esta queda por fuera del chasis el rodamiento no se puede salir ya que la propia pieza del eje impide su sálida por el exterior y por el interior no puede por que lo impide la rebaba.
Aún así le podré un poco de loctite al chasis, como me has aconsejado.

Acabo de montar el rotor y aunque es muy similar en tamaño al 600ESP que tengo, da una sensación de robustez que quita el hipo. Me encantan los acabados que trae. Por cierto me ha quedado uno de los portamalas un poco más duro al giro que el otro, nada del otro mundo pero si parece que le cuesta más girar. Y otra cosa que no he visto y traen los electricos es dumper grises y negros para el portapalas. Este solamente trae los negros que son más duros.

Porqué será que siempre que monto un portapalas pienso que he apretado poco el eje del mismo y que le he puesto poco fijatornillos. Solo de pensar que se sale de su sitio a 2000rpm y con ese pedazo de palas me da un telele.

Un saludo para todos.
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Por moorjoan
#1050031
Elsegura,
Me alegro de los progresos, siento no poder ayudarte con ese giro. Yo voy a montar un GP780 y giro DS650 que es lo que llevo en todos mis helis.
Ayer probando el giro en la mesa para ver si funcionaba me di cuenta como le afectan las vibraciones. Lo puse en la mesa y funcionaba perféctamente, luego lo puse en lo alto del servo y con las vibraciones que producía este, el giro se volvía majara.

En cuanto a lo que has dicho de la prudencia y el miedo estoy de acuerdo contigo, este heli vale mucha pasta y tiene mucho trabajo encima como para aporrizarlo. Yo llevo con esto dos años y he empezado ahora con los loop, invertidos y toneles, pero con los 450 y el 500. El 600 me da respeto todavía y creo que este 700 gasser me va ayudará a perderle el miedo al 600.

Cada uno tiene su ritmo y controla su adrenalina para que esta afición le siga corriendo por las venas.
Saludos.
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Por Diego J. (elsegura)
#1050107
Buenos dias.Moorjan,estoy totalmente de acuerdo contigo.Si señor,tienes toda la razon.
Yo tambien tengo esa sensacion con los tornillos del eje portapalas.En el PRIMER vuelo que le di al 700 se me aflojo,y me di cuenta al llegar a casa.Solo le gaste un deposito.Se me aflojo el tornillo del portapalas,incluso habiendoloe hechado fijatornillos.Ayer le gaste otro medio deposito al 700,y al llegar a casa revise todo.Tornillos del los horns de los servos,rotor prinicipal y trasero,y un vistazo general de todo.Quiza alguien piense que estoy tonto,pero mas vale ser precavido que gastarse el dinero en reparaciones.Ademas,lo digo con acto de fe,pues yo ya he pegado 2 mazazos por sotarse tornillos en el 600.En el 450 que tengo,tambien se me aflojaron los tornillos del portapalas en 2 ocasiones,menuda cara se queda cuando salen disparadas las palas...por suerte no le dio a nadie,y no me hizo falta reparar.
Repecto al Gyro,yo pensaba que el 611 no hacia falta regularlo mecanicamente,pero me ha dicho un amigo que si.Que hay que regularlo mecanicamente como el 401.Quiza se por esto.Es decir,que lo pongo en modo sin bloqueo de cola y cuando levante en estacionario y no se vaya la cola,ese es el punto.Y entonces hay que corregir la varilla.

Toda precaucion es poca.

Saludos y buenos vuelos!
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Por moorjoan
#1050991
bueno la cosa ya va tomando forma...
Ya tengo montado el chasis, motor, sistema de gasolina y electrónica. Me queda el rotor principal y la cola.
He disfrutado montándolo y además es un kit muy fácil. La verdad es que en el core 7 de helibug todo encaja a la perfección.
Solamente una cosa... La varilla del servo que viene forrada de carbono es muy larga y eso que he montado el servo de cola del reves, aún así le sobrán unos 4cm.
¿Como has arreglado esto Sulawessi...?
Saludos.
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Por Sulawesi
#1051018
moorjoan escribió:bueno la cosa ya va tomando forma...
Ya tengo montado el chasis, motor, sistema de gasolina y electrónica. Me queda el rotor principal y la cola.
He disfrutado montándolo y además es un kit muy fácil. La verdad es que en el core 7 de helibug todo encaja a la perfección.
Solamente una cosa... La varilla del servo que viene forrada de carbono es muy larga y eso que he montado el servo de cola del reves, aún así le sobrán unos 4cm.
¿Como has arreglado esto Sulawessi...?
Saludos.
Le corte el forro un poco y enrosque la varilla casi a tope
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Por moorjoan
#1051034
Gracias Sulawessi,
Debe ser distinta la varilla que tu llevas. En mi 700 LE le sobran 5 cm y la he tenido que cortar y vover a hacer la rosca. Ahora me queda totalmente centrado el servo y el "tail control arm" que va en el chasis.
Espero que la rosca que le he hecho aguante... ¡He tirado con fuerza del ball link y no he sido capaz de sacarlo. Miedo me da tener que hacer roscas...
Saludos.
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Por moorjoan
#1051335
Acabo de montar las varillas de los servos, aling ds610 en ciclico y gas y Ds650 en cola con GP780. Ya no tengo un helicoptero, ahora es una jaula de grillos... En mi 600 llevo lo mismo y no tengo ese escandalo. Igual es que las rotulas están un poco duras todavía y estos servos digitales al mínimo esfuerzo se ponen a chillar.

Mañana me voy a liar con el servo de gas. Supongo que a 0% la palomilla tiene que quedar en posición de reposo y al 100% a tope.
Ajusto recorridos con ATV para no forzar el gas y luego dejo el primer punto de la emi en un porcentaje donde quede la palomilla del gas a 1/4 ????.
Aunque arrancaré sin palas principales ni de cola no me quiero llevar un susto. 1/4 es mucho, poco... ¿Como empiezo para tener ralenti y que no se pare el motor.?
Saludos.
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Por Josep Vilalta
#1052026
Hola Moorjoan, 1/4 de gas es mucho, pero mucho, mucho!!!. Yo lo llevo de modo que con el estick gas y el trim abajo, la varilla del servo se puede empezar a mover rotatoriamente con los dedos (que no queda el servo forzado). Subo el trim y el ralentí queda entre 1/3 y 1/2 de trim segun lleves las agujas. Te recomiendo que intentes arrancarlo a 1/3 (de trim, no de gas) y vayas subiendo poco a poco.
Con este heli mucho cuidado con los idles y el resto de los interruptores, puede darte un buen susto.
Programa el hold para que puedas pararlo inmediatamente, más adelante ya iras ajustando esa tecla con el ralentí.
Hoy he sacado el polvo al mio con un vuelo. Como estoy liado con el nitro, hacia un mes que no lo arrancaba. Lo ha hecho a la primera. Estoy encantado con él...
Un saludo,
Jep
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Por moorjoan
#1052084
Gracias Jepetto, a mi tambien me parecía mucho 1/4 de gas en el barrilete... Pero es lo que pone el manual del motor, dice que hay que abrir entre 1/4 y 1/3 y eso es entre un 25% y un 33% de gas en la emisora. MUCHO, MUCHO como bien dices.
Ya tengo el heli totalmente montado y me queda ajustar la cola, el ciclico y sacar los grados a las palas.
El servo de gas lo he configurado así:
Stick de gas al 50% con ese porcentaje he ajustado el barrilete justo en el centro del recorrido poniendo la varilla del servo en la medida adecuada para conseguirlo.
Luego he tocado los ATV de la emisora por arriba y por abajo para que no forzar el servo y que el barrilete termine en sus puntos justos.
De está forma cuando pongo en la emisora 0% tengo el barrilete en posición de cerrado y al 100% totalmente abierto y sin forzar.
A mi no me gusta tocar los trim, es una mania que tengo. Quiero poner en el punto 1 de la emi un 5% o un 8% o un 10% para tener ralentí con el stick abajo del todo.
El apagado del motor lo tengo con el throtle cut ya que le meto % negativo en el Rate.

Ya tebgo claro que un 25% es mucho para ralenti, así que empezaré por 5%.
Otra duda son la agujas. En el manual del 270 dice que la de alta tiene que estar a 1 1/8 +- 14 y la de baja a 1/4 +- 1/8.
No tengo ni idea si eso esta bien o no... Habia pensado en poner la de baja a 1 1/2 y la de alta igual para hacer el rodaje y luego ya ajustar mejor...
Pero vamos en esto NPI.
Saludos...
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Por Diego J. (elsegura)
#1052129
Ya va cojiendo forma tu proyecto,me alegro.Yo sigo con problemas en la cola.El otro dia saque el motor y le puse el embrague Linx,y el problema seguia.A si que le volvi a poner el embrague modificado.Mis amigos dicen que es el motor,que no va fino.El caso es que he visto vuestros videos y no va igual,es comno si fuera rateando.Si el motor no va bien,puede dar lugar a los problemas que me da la cola?
Ya se que lo haberis puesto aqui,pero os importaria ponerme la curva de motor que utilizais,y la abertura de las agujas del motor? Mi motor es el Zenoah 30,5 cc. Que gana tengo de que la cola vaya bien para disfrutar este heli como lo hago con el 450.

Saludos.
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Por Josep Vilalta
#1052220
Hola a todos!, Moorjoan en mi motor siempre he partido de una vuelta cada aguja que apenas he variado. No las he modificado durante el rodaje. únicamente pasé del 4% de aceite al 3%; eso no es un nitro :D .
Diego, la cola de mi heli está mas clavada que una estaca. Mi configuración: giro GP 780 ajustado mecanicamente (volando sin bloqueo). Llevo seleccionado la configuración de heli pequeño, un 30% de delay, y el brazo de mando del servo acortado un agujero.
Un saludo,
Jep
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Por Diego J. (elsegura)
#1052268
Hola.Gracias por responder.Pues en mi motor,voy a cerrar las aagujas y voy a partir de una vuelta.El motor que tengo ya lo sabreis cual es,el Zenoah 30,5cc.Respecto al Gyro,el que tengo,como bien sabreis el el 611 de Futaba.Tambien lo tengo regulado mecanicamente,y esta todo bien.Yo creo que va a ser el motor,en fin...tendre que seguir "hasiendo"pruebas.Pero es una lastima,con el dineral y el tiempo invertido en este heli,que aun no lo haya podido disfrutar como Dios manda por la dichosa cola del heli.

Saludos a todos.
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Por Josep Vilalta
#1052286
Diego, desplaza un agujero el mando del servo de cola hacia el interior, notarás una mejoria en el control de cola.
Jep
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Por Diego J. (elsegura)
#1052304
Gracias por la recomendacion,Jepetto.Mañana probare asi,y partire de una vuelta de las agujas del carburador,el carburador que llevo es el Walbro 990.No obstante,el reenvio de las varillas de la cola,lo tengo a 90 grados.Mañana te contares,si el tiempo me deja,pues por Murcia tenemos agua.

Un saludo :D
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Por moorjoan
#1052373
Elsegura, siento que no consigas meter esa cola en cintura pero a veces se complican las cosas y cuesta dar con la solución.
Que sea la culpa del motor solamente puede ser porque este cambie de revoluciones continuamente o por causa de vibraciones fuertes. No se si tendrás oportunidad de probar un GP780 para ir descartando cosas.

Jepeto muchas gracias por los consejos de las agujas... Ya he terminado de montar todo y mañana ajustare el paso de las palas. El domingo voy a arrancar el motor y voy a empezar con la configuración que indica el fabricante: Alta 1 1/8 y Baja 1 1/4
ESPERO QUE ARRANQUE...

Saludos para todos
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Por Diego J. (elsegura)
#1052471
Hola a todos,nunca mas que ahora me alegrado tanto de estar por aqui....
Bueno,esta mañana de Sabado he ido con un amigo a volar mi 700 gasolina y a ver si podia meter en verea la cola.Jepetto,como tu me as dicho,he cerrado las 2 agujas de alta y baja,y las he abierto una vuelta.En estacionario tenia el 55% de la potencia del motor,que tambien corresponde en el mismo porcentaje a la apertura de polometa del gas del carburador.He ido a levantar el vuelo,pero no he podido,el rotor se me escapaba de las RPM ! A si que,le bajado al 35% de la potencia del motor en estacionario,y he reajustado la curva del motor en la emisora.He levantado el vuelo,estacionario,y....LA COLA CLAVADA,NO SE MOVIA NADA.RECTA COMO UNA ESTACA! Era el motor,que no estaba fino de carburacion,increible lo que influye el motor en la cola....Bueno,lo bajo para creermelo y asimilarlo.Voy a levantar el vuelo otra vez y me doy cuenta que al levantar,el heli se va mucho para la derecha,y tengo que corregir mucho para el lado contrario.Pero aun asi intento hacer estacionario,pero no puedo,noto que algo va mal.Lo aterrizo,paro y lo llevo a la mesa para comprobar.Pues se me a roto el cojinete ese que va metido en el chasis,que para meterlo hay que agrandar un poco al agujerito del chasis con la dremel.A si que,me vuelto a quedar con la miel en los labios,joer,tendre mala suerte? El 700 este Finde ya no puede volar,por el maldito cojinete,pero el 450 le voy a dar batalla,si me deja...
Consejo:os aconsejo revisar el heli a menudo,no os de coraje estar media hora revisando,antes o despues de volar,y si notais algo raro,no arriesgar,bajar y revisar haber si hay rotura.Si yo hubiese volado con el cojinete roto,problablemente hubiera aporreado el heli,y este repararlo vacia bien la cartera.

Saludos a todos y buen Finde!
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Por moorjoan
#1052620
Hoy ha sido el gran día, he terminado de ajustar las palas y he dejado todo a punto menos la cola (esa la ajustaré cuando levante el vuelo). Me he ido a la gasolinera y me he pillado 5 litros de sin plomo, luego he pasado por la farmacia y me he comprado una jeringilla como para un caballo de 8cm3. Creo que ya no podré volver, la dependienta me ha mirado muy mal.
Me he preparado una mezcla al 4% de aciete Castrol TTS 2T y han empezado los nervios: primero la carga con la bomba al desposito del heli (era mi primera vez) ningún problema.
Luego lo más temido arrancar el motor (sin palas principales ni de cola). Cebo la bomba, cierro el aire, enciendo electronica, enciendo emisora, estick de gas abajo, trim a un tercio (como dijo Jepetto)... Un tirón, NADA, dos tirones, CRUJIDO DEL MOTOR. Abro el aire, tiro de nuevo y ARRANQUE PERFECTO.
Me he ido al campo y le he dejado al ralentí un depsosito entero... Hacia tiempo que no disfruaba tanto viendo como un trasto sonaba en el suelo y yo sin hacer nada.
Os tengo que dar las gracias a todos los que me habeis ayudado a montar este heli, en particular a Jepetto y a Sulawesi. Mañana le pongo las palas y gastaré otro deposito en el suelo con algún acelerón. !VAYA PEDAZO DE BICHO!.
AH! las agujas: baja a 1 1/4 y alta a 1 1/8.
Mañana pongo unos vídeos del aparato en el suelo gastando sin plomo en ralenti.
Gracias de nuevo a todos...

Edito porque cambio mi firma... Ya tengo el 700 Gasser.
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Por moorjoan
#1052703
Gracias Elsegura espero que así sea, pero ha pasado algo con el kit core 7 justo cuando lo acabo de terminar. Helibug lo ha retirado y ya no está en su web. Ahora lo ha puesto como un upgrade para vuestro Kit sin tener que cambiar los frames... No se que ha podido pasar, si habrá dado fallos o es politica comercial para no tener 40 versiones de Kit.
Por lo pronto han puesto este texto en el nuevo Kit del core 7:
Previous CORE-7 Owners can get a replacement HB7-RC Kit free of cost from us
Please contact sales@helibug.com


Que si mi inglés no me tariciona quiere decir que a los propietarios del anterior kit core-7 le proporcionarán un HB7-RC kit de forma gratuita.
Sabes algo de esto Sulawesi... Algo se mueve en helibug.

Aquí os pongo la prueba de ayer. Ya me diréis algo.
http://www.youtube.com/watch?v=juZx4pE4IMM
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Por Sulawesi
#1052770
moorjoan escribió:Gracias Elsegura espero que así sea, pero ha pasado algo con el kit core 7 justo cuando lo acabo de terminar. Helibug lo ha retirado y ya no está en su web. Ahora lo ha puesto como un upgrade para vuestro Kit sin tener que cambiar los frames... No se que ha podido pasar, si habrá dado fallos o es politica comercial para no tener 40 versiones de Kit.
Por lo pronto han puesto este texto en el nuevo Kit del core 7:
Previous CORE-7 Owners can get a replacement HB7-RC Kit free of cost from us
Please contact sales@helibug.com


Que si mi inglés no me tariciona quiere decir que a los propietarios del anterior kit core-7 le proporcionarán un HB7-RC kit de forma gratuita.
Sabes algo de esto Sulawesi... Algo se mueve en helibug.

Aquí os pongo la prueba de ayer. Ya me diréis algo.
http://www.youtube.com/watch?v=juZx4pE4IMM
Por lo visto lo han retirado de la venta, me parece poco serio, yo he pedido el cambio y al parecer hay que enviarle el core 7 para que te envie el hb7. ¿ a cuanto nos va ha salir la broma?Lo minimo que deberia hacer Ali es enviarnoslo sin más, que el fallo ó cambio ha sido de ellos.
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Por moorjoan
#1052777
Sulawesi,
Esto no me parece nada serio... Acabo de montar el core 7 y pretenden que lo desmonte y se lo envíe con el coste que esto significa...?
No se porque habrán decidido retirar el core 7 de la venta pero yo voy a pelear a ver que consigo, lo peor es que nos quedamos sin repuestos.
Saludos,
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Por Josep Vilalta
#1052796
Hola a todos!, antes que nada, Moorjoan felicidades poe ese magnífico heli, se ve muy bien acabado y tiene un ralentí perfecto (como debe ser). En cuanto al tema de las revisiones, tengo que decir que en mas de 120 vuelos, tan sólo perdí el tornillo que fija el brazo del trapecio del elevador. Me di cuenta porqué el heli se desplazaba lateralmente como si estuviera mal trimado. Jamás se me ha aflojado ningún otro tornillo, aunque sí os digo que le realizo una revisión bastante concienzuda de vez en cuando.
Otro tema: sí que he visto que Helibug ha retirado el CORE de la venta; desconozco el motivo, supongo que pronto va a dar alguna explicación.
Un saludo y repito, felicidades!
Jep
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Por Diego J. (elsegura)
#1052835
Hola.Me parece increible lo de Helibug,supongo que alguna razon han de tener,bien comercial o economico.Ya lo dije antes,a mi el Core 7 no me convence.Yo con mi Kit Helibug estoy MUUY CONTENTO.
Moorjan,hazle un rodaje sin prisas al motor,que ya tendras tiempo para darle batalla.
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Por Josep Vilalta
#1052872
Por cierto Moorjoan, si me pasas una foto tuya con tu heli la colgaré junto con la de Elsegura al principio del hilo.
Un saludo,
Jep
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Por Josep Vilalta
#1052886
Vaya hombre, por si acaso, compré un par de kits para asegurarme recambios del mio, de todos modos puedo asegurar que el chasis es duro de verdad, ya que por el tema del flybarless lo aporricé un par de veces y no se llevó ni un rasguño. Otra solución seria usar el kit que teneis de plantilla y hacer cortar otro en fibra de carbono o G10.
Jep
Por Helibug
#1052891
Hola amigos,

He actualización CORE-7 como un kit de HB7-RC y ofrecido en sustitución libre de CORE-7 a HB7-RC.
Hay muchas razones para hacer eso .... hay mucha gente que enarbolan el kit HB7-RC y todos nos gustaría utilizar un embrague mejor sin tener que pagar demasiado para un equipo nuevo y una molestia de nuevo la construcción de un helicóptero ....
CORE-7 de actualización para HB7-RC es mucho más fuerte que el original diseño de CORE-7. Con la nueva actualización, que tendrá un bloque de apoyo en el piñón triple, dos por encima del piñón y un soporte adicional por debajo del piñón.
esta mejora va a ser el perno a HB7 juego de RC, sin necesidad de modificar los marcos laterales.

Puedo ver algunos de los propietarios del CORE-7 son un poco hasitant, pero, créanme, va a ser mucho mejor si la sustituye por el CORE-7 a HB7-RC y el uso del CORE-7 como una actualización a la HB7 -RC.

su costo efectiva y mucho más hardcore .... y cualquiera de los usuarios del kit de edad pueden actualizar a CORE-7 sin necesidad de cambiar el juego de conjunto y la reconstrucción del helicóptero.

Realmente aprecio todos sus comentarios

Saludos cordiales


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Hello Friends,

I have upgrade CORE-7 as a HB7-RC kit and offered free replacement from CORE-7 to HB7-RC.
There are many reasons to do that....there are many people flying the HB7-RC kit and all would like to use a better clutch without paying too much for a new kit and a hassle of again building a helicopter....
CORE-7 upgrade for HB7-RC is much more stronger than the original CORE-7 design. With the new upgrade, you will have a tripple bearing block on the pinion, two above the pinion and one additional bearing below the pinion.
this upgrade is going to be bolt on to HB7-RC kit, without any need of modifying the side frames.

I can see few of the owners of CORE-7 are a little hasitant, but, trust me, it will be a lot better if you replace the CORE-7 to HB7-RC and use the CORE-7 as an upgrade to the HB7-RC.

its cost effective and a lot more hardcore....and any of the old kit users can upgrade to CORE-7 without changing the whole kit and rebuilding the helicopter.

I really appreciate all your comments

Best Regards
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Por moorjoan
#1052906
Esta tarde me he ido a quemar otro deposito al ralenti y de camino le he dado unos cuantos acelerones durante poco tiempo.
He medido las revoluciones en el flybar y me ha dado 1700 rpm al 40% de gas mas o menos.
Todavía no he puesto las palas principales y las de cola. He notado unas vibraciones bastante fuertes en la cola y el giro G780 se vuelve un poco loco moviendo el servo... Espero que cuando este más rodado vayan desapareciendo esas vibraciones o quizá bajando las agujas que ahora están a 1 1/4 y a 1 1/8 la de baja y la de alta respectivamente.
¿Cuantos depositos hay que hacerle a este motor para rodarlo bien...? Teniendo en cuenta que el deposito del core7 es de 300cm3.

de la vibración se me han salido 3 tornillos del patín y eso que tenían fijatornillos.

Jepetto en cuanto pueda te envío una foto con el heli para que la pongas en el foro y ya he visto la contestación de Helibug dando las razones de la retirada del kit core7. Ya veremos lo que hacer, por ahora les he escrito un mail pidiendo explicaciones, si decido cambiar me va a tocar desmontar todo el heli y configurar todo de nuevo... Ya les vale.

ElSegura has podido comprobar si ya te va bien la cola y todavía no has arreglado el piñón roto.
Saludos,
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