- Sab, 21 May 2011 14:10
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Hola a todos,nunca mas que ahora me alegrado tanto de estar por aqui....
Bueno,esta mañana de Sabado he ido con un amigo a volar mi 700 gasolina y a ver si podia meter en verea la cola.Jepetto,como tu me as dicho,he cerrado las 2 agujas de alta y baja,y las he abierto una vuelta.En estacionario tenia el 55% de la potencia del motor,que tambien corresponde en el mismo porcentaje a la apertura de polometa del gas del carburador.He ido a levantar el vuelo,pero no he podido,el rotor se me escapaba de las RPM ! A si que,le bajado al 35% de la potencia del motor en estacionario,y he reajustado la curva del motor en la emisora.He levantado el vuelo,estacionario,y....LA COLA CLAVADA,NO SE MOVIA NADA.RECTA COMO UNA ESTACA! Era el motor,que no estaba fino de carburacion,increible lo que influye el motor en la cola....Bueno,lo bajo para creermelo y asimilarlo.Voy a levantar el vuelo otra vez y me doy cuenta que al levantar,el heli se va mucho para la derecha,y tengo que corregir mucho para el lado contrario.Pero aun asi intento hacer estacionario,pero no puedo,noto que algo va mal.Lo aterrizo,paro y lo llevo a la mesa para comprobar.Pues se me a roto el cojinete ese que va metido en el chasis,que para meterlo hay que agrandar un poco al agujerito del chasis con la dremel.A si que,me vuelto a quedar con la miel en los labios,joer,tendre mala suerte? El 700 este Finde ya no puede volar,por el maldito cojinete,pero el 450 le voy a dar batalla,si me deja...
Consejo:os aconsejo revisar el heli a menudo,no os de coraje estar media hora revisando,antes o despues de volar,y si notais algo raro,no arriesgar,bajar y revisar haber si hay rotura.Si yo hubiese volado con el cojinete roto,problablemente hubiera aporreado el heli,y este repararlo vacia bien la cartera.
Saludos a todos y buen Finde!