- Dom, 22 May 2011 23:46
#1052923
Hola.Yo tambien he leido la contestacion de Helibug.
Yo a mi 700,mejor dicho,al motor que llevo.El Zenoah 30,5 cc,le hice 4 litros en el suelo sin palas,y los ultimos litros le daba ya gas.Los primeros 4 litros los hice al 4% de mezcla.Los siguientes 2 litros le puse las palas,le cerre un poco las agujas...y a volar,pero durante cortos periodos de tiempo,para dejar endriar.Estos 2 litros los hice al 3,5% de mezcla.Una vez le gaste 6 litros,lo baje al 3% y asi he estado volando hasta ahora,que ya lleva el motor unos 15 litros.Ahora lo he bajado al 2,5%.Al 3% me tiraba mucho aceite por el escape,ahora va mejor.Creo que se queda asi.La gasolina que utilizo es de 95 octanos,y el aceite el Castrol TTS sintetico.
Respecto a la cola de mi heli,ya esta resueto.Que ya esta bien!!!!!! DOY LAS GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS,COMPAÑEROS,Y A TODO AQUEL QUE ME A AYUDADO CON EL PROBLEMA DE LA COLA QUE TENIA EN EL HELI.GRACIAS CHICOS. Descubrimos que era el motor el causante de los problemas de cola.Iba como rateando,ahora va hecho un misil,tanto que asusta,os lo puedo asegurar.Y la cola mas tiesa que un clavo,con el Gyro 611 !! Ahora en estacionario estoy al 35% de la potencia del motor,y he de tener sobre 2000 RPM.Si,se que son muchas.Aun queda un poco para terminar de ajustar el motor,pues ayer se me rompio un cojinete del heli y no se pudo de terminar de ajustar.Y hoy Domingo,apunto a estado de tirarme al suelo una lipo el 450,un conector de la bateria desoldado,suelto.Me hico un fallo,note alago raro,anormal.A si que deje de volar,y en casa me di cuenta del problema.
Respecto a mi 700,no tengo nada roto,solo el maldito cojinete.
Un saludo a todos,y....nos vemos en el aire !!!!
Yo a mi 700,mejor dicho,al motor que llevo.El Zenoah 30,5 cc,le hice 4 litros en el suelo sin palas,y los ultimos litros le daba ya gas.Los primeros 4 litros los hice al 4% de mezcla.Los siguientes 2 litros le puse las palas,le cerre un poco las agujas...y a volar,pero durante cortos periodos de tiempo,para dejar endriar.Estos 2 litros los hice al 3,5% de mezcla.Una vez le gaste 6 litros,lo baje al 3% y asi he estado volando hasta ahora,que ya lleva el motor unos 15 litros.Ahora lo he bajado al 2,5%.Al 3% me tiraba mucho aceite por el escape,ahora va mejor.Creo que se queda asi.La gasolina que utilizo es de 95 octanos,y el aceite el Castrol TTS sintetico.
Respecto a la cola de mi heli,ya esta resueto.Que ya esta bien!!!!!! DOY LAS GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS,COMPAÑEROS,Y A TODO AQUEL QUE ME A AYUDADO CON EL PROBLEMA DE LA COLA QUE TENIA EN EL HELI.GRACIAS CHICOS. Descubrimos que era el motor el causante de los problemas de cola.Iba como rateando,ahora va hecho un misil,tanto que asusta,os lo puedo asegurar.Y la cola mas tiesa que un clavo,con el Gyro 611 !! Ahora en estacionario estoy al 35% de la potencia del motor,y he de tener sobre 2000 RPM.Si,se que son muchas.Aun queda un poco para terminar de ajustar el motor,pues ayer se me rompio un cojinete del heli y no se pudo de terminar de ajustar.Y hoy Domingo,apunto a estado de tirarme al suelo una lipo el 450,un conector de la bateria desoldado,suelto.Me hico un fallo,note alago raro,anormal.A si que deje de volar,y en casa me di cuenta del problema.
Respecto a mi 700,no tengo nada roto,solo el maldito cojinete.
Un saludo a todos,y....nos vemos en el aire !!!!