- Jue, 02 Jun 2011 20:00
Hola.Gracias Jepetto.Pues si,al final he podido al fin volar mi 700 de una forma segura.Ahora si me siento agusto con el,incluso lo mantengo en estacionario un poco soltando el Sticks del ciclico.Pues estaria encantado de saludarte personalmente,Jepetto,porque tal y como he dicho antes paso por Cataluña amenudo.Me conozco al "dedillo" Barcelona,Gerona,Figueras,etc.Como es normal,no te puedo avisar,ya que no tengo tu numero de telefono.
Os aconsejo sustituir los tornillos de vuestros 700 por unos de la marca Linx,tienen una apariencia excepcional.La bolsa lleva 45 tornillos,y me han sobrado 3.Valen 35 euros.
Tambien me gustuaria dejaros una foto de otra pasion que tengo,el ciclismo.Y ahora se me a incorporado mi Hijo con tan solo 7 años.
Nuevamente,os mando un saludo a todos desde el Sur del Pais.
Os aconsejo sustituir los tornillos de vuestros 700 por unos de la marca Linx,tienen una apariencia excepcional.La bolsa lleva 45 tornillos,y me han sobrado 3.Valen 35 euros.
Tambien me gustuaria dejaros una foto de otra pasion que tengo,el ciclismo.Y ahora se me a incorporado mi Hijo con tan solo 7 años.
Nuevamente,os mando un saludo a todos desde el Sur del Pais.