miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moorjoan
Estos de Google son la leche... He vuelto a mirar y sigue en primera línea Jepetto, luego aparezco yo, alguien que no conozco y Diego (Elsegura). A mi me tienen alucinado, navegue por donde navegue me encuentro con publicidad de helicopteros o de sus componentes. Me tienen fichado.

Estuve mirando el tema de la temperatura para ver donde hacer la medida ya que si mido en la primera aleta (la que está más cerca de la bujia) me da menos temperatura que si mido en la última. Supongo que es por que el flujo de aire le da más a la primera y la refrigera más.

Reconozco que tengo un poco de fijación con el tema, pero es por desconocimiento de motores de explosión. En los electricos jamás me hice estos planteamientos, configurar y al aire todo el tiempo que podía.

Elsegura, supongo que con estos calores nos tendremos que acostumbrar a ver esas temperaturas en nuestros motores. La verdad es que cuando aterrizas y lo dejas a ralentí baja la temperatura muy rápidamente.

Jepetto, le grabarón algún vídeo a tu heli en las manos de Ernesto...???
Saludos para todos.
Por Diego J. (elsegura)
Hola.Bienvenido al carro de los "famosos". Yo tambien sabia que salia por Internet,pero a mi,ni fu ni fa.Ya estoy acostumbrado a eso.Ahora en verano hay que volar a primera hora o al oscurecer.Por nuestro bien y por el de nuestros motores.Y yo que soy de volar todos los dias....para no achicharrar el 700 este verano esto pensando en pillarme un Trex 500 ESP.
Lo mismo digo,Jepetto,grabaron tu heli en manos de Ernesto?
Por Josep Vilalta
Hola a todos, siento decepcionaros, fue un vuelo totalmente improvisado, Carlos de Heli-system fué testigo de él. A mi también me hubiera gustado tener un documento gráfico, aunque si llego a saber que lo volaria de ese modo, no sé si se lo hubiera prestado :lol: .
Un saludo,
Jep
Por Diego J. (elsegura)
Voy corriendo a Heli System a ver si me vuelan mi 700.La verdad,no consigo hacer volar igual mi 700 gasolina,que el trex 600 que tube o el 450 Sport que tengo.Quiza sea el miedo a romperlo el que me impide avanr.En fin,quiero pillarme un Trex 500 ESP,haber si con esta va ya la vencida.Pues mi 450 se me queda pequeño,y el 700 grande.....La verdad que hecho de menos el Trex 600 NSP.Me comentan que el 500 se vuela casi igual que el 600,por lo que creo que es acertado.
Veo que el foro del 700 ya no mas de si,esque ya lo hemos hecho todo!!!! Bueno...se le puede turbinizar..Jepetto,abrenos paso a las turbinas con un 700 turbinizado!!!! Hay algun 700 turbina funcionando en España?

Saludos!
Por moorjoan
Diego,
Tranquilo hombre no corras tanto, vamos a dejar que pase un tiempo y podamos volar nuestros 700 como se lo volaron a Jepetto y luego nos metemos con las turbinas y 5 palas...
Yo tengo un 500ESP y estoy muy contento con él, la verdad es que vuela muy bien y tiene un tamaño bastante aceptable, también se calienta el motor y las baterias más de la cuenta en verano, que le vamos a hacer.

Jepetto, tu por lo menos ya sabes como vuela tu aparato... Aunque me imagino el cangue que tenías que tener viendo como volaba el tal Ernesto... Uff si me lo hace a mi me da algo.

...Y por supuesto que hay que ir a volar por la mañana o al atardecer, vente aquí a Madrid a volar a medio día y el motor del heli saldrá mejor parado que nosotros.
Yo tengo la misma afición que Jepetto los veranos, pero en un pantano que hay en Guadalajara, el mar me queda muy lejos. Estoy pensando poner unos flotadores al 700 y volarlo sobre el agua. Bueno mejor al 500.
Saludos...
Por Canduxa
Cuidadin con el agua, no es un gran amigo de las frecuencias en 2.4 y se os puede hundir el juguetito... :mrgreen:
Por Josep Vilalta
Mucho cuidado con los hidro-helis!!!, la única ventaja es que están muy bien refrigerados, y sinó, perguntadle a Dani Pacha :D :D :D :D http://www.youtube.com/watch?v=35wf2WDp-Ho
Un saludo,
Jep
Por moorjoan
Ese vídeo de Dani Pacha ya lo había visto... Creo que es de lo más visto en aeromodelismo.
Ya se que es complicado pero la tentación me viene de vez en cuando.
Saludos.
Por afaisca
No se si habeis visto que hay un upgrade para alargar la cola y montar palas de 800 en el Trex 700. Alguien lo ha probado.
Por Diego J. (elsegura)
Hola.Esto que comentas ya lo hice saber yo.Lo venden en www.area51-rc.com Como tu bien dices es una cola mas larga,para meterle palas de 800mm. La cola completa sale por 80 euros,y las palas,unas Radix por 150 euros. La verdad,con esto,yo veria al Trex 700 con un tamaño desproporcionado.
Por Cristian_24
Alguien me puede decir que precio tiene un TRex 700 gasser?? refiriendome ya con todo lo necesario para volar: motor, servos, gyro...todo listo para volar. Un saludo.
Por Diego J. (elsegura)
Hola.Quiza no sea el mas indicado para responderte en el tema de precios.Este tema ya se a respondido varias veces,pero da igual.Veras,si ya tienes el 700 nitro,ya es algo menos que tienes que comprar.El Kit Helibug,ahora mismo no se que precio tiene,pero este es en Dolares,lo que al cambio a Euros,es mas "barato".Pero al pedirlo fuera,si te lo pilla la Aduana,tienes que pagar el 18% de IVA,mas unos Aranceles y a la empresa que te gestione la Aduana.Tienes que comprar el motor Zenoah,en este Pais que yo sepa solo esta disponible el 23 o 26cc.Si quieres un motor mayo,tienes que compar fuera...y hacerte cuentas por si te para la Aduana.Yo mi motor lo compre en Daversmotors,un Zenoah 30,5cc. 500 euros de motor,mas unos accesorios 100 euros mas.Total 600 dolares.Me lo pararon en la Aduana de Madrid y tuve que soltar sobre 175 euros.Y la electronica,ya la que quieras montar.Tienes de todos los precios. Que alguien me corrija,pero hacerte el heli no sale economico,y caro de reparar.Lo bueno,que una vez lo tienes no gasta nada.Con un 1L. de gasolina,te "jartas" de volar. Yo para todos los dias tengo un 500,y para de vez en cuando saco el 700.

Saludos!
Por Cristian_24
Ok, bastante caro, y me podrias decir cuanto te valio a ti todo completo?? si no te importa claro. Y el 500 también lo tienes para gasolina?? el 700 es muy incómodo para diario o que?? Un saludo y gracias.
Por HaviR
Completo a falta de receptor y emisora, segun mis cálculos tirando a lo mas barato y sin sustos de aduanas a partir de unos 1200€. De ahí para arriba segun lo que metas y los posibles inconvenientes que surjan.

Un saludo.
Por Cristian_24
Pues si que es caro, muuy caro... para esto hay que ser muy buen piloto. Este helicóptero cuantos canales necesita para volar?? Un saludo y gracias.
Por Cristian_24
Si la verdad es que poco hay que sea barato... el helicóptero t rex 700 gasser cuantos canales necesita para volar??
Por Diego J. (elsegura)
Buenas tardes a todos,compañeros de fatigas.
Hoy a sido mi dia,si señor.A sido un dia grande para mi.Por fin he podido volar mi Trex 700 como se merece.Desde que le di el primer vuelo,he tenido un monton de problemas con la cola del heli,por lo que los vuelos se hacian insufribles.Cuando no era una cosa,era la otra,cuando apañaba la otra,aparecia aquella.Pero por fin a volado bien.Hacia casi un mes que no lo volaba,pero lo he volado SIN MIEDO,ya que la cola iba PERFECTA,igual que en todos mis H.A sido un momento emocionante,al levantar el H y ver que la cola ni se movia,le daba palancazos,y seguia en su sitio.A si que como me sentido agusto,me dedicado hacer unos ochos a baja velocidad.He disfrutado como un niño con una piruleta.Es precioso el H en vuelo,es formidable.El consumo es ridiculo.He disffrutado mucho.Y como no me creria que funcionara tambien la cola del H,lo he volado 2 veces,despues de dejarlo enfriar. Lo dicho,por fin he podido volarlo como yo queria.Me quitado una espinita que tenia dentro. La temperatura de vuelo a sido sobre 125 grados,volando a una temperatura ambiente de unos 26 grados.

En fin,un saludo a todos,y a darle fuerte a nuestros 700 gasolina!!!!
Por Cristian_24
Muchas felicidades Diego, me alegro, a ver cuando consigo yo un bicho de esos. Un saludo.
Por HaviR
Diego, me alegro de veras. Ya verás como este heli a partir de ahora te da muchas satisfacciones. Lo que pasa que despues de invertir tanto tiempo y dinero si vemos que la cosa no marcha nos obsesionamos un poco y no disfrutamos con él. Sácalo a volar más a menudo y ya verás que te sueltas con él.

Un saludo.
Por Diego J. (elsegura)
Gracias hombre.Me a llevado mucho trabajo y esfuerzo volar mi heli,tal y como lo a hecho esta mañana de Sabado.Esperemos que siga asi mucho tiempo.
Animate,y hechate tu uno!!!!

Saludos!
Por HaviR
He estado el finde fuera, por tierras de mi mujer. Lo más que he podido hacer ha sido llevarme el cuadricoptero y sacar algunas tomas como estas:

Un saludo.

Imagen
Imagen
Por HaviR
Podría subir bastante más, pero me da miedo de que se desestabilice al bajar y se lie a dar vueltas como loco o que le de una racha de viento; ten en cuenta que eso baja a plomo parando motores.

Un saludo.
Por moorjoan
Havir,
Vaya vena de artista que nos estás sacando. Muy bonitas las fotos y el sitio por lo que se puede apreciar.
Como has solucionado en la cámara el tema del disparo...? ¿Un servo...?
Saludos.
Por HaviR
Gracias, pues la camara viene preparada para el asunto. Es una GoPro y tiene varios modos de grabación en video y fotos con temporizador o un disparo cada x segundos. El modo que uso es una foto cada 2 segundos. Después de un vuelo has sacado 200 o 300 fotos con lo que alguna saldrá decente jejeje.

Un saludo.
Por moorjoan
Ya veo que también has caido en la fiebre de la GoPro... Yo estoy dándole vueltas al tema de pillarme una y antes que despues caera. Para mi es de las mejores cámaras que podemos embarcar en nuestros bichejos, calidad demostrada.
Si la pillo ira a mi 600 y al 700... Ya veremos el tema de las vibraciones.
saludos.
Por paccsa
Pues para los que pensais que el tema está cerrado ya anda la gente con el tema de los motores de gasolina de 4 tiempos. Por lo que he leido en los foros el proximo que va a sacar helibug es uno de estos. Supongo que tambien será un kit para el 700 pero en lugar de para motor 2t para uno de 4t.
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 72

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!