miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moorjoan
Jep,
Muy bueno el vuelo... Se te nota seguro y confiado con ese heli, no es para menos.
¿Pero como puedes dudar de nosotros...? Y pensar que si pones un vuelo de Fernando no vamos a ver el tuyo. A lo mejor es que ya nos vamos conociendo. :evil: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Por Josep Vilalta
Jajaja!!!!, que ya hace tiempo que nos conocemos!, celebro que te hayas dado cuenta que mis vídeos han mejorado de calidad, la semana pasada fuí a comprar una cámara de vídeo, con la excusa de grabar a la niña... . Bueno, pues aquí teneis el vídeo de Fernando: http://www.youtube.com/watch?v=ZXqh4at3 ... e=youtu.be La verdad es que si no fuera por él es que el heli ni se despeinaria.
HaviR, no he dejado de la do el otro (bueno, un poco sí), pero es la novedad, de hecho, el domingo volé con los dos.
Un abrazo!
Jep
Por HaviR
Que bonito baile! Visto así parece tan facil... Habrá que seguir practicando que algún día llegaremos ahí.

Un saludo.
Por Arag_
Madre mia, que fino vuela ese 700 Jep.

Tienes buenos dedos, da gusto verle hacer esas traslaciones rapidas con esos giros bien inclinados, va fino fino, y el motor suena de lujo.

Yo mi Hirobo tamaño 30, que no tiene nada que ver, le vuelo también por el estilo, pero solo en traslaciones y alguna que otra cosita, rizos intente hacerle uno por primera vez y se me fue al suelo, pero ya me he comprado otro igual, pero la nueva version que saco hirobo, porque el que tenia era de hace 15 años y espero poder estrenarlo en breve y disfrutarlo igual.

Enhorabuena por el bicho y por tus dedos.
Por Josep Vilalta
Muchas gracias Arag!, la verdad es que con el 450 hago más diabluras (nada del otro mundo) pero el 700, siendo muchísimo más fácil de volar, aún me impone demasiado. Será por el ruido, el tamaño, o la inversión, lo vuelo con pies de plomo (y rodillas de mantequilla :lol: ). Eso sí, va fantástico, aunque está muy por encima de las habilidades de un piloto como yo :wink: . Espero que disfrutes de tu nuevo heli. Hirobo es una marca de prestigio, felicidades!.
Un saludo,
Jep
Por Diego J. (elsegura)
Hola chavales.

Jepeto, queria FELICITARTE. Cuando abriste el primer post seguro que no pensaste que se llegaria tan lejos. Gracias a ese primer post, muchos hemos aprendio de ti, y de otros. Lo que empezo siendo una temible apuesta, con el paso del tiempo se ha demostrado que es pisar sobre seguro un Trex 700 Zenoah. Lo que lamento, que el otro chasis para Trex 700 para el otro motor, no ha tenido tanta aceptacion.
Jep, as pensado crear un Club de Fans? Yo estoy en ello !!! A mi incluso me a llegado a llamar la gente a ver el porque le ponia una turbina Wrein 44 a mi Trex, y no ponia una Jet Cat, me parece increible.
Ah,Jep! A un kilometro de casa tengo la Base Aerea de Alcantarilla, es un aeropuerto militar. Yo creo que te dejarian hechar unos vuelos!!!

Bueno, dicho queda.

Un saludo!
Por Josep Vilalta
Jajaja, Diego, un club de fans... sí que es cierto que cuando se me ocurrió montar un motor diesel a un ferrari, no tenia ni idea de la que se iba a organizar, pero también es cierto es que si hemos llegado hasta aquí es por culpa vuestra, y no cito nombres por no dejarme a nadie. Hace tiempo que este hilo deberia estar muerto ya que ya está todo escrito, probado y en plena marcha. Quien quiera montarse un gasser no tiene más que comprar un TREX 700, un Zenoah y un kit de adaptación. Así de fácil.
Por otra parte, con el tiempo se ha convertido en un lugar de reunión de amigos que comparten hobby, modelos y buen rollo. Buen rollo... esa es la única condición que pedimos en este hilo que puede durar tanto como queramos-querais.
Guille, ahora soy yo el que se ha puesto "tontorrón",... si es que no se puede jugar con la medicación...
Jep
Por LDS
Josep Vilalta escribió:Hola a todos!, Gracias Moorjoan, bueno pues tengo una primicia MUNDIAL!!!. Hoy, en el encuentro de helis celebrado en el club, Lorenzo Dueso ha probado el Gasser!!!, ahi va el vídeo, espero que os guste: http://www.youtube.com/watch?v=-If4TQwO ... e=youtu.be
Un saludo!
Josep
La verdad es que fue toda una gozada volar este Gasser, he volado algun que otro gasser acrobatico pero este es el mejor con diferencia, tenia bastante agilidad y potencia y sobre todo muuuuuuuchoooooo tiempo de vuelo ya que despues de bajar aun quedaba medio deposito :shock: un montaje soberbio y un chasis con todo a la vista que me gusto mucho.
Gracia Jep por dejarmelo probar :wink:
Saludos.
Por GuilleHeli
Hola a todos....excelentes dedos y buenas maniobras.
Ahora les comento que yo puedo hacer lo que èl hace..........puedo apretar el boton de REG., hacer zoom y seguir al heli por todas partes.... es al único individuo al que me parezco...jajajaja!!!!!
Muy buen video, y no dejamos de ponderar esa máquina. Felicitaciones a ambos.
Guille
Por moorjoan
Jep,
Vaya cambio en los vídeos con la cámara nueva. Ahora ya le haces justicia al nuevo heli y a los vuelos. Como siempre, Fernando de nota tiene algo su forma de volar que me gusta. Creo que le da al heli el punto justo de velocidad y acrobacia que necesita.

Viendo a estos crack volar, me refiero a Lorenzo, Fernando, etc... Llego a la conclusión que los humanos nacemos con un "don", cada uno tiene el suyo y estos llevan en el ADN volar helicopteros de RC. Tambien he descubierto cual es mi "don" natural: ROMPERLOS. Yo creo que en el momento de la creación me manipularon el ADN las tiendas de RC para que el negocio tuviese continuidad.

Y sin ponerme sentimental, este foro tiene 61 páginas y miles y miles de lecturas y si buscáis no encotraréis ni un solo post de mal rollo. Aquí estaremos aunque no haya novedades, simplemente contando experiencias y atendiendo a los nuevos que lleguen.
Unas lagrimitas y adios...
Por fernando monserrat
quisiera hacer un inciso!!!!

la camara es de Josep, PERO el que grabo el vuelo del 700 en las manos de Lorenzo FUI YO,,,,,,jajajajaja

bueno!! a lo que voi, Josep me dejo probarlo uuffff un monton de veces, creo que vole yo mas con el 700 que Josep jejejejeje
y eso no me disjusta ,, de hecho todos los que teneis uno ya sabeis lo noble que es este heli en vuelo es una maravilla

gracias otra vez por los cumplidos compañeros,
tambien decir que muy a mi pesar cerre el broche el sadabo con el ultimo vuelo LITERALMENTE,,,,, (si lo espiñe) el mio..

pero me lo pase tambien ese dia ,, que os digo la verdad, es la primera vez que no me importo romper y he roto muchasssssssss jajajajaja

un saludo
fer,
Por GuilleHeli
Hola a todos... esto es otro logro, he puesto a mi familia a leer las ocurrencias y comicidades, todavía se están secando las lagrimas de reirse. No se si volamos muy bien pero humor tienen un 10 de sobra.
Guille
Por Josep Vilalta
Lorenzo, fue un honor que pilotaras mi heli, sabes que eres uno de mis ídolos!. Lacoste, qué barbaridad!, cómo se mueve ese Radikal, parece que el fin del glow cada dia está más cerca :D .
Jep
Por Lacoste
el fin del glow estaria cerca si todos los fabricantes diseñan un heli para esos motores Zenoah modificados de lo contrario seguimos igual porque la gente pasa de tener helis exclusivos de una marca que vende todo caro y no tienes recambios faciles de conseguir.
si OS modifica el .105 glow para que tenga una potencia similar entonces ya no habria que modificar nada en los helis de tamaño 90
parece mentira que los Zenoah estando en el mercado hace tantos años solo ahora se dan cuenta para exprimirlos de esa manera.
para mi estàn mas cerca las baterias del futuro que la muerte del glow :mrgreen:
Por HaviR
Increible lo del Radikal! y encima lleva Microbeast...

Un saludo.
Por Josep Vilalta
Lacoste, seria ideal un 105 de gasolina, pero mucho tendrian que apretarlo para igualar a un glow en potencia.
Os paso un vídeo de hoy (tengo que amortizar la cámara), me estoy destapando!, jeje... http://www.youtube.com/watch?v=WhvXM3Bg ... e=youtu.be
Jep
Por Lacoste
un 105 glow convertido a gasofa y bien exprimido si diera la potencia de un 90 glow seria perfecto el que quiera mas potencia tiene que olvidarse de la gasofa o pillarse un electrico. si el Zenoah 23 tuneado puede hacer lo del video no veo porqué un OS.105 no podria hacerlo...
por cierto Jep que es lo que te tira para atràs para no pillarte un 700 electrico ? :roll:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G3ZPR052_6w[/youtube]
Por Josep Vilalta
Porqué el Zenoah tiene más cilindrada. En cuanto a los eléctricos, he tenido cinco: tres Trex 450, aún conservo uno que es un pequeño demonio, un CopterX y un Logo 400. Quedé hasta el moño de cargar, balancear y cuidar baterias. Un 700 lo veo demasiado engorroso con el doble pack de baterias. Me encanta como tira, pero como ex-mecánico, prefiero los motores térmicos, sin serlo, parecen menos juguetes. De momento, las prestaciones de mis helis, superan ámpliamente mis capacidades como piloto, y, permíteme un punto de vanidad, levantan expectación donde van.
Volviendo a las prestaciones, dentro de poco, vais a ver de lo que es capaz un motor de gasolina. Hasta aquí puedo leer, jeje...
Un saludo!
Jep
Por moorjoan
!Tiembla Fernando...! El Josep viene arreando con fuerza. La nueva cámara le ha dado una fuerza increible y ya no hay nada que se le resista. Dentro de poco le vemos en la pista de baile danzando con el open source a ritmo de Vals y todos los que nos descuidemos a bailar con la coja.
Flips de cola, flips laterales, casí parada en invertido... !Dios mio, donde vamos a llegar!. Yo mañana por la mañana me llevo el Gasser le ato una cuerda a un arbol y os subo un vídeo que lo vaís a flipar.

Yo opino lo mismo que Jep... Cuando pense en un 700 tuve claro que no sería glow (por el coste y puestas a punto) y meterle un 12S para volar 4 minutos me parecío un abuso. Y Cuidado tengo unos cuantos helis y todos son electricos, pero en tamaño 90 no lo veía.
Por otra parte mi nivel es muy básico y me sobra heli y potencia para mucho tiempo. No todo es 3D, me gusta más el vals. :roll:

Ya me estoy mordiendo las uñas... Vamos Jep sueltalo, no te lo guardes... ¿Qué va a pasar...?
Abrazos para todos.
Por Josep Vilalta
Bailar con la coja, :lol: , muy bueno!!!!, pues a posteriori le he echado hasta algunos toneles!!!, nos lo hemos pasado de miedo, Fernando, por supuesto, en otra galaxia, pero ha sido una buena mañana de vuelos.
Moorjoan, como dije: "hasta aquí puedo leer", y ya me he adelantado, pero es que Lacoste me ha provocado :lol: .
En unos dias lo suelto, de verdad, pero os adelanto que si no me fallan los cálculos, estará a la altura de ese Radical. Y ya he hablado demasiado!!!.
Un abrazo!
Jep
Por GuilleHeli
Hola a todos... se nos ha destapado Josep, en hora buena. Mis felicitaciones!!!!!
Por el tema de los helis eléctricos, he tenido todos eléctricos y nadie puede dudar que en potencia son superior a todo... pero al igual que muchos estoy cansado de esperar carga, balance, limite de vuelo. Yo puedo dejar los eléctricos de lado porque realmente me resobran en potencia para lo que sé hacer.
Ahora por el tipo naftero pienso que viene creciendo, y como siempre alguien verá la tendencia y nos buscará soluciones. No se si glow modificado, naftero con mas potencia, pero algo se les va a ocurrir.
Guille
Por Lacoste
Josep Vilalta escribió: Quedé hasta el moño de cargar, balancear y cuidar baterias.
pero las baterias las cargabas en el campo no ?
los yankis suelen llevar una bateria de descarga profunda o un generador para cargar las lipos o sinó van a un club que tenga enchufe de corriente.

eso es lo que me jode porque paso olimpicamente de estar cargando baterias en el campo, si puediera permitirme comprar 10 packs 12S gastarlos y regresar a casa pues de puta madre, eso ahora mismo solo podria hacerlo con un 450 por el precio de las lipos pero no me molan los helis tan pequeños. hablo de precios en $ porque las lipos en europa con IVA se disparan que te cagas.
el fabricante de las famosisimas GEN ACE fabrica lipos para unas 70 marcas osea que mucha gente las està pagando a precio de oro sin saberlo y las celdas són todas iguales... :mrgreen:

si mal no recuerdo habia un chasis del Tex 600 especial para motores 90, asi que si OS llega a convertir el .91 en gasofa pues este heli seria la bomba en los campos de vuelo y mucha gente abandonaria las lipos estoy segurisimo.

Jep: dentro de poco vais a ver.... :roll:
habia un motor de gasofa fabricado en italia y lo usan en mini motos de competición creo que anda por las 20.000 rpm y 8CV si le ponen este trasto a un Trex 700 lo desmonta en menos que canta un gallo. :mrgreen:
Por moorjoan
Lacoste,
Totalmente de acuerdo con tu anterior post. Al final creo que todos estamos de acuerdo en que hasta 6S es práctico un heli electrico, pero 12S es un poco exagerado.
Yo acabo de llegar de la gasolinera y he cargado la garrafa de mi gasser con 3L de 95 sin plomo 4.30€ y la mezcla de aceite castrol TTS al 3% otros 0,7€ total unos 5€ para volar cerca de las dos horas. Hay alguien que de más.

Por otra parte no creo que la gasolina sea el futuro. El avance en la tecnología de las baterias es una evidencia y según se vaya popularizando el coche electrico se irán viendo grandes avances en las baterias y como nadie niega las ventajas de los amperios, todos electrificados y a tope de potencia.

...Pero de vez en cuando sacaremos nuestros gasser a dar una vuelta y a escuchar el runrun del motor y salir el humo del escape. Bueno en el caso de estos helis poco humo sale del escape, la verdad.
Saludos...
Por moorjoan
!CADA VEZ ME GUSTA MAS ESTE HELICOPTERO.!

Esta tarde, por fin, he podido ir a darle unos vuelos al gasser. Cada vez va mejor y gasta menos. Hoy iba dispuesto a hecerle un looping, y poco me ha faltado. Bueno me ha faltado un poco de confianza y algo más de valor. Lo que si me he atrevido es a hacer unas cuantas autorotaciones, bajitas, pero autorotaciones. A unos dos metros de altura. Esto es impresionante, como se sustenta el aparato, una auténtica gozada.
He querido darle un poco más para evitar el "baile con la coja" pero no estoy preparado mentalmente, necesito alguna sesión de yoga o un poco de jarabe de valentina. Al terminar he sacado los pequeños y me he vengado: loopings, toneles, flips laterales y autoraciones.

Además he tenido visita y he de reconocer que el 700 Gasser llama la atención allí donde lo llevas. Un gran aparato.

Saludos para todos.
Por Josep Vilalta
Bien Moorjoan, pásale la coja a otro! :lol: , cambia de pareja!... se trata de imaginar que estás en el simulador, o que estás con otro heli,... pero que digo!... no funciona :cry: . No pienses, hazlo, si piensas, no lo haces. La pega de este heli es que tiene un no sé qué, que produce un bloqueo mental que no es normal. A ver si encontramos el antídoto :D
Un abrazo,
Jep
Por Diego J. (elsegura)
Hola.

Caramba como se mueve esto !!!

Jep, veremos haber con que invento nos sorprendres ahora. Yo, la verdad, cuando compre mi Trex 700 para ponerle el Zenoha, pense en un Radikal.

Un saludo!
Por moorjoan
Estimados amigos,
No podemos forzar que Jep nos cuente ese secreto que todos esperamos con ansiedad. Está claro que Jep es un hombre de palabra y habrá prometido a alguien no revelar la información que le ha sido confiada.
Pero lo que si podemos hacer es elucubrar, y divagando un poco se me ocurre una pregunta: ¿Con que finalidad ha sacado Helibug el Open Source?.
Que yo sepa es una conversión pensada para que se puedan utilizar distintas relaciones y distintas motorizaciones. Lo primero es un buen dato, ya que nos permitirá configurar nuestro heli según nuestras necesidades y habilidades de vuelo.

Pero, yo creo que el quid de la cuestión está en la segunda razón que he expuesto: "distintas motorizaciones". Esto puede incluir otros motores que no sean Zenoah, podría ser incluso algún tipo de turbina y hasta me atrevería con algún motor impulsado por pila de hidrógeno. (esto último es broma eh!).

Así que yo apuesto a que alguien va a sacar algo fuerte y con potencia para el Open Source. No tengo ni idea, pero es para ir entreteniéndonos.

Os invito a divagar sobre este tema antes de que el amigo Jep nos pueda desvelar el secreto que tan celosamente guarda.

Saludos para todos.
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 72

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!