miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lacoste
solo te faltó decir que saldria un heli con energia solar... :cry:
lo dijo bien claro el compañero Josep que seria un motor de gasolina!

Jep: dentro de poco, vais a ver de lo que es capaz un motor de gasolina. Hasta aquí puedo leer,
Por Diego J. (elsegura)
Hola.

Estais seguros que en el Open Source se puede montar otro motor que no sea Zenoah?
Estais seguros que en el Open Source se pueda montar una turbina?
YO NO.

Yo se que Helibug a estado trabajando, o esta trabajando en chasis para turbina. Es mas, a contactado conmigo para que le vendiera mi turbina que llevo instalada en mi Trex 700.

Lo de Jepeto promete.

Saludos!
Por moorjoan
Hombre Diego, seguros no estamos de lo que se pueda montar en el Open Source. Pero la filosofía es un diseño abierto para montar cualquier tipo de motor.
Que se decidan a sacar una turbina o un motor solar :mrgreen: es algo que solamente saben ellos.

Pero si dices que te han llamado para comprarte la turbina... ¿En que crees que están pensando.?
Saludos
Por Diego J. (elsegura)
Hola.
Si,si. Helibug contacto conmigo para comprarme solo la turbina. Tras tirar el precio por los suelos y una "riña"con mi Esposa, le deje la turbina en 2300 euros. Peo no le intereso, ya que el precio alli de la Wrein 44 es similar aqui, mas los portes.

Helibug esta trabajando en chasis para turbina tambien, lo que no se si sera para Wrein o Jet Cat.

Tengamos paciencia haber con lo que nos sorprende Jep !! Yo apostaria que es un Zenoah super preparado, con mas potencia que mi turbomotor!!
Por fernando monserrat
hola a todos de nuevo

estoy ansioso al igual que todos en ver que nos depara Josep,,,,,,

sea lo que sea , estoy seguro de que sera una BOMBAAAAAAA,,
JoseA.Morales escribió:!Tiembla Fernando...! El Josep viene arreando con fuerza. La nueva cámara le ha dado una fuerza increible y ya no hay nada que se le resista. Dentro de poco le vemos en la pista de baile danzando con el open source a ritmo de Vals y todos los que nos descuidemos a bailar con la coja.

Ya me estoy mordiendo las uñas... Vamos Jep sueltalo, no te lo guardes... ¿Qué va a pasar...?
Abrazos para todos.
JoseA.Morales

TEMBLANDO jajaajja ya estoy viendo de que manera meterle mas horas al simulador,, jajajajajjaaaaa

lo unico que lamento es que esties tan dispersos los gasseros ,, por suerte para mi, tendre el honor de ver en directo la ultima actualizacion que nos tiene preparada y que espero (probar en mis propias manos) jajaajaaaajaj

y aunque nos quedemos bailando con la coja del pueblo,,,,,,,,,,, siempre podremos decir que al menos,, hemos balilado

saludos
fer,
Por moorjoan
Fernando,
Entre tú y yo y hablando bajito: no creo que estes preocupado por bailar con la coja. Josep va rápido, pero le queda un trecho para hacer bailar el heli como lo haces tú.
Por desgracia creo que el que se queda con la coja del pueblo soy yo. Por ahora cuando vuelo el gasser me paralizo y no consigo hacer las maniobras. Tengo que superar esta etapa como sea y hacer algo básico como un loop. !Ya me vale!.

Sulawesi, ya se que estás a tope con otro proyecto pero tu que hablas más con Ali, sabes si tendrá repuestos de los frames para el Core 7 que llevamos los dos.

Saludos.
Por Sulawesi
Si JoseA me dijo que no hay problemas esperemos no necesitarlo
Última edición por Sulawesi el Dom, 06 May 2012 6:36, editado 1 vez en total.
Por moorjoan
Gracias Sulawesi. (Soy JoseA.Morales o moorjoan, como era antes y sigue llamandome jep).

Me quedo mucho más tranquilo si algún día necesito algo del core 7, que espero no haga falta. Ahora si que me meto ya en los looping con el 700.
Saludos.
Por Sulawesi
Corregido JoseA, disculpa por el bautismo :)
Por moorjoan
Sulawesi,
Ya sabes que no hay problema.
Saludos.
Por HaviR
Señoress, ya creo que se por donde van los tiros del amigo Jep! Me parece que ha estado de compras por los USA por una conocida tienda... ¿BZM puede ser la clave?

Un saludo.
Por moorjoan
Havir,
Menuda red de espionaje le hemos montado a Jep.
Mira que si monta algún micro de 28.5cc con 8cv de potencia... Esto puede reventar el Open Source o poner a Josep en el próximo Open Master.
Dentro de poco se desvalará el secreto...
Saludos
Por Josep Vilalta
Hola a todos!, HaviR, no se trata de BZM, jeje, aunque tampoco se trata de un ZENOAH. Pronto voy a colgar fotos y más información, sí que adelanto que va a ser más barato que el Zenoah y mucho más potente.
Un saludo!
Por HaviR
Jep, cuidado con desguazar el cortacesped para sacarle el motor! Que te van a poner las maletas en la puerta... jejeje
Por moorjoan
Jep,
Más barato que zenoah y más potente...? Te vamos a poner un monumento en el foro, aunque sea virtual.
Esperando... 10.000, 9.999, 9.998, 9.997, 9.996, 9.995... !Qué nervios! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Por GuilleHeli
Se acabó, nadie escribe nada más hasta que revele el secreto. Haremos carteles con la leyenda " Paro general.. largando el rollo", "Huelga en el topic, el pueblo quiere saber"......jajajajaja!!!!!!!
Esto esta peor que espera en sala de parto.
Saludos
Guille
Por Juanlull
Buenas de nuevo a todos.
He estado retirado bastante tiempo, mala experiencia con el kit core 7, se partio el tornillo del piñon 2 veces y los aporrizajes no son buenos, pero pasamos pagina.

Ya me he pedido el HB7,segun he leido y preguntado va de lujo y esta de camino.

Seguro que me echareis una mano si tuviera dudas.

Gracias a todos, pues es mucho mas facil con ustedes meterse en este mundo GASSER.
Por HaviR
Hola Juanlull, no sabía que había un casi vecino por este hilo. Al principio hubo si mal no recuerdo un señor de la zona de Estepona creo recordar, del que no se ha sabido más nada. Siento lo de tu mala experiencia con el core-7 y espero que esta vez vaya mejor, seguro que sí. Si tienes cualquier consulta no dudes en contactarme, e incluso con algo de esfuerzo se puede resolver insitu.
Por cierto, se nos une un nuevo compañero con un 600. Estoy ilusionado, pues llevo mucho tiempo solo en esta cruzada jejeje. Además me he animado a pedir las partes necesarias para pasarme a 17T. Espero que el heli mejore bastante, porque hay que liar una buena.

Un saludo.
Por Juanlull
Gracias Havir, soy de la zona de Benalmadena. Bienvenido al chico nuevo del 600
Yo tambien me he pedido el de 17, antes tenia el de 20, los primeros vuelos bien, pero despues dos malas experiencias, en fin empezemos de nuevo.

Comentaros que he pedido el HB7, la maza de embraque linx y filtro de aire que me ha recomendo Josep.
Me haria falta algo mas para mejorarlo, de lo que lleveis en vuestros gasser que haya sido una mejora.

Gracias y un saludo
Por HaviR
Como mejoras recomendables enumero:

- Olvidarse del BEC Align y montar uno más potente porque al ir el heli más lastrado los servos trabajan con más esfuerzo, lo que supone un mayor consumo de amperios.
- Montar un governor en estos motores es muy recomendable. La mayoría lleva el GV1, pero yo llevo desde el principio el revlock30 con excelentes resultados.
- Upgrade KDE soportes rodamientos eje principal. Lleva rodamientos axiales con lo que alarga la vida de los rodamientos radiales al soportar estas cargas.
- Upgrade Align en aluminio soporte rodamientos eje piñón y arrancador. Evita que aparezcan holguras en la campana frente al de plástico que al menos trae el 600 de origen.
- Adaptación embrague Zenoah, de esta modificación te podrán hablar los expertos en el tema, ya que en mi modelo es inviable.
- Escape tipo torpedo. Es pura estética y mejora el sonido. En cuanto a rendimiento no te puedo decir porque no he probado la petaca. En mi caso tengo el V4 pero me gustaría probar el V2, con lo que aprovecho para decir que si a alguno en algún momento le interesa hacer un trueque que me lo comente.
- Separador de aluminio con juntas de teflón para la admisión del cilindro. Esto es una pijada que dice que proporciona mejor rendimiento y estabilidad al motor por aislar el carburador de la temperatura del motor.
- Rodamiento adicional en la varilla del torque tube. Es recomendable montarle algún rodamiento más de los que trae para un funcionamiento más suave de la transmisión de cola.

Como ves hay muchas mejoras que se le pueden hacer al heli, alguna necesaria, otras recomendables y otras por puro vicio... jejeje

Un saludo.
Por Juanlull
HaviR escribió:Como mejoras recomendables enumero:

- Olvidarse del BEC Align y montar uno más potente porque al ir el heli más lastrado los servos trabajan con más esfuerzo, lo que supone un mayor consumo de amperios. COMO CUAL
- Montar un governor en estos motores es muy recomendable. La mayoría lleva el GV1, pero yo llevo desde el principio el revlock30 con excelentes resultados. TENGO EL FUTABA 701, LO PROBARE HABER COMO VA
- Upgrade KDE soportes rodamientos eje principal. Lleva rodamientos axiales con lo que alarga la vida de los rodamientos radiales al soportar estas cargas. DONDE LO PUEDO PILLAR
- Upgrade Align en aluminio soporte rodamientos eje piñón y arrancador. Evita que aparezcan holguras en la campana frente al de plástico que al menos trae el 600 de origen. SABE ALGUIEN SI AL 700 TIENE HOLGURA
- Adaptación embrague Zenoah, de esta modificación te podrán hablar los expertos en el tema, ya que en mi modelo es inviable. LO TENGO PEDIDO
- Escape tipo torpedo. Es pura estética y mejora el sonido. En cuanto a rendimiento no te puedo decir porque no he probado la petaca. En mi caso tengo el V4 pero me gustaría probar el V2, con lo que aprovecho para decir que si a alguno en algún momento le interesa hacer un trueque que me lo comente. TENGO V2 HABLAMOS
- Separador de aluminio con juntas de teflón para la admisión del cilindro. Esto es una pijada que dice que proporciona mejor rendimiento y estabilidad al motor por aislar el carburador de la temperatura del motor.
- Rodamiento adicional en la varilla del torque tube. Es recomendable montarle algún rodamiento más de los que trae para un funcionamiento más suave de la transmisión de cola. OK

Como ves hay muchas mejoras que se le pueden hacer al heli, alguna necesaria, otras recomendables y otras por puro vicio... jejeje

Un saludo.
Por Diego J. (elsegura)
Hola chicos, si me dejais que me pronuncie...

Añadir un rodamiento mas a la cola del 700, yo lo aconsejo totalmente. En mi Trex 700 turbina llevo 3 o 4 cojinetes en la cola, y eso que yo no tengo ninguna vivracion.
El embrague hay muchas opciones, el Core 7 creo que lleva la campana HPI, y si es para 3D extremo lo mejor es la campana de embrague modificada con su piñon a medida como yo en su dia hice. O macanizar la campana y "tunear" el piñon como en su dia hicieron los amigos Sulawesi y Jepetto, y alguien mas.
Es un placer ayudaros.

Os dejo una foto de lo que yo hice un dia, y no hace mucho he hecho para un amigo: el piñon de la derecha es el que me hace el tornero, y el de la izquierda el que viene con el Kit Helibug.

Saludos!
Por Juanlull
OK Diego,
De momento le voy a poner el de origen de glow con la maza linx,

Me falta el tipo de regulador ubec que colocarle, me podeis decir algo.

gracias
Por HaviR
En area51 tienes este de castle que tiene una pinta muy buena https://area51-rc.es/shop/index.php?p=s ... bec-pro-v2. Aparte de aguantar bastante amperios, se ve robusto, con su disipador que siempre se calantará menos que los compactos y tiene salida regulable. Ahí tienen otros modelos https://area51-rc.es/shop/index.php?p=s ... de-voltaje de diferentes precios. En cualquier caso te recomiendo al menos 10A en continuo y algo más en pico.
De todos modos si andas pidiendo a diferentes tiendas puedes buscar algo parecido y ahorrar en portes.

Un saludo.
Por moorjoan
Juanlull,
Por este foro ha gustado mucho el bec Gryphon, y no he escuchado a nadie de por aquí que le haya dado problemas.
Yo, personalmente, voy a probar este: http://www.century-rc.com/ecs/product.p ... kind_id=86 un cañón de BEC, que soporta amperios de sobra y admite hasta 6S, con doble salida de corriente.

Sobre el consumo de los servos hay muchas teorias, yo he realizado todo tipo de cálculos y mediciones (están publicados en este foro) y para mi tipo de vuelo (todavía bailo con la coja del pueblo) el consumo no es tan grande como parece, sobre 1.5A - 2.5A de continuo. Esto está medido com amperímetro y sometiendo los servos a esfuerzos. (cíclico 3 Aling ds610. Gas Aling ds610, cola Aling ds650. gyro 780GP y governor futaba GV1).

Además tengo comprobado que en cada vuelo consumo unos 300mah de la bateria para una duración de vuelo de 10 minutos. Por lo tanto: 60min / 10min de vuelo= 6 x 300mah = 1.8 A de media por vuelo. Los picos de consumo no los he medido, pero no se me debe disparar mucho. Te recuerdo que esto es para mi tipo de vuelo, y que al 700 no le doy mucha caña. Cuando está en el aire me tiemblan las pierna, se me encojen los catapli... y se me atrofia la única neurona que debo tener para volar helis.

Yo tengo un Core 7 y estoy encantado, cuentanos más de lo que te paso y si te queda algún material del Core7 y está bien te lo podría comprar.
Saludos.
Por Juanlull
Sobre el bec estoy barajando varios pero el gryphon tiene todas las papeletas de pillarmelo.
Sobre el core 7 que yo tengo se partia el tornillo que engrana el piñon conla campana y no llevaba ninguna sujeccion mas. 2 tornillos partidos 2 aporizajes.
El material que tengo no te merece la pena esta reparado. Mandame el email y te mando fotis si te vale algo te lo llevas a coste cero. Pero no creo que te valga nada.

Un saludo
Por GuilleHeli
Hola a todos, hola Juanlull. Por mi experiencia y he provado varios bec de distintas marcas, el premio mayor se lo lleva el Gryphon, yo lo recomiendo sin miedos.
Guille
Última edición por GuilleHeli el Mar, 08 May 2012 1:45, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 72

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!