- Sab, 12 May 2012 12:52
#1143248
Hola a todos!, bueno, pues ya vuelvo a estar por aquí. Lacoste, porqué descalificas algo que no has probado?, creo que hay que darle un voto de confianza. Cuando decidí montar el gasser, recibí numerosos correos que, como tú, me decian que iba a montar una porqueria de heli, que no iva a volar y que las vibraciones iban a destruirlo.
Personalmente creo que un 46cc es mucho motor para un 700, incluso para un 800, pero si el resultado de las pruebas han sido satisfactoras, porqué no?. Ese motor no tiene una potencia descabellada, pero sí un par motor de escándalo.
Empeñarse en montar un motor de 15cc pasado a gasolina, sí que es garantia de un heli poco potente ya que, de momento, a igualdad de cilindrada, el nitro está a años luz. Dudo que apretando mucho, pero mucho mucho, ese motor llegue a igualar la potencia del nitro, en cualquier caso será en detrimento de su fiabilidad. O eso, o se emplean materiales cerámicos y titanio que pondrian el precio de este a unos niveles poco asequibles, y créeme, me encantaria equivocarme, ojalá se haga realidad.
Un saludo
http://www.youtube.com/jepvilalta
TREX 700 L E, ZENOAH G270RC 2t Gasolina. Open-source con Gasbug module. Wookong H
TREX 450 PRO Microbeast, HS5065MG, Phoenix 45, NEU motors 1107H/1,5Y 3.2
MAXDRON PG6V2 Wookong M motores AXI 2814-22 V4, variadores MTE40A-BECV1