Juanlull, te ha quedado magnífico, de verdad es una preciosidad. Por cierto, ese escape me resulta familiar
. Si me permites un único pero, es para la bateria, que sobresale demasiado y queda un poco expuesta. Yo lo solucioné con esta:
http://www.rctecnic.com/tienda/114-bate ... eiver-pack . El tamaño es perfecto para su ubicación y tiene chicha para unos cuantos vuelos. Cuéntanos tus impresiones
...
Lacoste, tu apreciación camión-ferrari, aunque acertada, no es exacta, déjame pulirla: seria como si a un Ferrari, le acopláramos el motor de un camión igual de potente. I que ???
Es la eterna discusión que flota en este hilo desde su inicio entre el purista, que mantiene que ese heli solo puede funcionar con un motor de metanol o eléctrico y el resto es sacrilegio y aberración, o los que compartimos este modelo que disfrutamos cacharreando, probando y haciendo algo diferente de comprar un combo o un plug & play y volar. Para mi el aeromodelismo es más el trabajo del taller que el del campo de vuelo. Y si encima vuela, ya es la os... !!!!.
Por eso me entristece (hasta cierto punto), que se descalifique por sistema a este otro tipo de aeromodelista o aeromodelo. En fin, cada uno es como es y no será aquí donde vamos a cambiarlo.
Saludos a todos!
Jep