Hola a todos!, Juanlull, enhorabuena por esos primeros vuelos!. Es posible que te falten vueltas de motor? Compáralo con ese vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=v8fc2aJS6us se aprecia la diferencia. Prueba a dejar el paso -2, 0, +12 y fijar el rotor a 2000 vueltas (13.500 de motor). Verás que desaparecen los movimientos de cola y tienes el estacionario más estable. En cuanto a las burbujas, es normal; la gasolina es mucho menos densa que el glow y siencima le añadimos un suplemento de vibraciones... por eso se monta el filtro de fieltro, para eliminar las micro burbujas y obtener un flujo continuo hacia el carburador.
Lorenzo, bienvenido a este hilo!. Estás seguro que te han surgido los problemas al pasar de la petaca al escape?, porqué si es así, sólo se me ocurre algún tipo de obstrucción... Porqué no intentas recuperar la petaca y pruebas otra vez?, en el caso de que desaparezcan, ya tienes el problema localizado. Otra opción seria el probar el escape del heli de un compañero. Piratéale también la configuración del carburador
, aunque en función de la altura de tu zona de vuelo puede oscilar un poco, empieza con una vuelta en cada una y ve abriendo hasta que se ahogue, luego las cierras 1/8 de vuelta y deberia de funcionar correctamente.
Un saludo!
Jep
P.D.: Juanlull, con tu permiso, he colgado la foto de tu heli en la primera página del hilo.