miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Diego J. (elsegura)
Hola.

Juanlull, seguire con detalle ese fuselage para tu 700. Lo vas a postear aqui, o vas abrir un hilo especifico? Creo que seria mejor un hilo especifico. Ese modelo de MD 500, seria impresionante puesto en mi 700 turbina, el inconvenientes es como sacar los gases de las toberas al exterior sin que se derrita el plastico, ya que los gases salen sobre los 400 grados....
El fuseleje ese de MD 500 lo as pillao en RC Levante?

Un saludo!
Por Juanlull
Lorenb. Creo que en funkeys puedes encontrar mas modelos lo que no se si esta el airwolf.
Diego. Efectivamente es de rclevante y creo que es de funkeys,me llego ayer y viene muy bien tanto en pintura como estructura. Sobre donde poner el montaje donde me digais a mi me da igual un sitio que otro. Mañana subire las primeras fotos y comentarios.
Saludos.
Por lorenb
Fantastico el heli! felicitaciones!! ... una pregunta al estar fuselado de esa manera pierde alguna prestacion el heli? el peso aumento en cuanto?
Por moorjoan
Juanlull,
Muy bonita la maqueta y buen vuelo. Eso tiene que ser enorme...!!!
Saludos.
Por GuilleHeli
Felicitaciones Juanlull, hermosa maquina.
Se nota que estabas impaciente, antes que termine de levantar vueltas ya lo estabas haciendo flotar.
Realmente quedo genial.
Guille
Por Juanlull
Esto es una felicitacion para todos los que forman este hilo, ya que sin ustedes nunca fuera sido capaz de volar mi heli gasser.
Y ahora verlo fuselado toda una alegria.
Terminare de ajustarlo y mas adelante hare un video mas completo.
Saludos
Por lorenb
Felicitaciones Juanlull, esta impecable! Saludos!

yo estoy por probar el sistema flybarless con microbeast, tengo un rotor RJX... alguna sugerencia??
Por Diego J. (elsegura)
Hola.

Os voy hacer una recomendacion para que podais volar FBL con vuestros 700 Zenoah. Teneis que poner una pipa antiparasitaria. Haciendo esto, creo yo que podris volar FBL. Yo no lo he probado, pero se de gente que lo a probado y funciona.

Pipa antiparasitaria: http://be.vario-helicopter.biz/shop/pro ... s_id=36900 http://be.vario-helicopter.biz/shop/pro ... s_id=33251

Saludos!
Por lorenb
hola amigos, he montado el microbeast, el primer vuelo fue un exito, la cola queda clavada el heli apenas se mueve, tengo que probar sugetar el microbeast con un velcro, segun lo que dicen en el foro helifreak de los yankees, es el mejor resultado, almoahdilla 3m roja y precinto..
Por survi
Que pasada de bicho, está más que wapo, yo ahora me pasado a los heli y he dejado los aviones, y en menos de 2meses he pasado de un 500de jamara a un trex 700 nitro por lo emocionante que es llevarlos. Saludos
Por afaisca
Veo que estamos todos de vacaciones y el foro está un poco parado.
Yo sigo volando y este finde me he encontrado que el heli no arrancaba bien o arrancaba y se paraba. Despues de chequear todo y no dar con el problema le cambie la bujia y santo remedio. No se muy bien que le pasaba a la bujia ya que no estaba muy usada pero debia de fallar.
A ver si se vuelve a animar el foro.
Por survi
A mi lo que me hace es coger mucha compresion, y tengo que ir quitando la bujia bastantes veces, y llevo un pocoo gordo el alta, puede ser que me gotee combustible por ahi? Arrancando vi como escupia un poco.
Saludos
Por afaisca
Hola. Yo creo que si, que lo llevas un poco gordo, pero yo casi te diria que tambien la baja. Comprueba que tienes las agujas como dice mas o menos el manual. No tendrias que extraer la bujia para poder arrancarlo y deberias poder arrancarlo perfectamente sin sacar la bujia. Por lo que comentas tienes un exceso de combustible.
Por lorenb
como estan colegas tanto tiempo... ya volveremos con el heli! .... lo estuve usando poco, me ha enamorado el 700e .. q bestia de maquina , comoda y silenciosa jajaja

pero no le perdi cariño al 700 gasser, ya estaba volando con fbl beastx, solo tiene un problema de cola de pez, pero por la vibracion, q ya le encontrare la vuelta..

Saludos!
Por Clemen
ola por aqui, Tengo un lio mental a gradeceria muchisimo vuestra opinion, la cuestion es cual de estos dos gasser es mas rentable ; la conversion de t-rex 700 o X-TREME 90 con CRRC-PRO 26cc gasser que lo venden en centro levante, Gracias de antemano SALUDOS
Por afaisca
Yo me quedaria con el T-Rex. Las caracteristicas principales de este heli las puedes encontrar en este foro. Y los repuestos en cualquier sitio.
El Xtreme-90 es tambien un buen heli pero lo que no me gusta es el arranque por varilla.
Por Diego J. (elsegura)
Hola.
A mi no me convence el Xtrem 90 gasolina, por su mecanica y por su motor. Tambien lo hay ya para motor Zenoah, pero sigue siendo un Xtrem.
La conversion para el Trex, quizas te de algun calentamiento de cabeza, pero una vez todo bien ajstado vuela de maravilla.
Hay que llevar cuidado con las vivraciones.

Saludos.
Por jaimerioco
hola caballeros, os felicito por este hilo,
por fin he conseguido mi primer gasser, tengo multitud de miedos a demas de dudas, ya que lo mas grande que he volado es un 50.

mañana hare mi primer vuelo espero que el heli sobreviva al evento.

asi que para no molestaros con preguntas , me estoy leyendo el hilo completo, no tiene desperdicio.
un saludo
Por jaimerioco
hola le he echo mi primer deposito,
la verdad que me ha gustado la sensacion , para nada se nota pesado, en los giros , con cuerva normal no se hunde nada, y la multiplicación del motor esta muy lograda.

llevo un máximo de 80% de motor y no se ve sobre revolucionado, la temperatura , bien , el motor se puede tocar con la mano

lo que si quería comentaros es un bailoteo , como una vibracion que hace la cola , no se si sera normal en los gasser.

en vuelo no noto nada raro se puede apreciar eb el video cuando estoy en estacionario

http://www.youtube.com/watch?v=IA4YsBRV ... e=youtu.be
Por moorjoan
Jamerioco,
Bienvenido al mundo del bajo consumo y de los largos vuelos. He visto tu vídeo y todo tiene muy buena pinta, el sonido del motor me ha parecido bueno y eso que he visto que vas con la petaca.
No se que motor llevas, parece un Zenoah. Yo llevo un 27 y a 2000 vueltas no creo que pase del 65% de motor. Lo de las vibraciones es normal en estos helis y cuando está a ralentí se mueve un poco la cola y el tubo vibra que da gusto. En cuanto sube de revoluciones y según le vas haciendo el rodaje y te acercas al 3% de aceite van desapareciendo, aunque nunca del todo.
Esperamos más impresiones tuyas y haber si despierta un poco el foro, que cuando Jep cambia los helis por el barco se queda esto un poco muerto.
Saludos.
Por jaimerioco
Gracias por responder.
Ahora estoy peleando con el governor. Otro mundo nuevo para mi. Me muero de ganas de meter el idle 2
moorjoan escribió:Jamerioco,
Bienvenido al mundo del bajo consumo y de los largos vuelos. He visto tu vídeo y todo tiene muy buena pinta, el sonido del motor me ha parecido bueno y eso que he visto que vas con la petaca.
No se que motor llevas, parece un Zenoah. Yo llevo un 27 y a 2000 vueltas no creo que pase del 65% de motor. Lo de las vibraciones es normal en estos helis y cuando está a ralentí se mueve un poco la cola y el tubo vibra que da gusto. En cuanto sube de revoluciones y según le vas haciendo el rodaje y te acercas al 3% de aceite van desapareciendo, aunque nunca del todo.
Esperamos más impresiones tuyas y haber si despierta un poco el foro, que cuando Jep cambia los helis por el barco se queda esto un poco muerto.
Saludos.
Por moorjoan
Qué Governor vas a poner.? Yo llevo el GV1 y estoy muy contento con los resultados del mismo.
Saludos.
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 72

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!