- Lun, 11 Ene 2010 19:22
YA VUELAAAAAA!!!. Por fin me han llegado las coronas y el escape. Por cierto, las de Microheli me han llegado equivocadas, aseguraos que sean las de 115 dientes; afortunadamente las de FAD-HELI han llegado bien. El escape tambien está perfecto.
No he resistido la tentación de acercarme al campo y levantarlo del suelo, he hecho sólamente unos estacionarios ya que estoy ajustando curvas y giróscopo y rodando el motor. Arranca a la primera y se nota muy estable.
He visto que la corona principal rozaba un poco el chasis en su parte superior; he puesto una arandela espaciadora encima del cojinete de autorrotación y ha quedado solucionado.
Pinta muy bien, esta semana lo iré ajustando y puliendo.
Pondré macros de todos los detalles.
Un saludo a todos!
P.D. Perdona breaker me habia olvidado de ti, muchas gracias por estas cuatro líneas. Reconforta saber que no estas solo en un proyecto como este y que hay gente pendiente de su dia a dia. Respecto al governor, de momento no lo he montado pero no creo que haya ningún problema en hacerlo; veremos mas adelante...
No he resistido la tentación de acercarme al campo y levantarlo del suelo, he hecho sólamente unos estacionarios ya que estoy ajustando curvas y giróscopo y rodando el motor. Arranca a la primera y se nota muy estable.
He visto que la corona principal rozaba un poco el chasis en su parte superior; he puesto una arandela espaciadora encima del cojinete de autorrotación y ha quedado solucionado.
Pinta muy bien, esta semana lo iré ajustando y puliendo.
Pondré macros de todos los detalles.
Un saludo a todos!
P.D. Perdona breaker me habia olvidado de ti, muchas gracias por estas cuatro líneas. Reconforta saber que no estas solo en un proyecto como este y que hay gente pendiente de su dia a dia. Respecto al governor, de momento no lo he montado pero no creo que haya ningún problema en hacerlo; veremos mas adelante...
Última edición por Josep Vilalta el Mié, 13 Ene 2010 19:08, editado 7 veces en total.
http://www.youtube.com/jepvilalta
TREX 700 L E, ZENOAH G270RC 2t Gasolina. Open-source con Gasbug module. Wookong H
TREX 450 PRO Microbeast, HS5065MG, Phoenix 45, NEU motors 1107H/1,5Y 3.2
MAXDRON PG6V2 Wookong M motores AXI 2814-22 V4, variadores MTE40A-BECV1
TREX 700 L E, ZENOAH G270RC 2t Gasolina. Open-source con Gasbug module. Wookong H
TREX 450 PRO Microbeast, HS5065MG, Phoenix 45, NEU motors 1107H/1,5Y 3.2
MAXDRON PG6V2 Wookong M motores AXI 2814-22 V4, variadores MTE40A-BECV1