- Lun, 18 Ene 2010 21:04
#909109
No te preocupes, veras cómo compensa la espera. Este heli es una bestia que hay recortarte las alas (vueltas) para domarlo.
El motor no necesita ningún aumento de potencia (a pesar de que puedes triplicarla) tiene tal par motor que no se arruga bajo ningún palancazo al paso.
Acusa un poco las inercias pero es mucho mas rápido de lo que pensaba y una vez vencidas estas, sube que se las pela!.
Es una gozada volarlo y volar un 90 no tiene precio.
No saca ni una pizca de humo, no se cala, arranca a la primera, no necesitas chispo ni arrancador, no vibra, no se ensucia, los recambios son mas baratos que el glow, y no hablemos del combustible: consumo y precio.... Si exceptuamos la inversión inicial y el peso, todo son ventajas.
Por supuesto es mi modo de ver y no faltan razones a debatir, pero cuando uno está enamorado...
Hoy me ha llegado el upgrade de la maza de embrague en la que aseguran un mayor contacto con la campana. En cuanto me llegue el soporte de esta, lo montaré añadiéndole el soporte del piñón de aluminio.
Ya pondré fotos del proceso...
Un saludo a todo el mundo!
Jep
http://www.youtube.com/jepvilalta
TREX 700 L E, ZENOAH G270RC 2t Gasolina. Open-source con Gasbug module. Wookong H
TREX 450 PRO Microbeast, HS5065MG, Phoenix 45, NEU motors 1107H/1,5Y 3.2
MAXDRON PG6V2 Wookong M motores AXI 2814-22 V4, variadores MTE40A-BECV1