miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sulawesi
Cuanto lo siento Jepetto, :cry: eso solo le pasa al que vuela y a los que hacemos pruebas.
Ese escape me gusta más el de Microheli lo veo sobredimensionado. Yo tambien he hecho pruebas con el governor g600 a 1900 vueltas y las he grabado en video. Esoy intentando subirlo, pero me dice que la cuenta esta cerrada permanentemente. En cuanto lo cuelgue lo posteo.
Por Josep Vilalta
No te preocupes Sulawesi, alguien dijo que la aviación necesita mártires :wink: . Hacia tiempo que no aporrizaba pero ya vuelve a estar como nuevo :D . No tiro la toalla pero voy a esperar a recibir otra unidad que gané en ebay.
Mañana tantearé la acrobacia y la semana que viene intentaré montar el governor.
Kevin2000, bienvenido al club!, aquí estamos para lo que necesites. Que motor y piñón vas a montar?
Un saludo,
Jep
Por Birriozo
Jepetto,tranquilo son gajes del oficio,el que no choca es porque no vuela.A un companero de vuelo le paso lo mismo,empezo super bien y de pronto de volvio loco,con el consiguiente choque,esto le paso dos veces y volvio al viejo sistema,por lo pronto pienso quedarme con el sistema tradicional.Les envio usa fotos del proyecto,solo falta Microheli(paciencia)Pich,aceleracion,trodo OK.Este escape es el de Century(Torpedo V2)
Adjuntos
Trex 700 gasser 040.jpg
Por Birriozo
Otras mas
Adjuntos
Trex 700 gasser 041.jpg
Trex 700 gasser 038.jpg
Por Josep Vilalta
Fantástico Birriozo, es una preciosidad. Un detalle, no se ve muy bien pero ¿has hecho un by-pass en el tubo de retorno del combustible?. Yo he hecho un tubo directo al carburador con la toma contrapesada con el filtro y un tubo que es el que uso para llenar del retorno del carburador al interior del depósito (agujero central del depósito), aparte del respirador.
Un saludo,
Jep
Por Sulawesi
Borrar voy a cambiar el video
Última edición por Sulawesi el Dom, 21 Feb 2010 12:50, editado 1 vez en total.
Por kevin2000
Jepetto escribió:Kevin2000, bienvenido al club!, aquí estamos para lo que necesites. Que motor y piñón vas a montar?
Zenoah G270RC con piñón 17T...

En este momento vuelan un MA Spectra G, pero tengo muchos problemas con la electrónica.

Lo siento por mi Español, yo Inglés pero hablan un poco de Español, yo vuelo en el club de Aeromodelismo Estepona.
Por moorjoan
Jepetto,
Siento lo de tu aporrizaje. Así son las cosas y mucho más probando electrónica en el heli. Esta moda del FBL está muy bien pero yo me voy a esperar a montarlo un poco más... No le veo las ventajas en un heli gasolina, todavía en un heli eléctrico puede darte algo más de tiempo de vuelo al eliminar el flybar, pero en un 700 Gasser y por lo que habéis contado no creo que se gane mucho.
Pero me da a mi que este golpe no te va a conseguir que te des por vencido.
Saludos,
Por Josep Vilalta
Kevin2000, creo que es una magnífica elección, ya nos contarás cómo te va, no te preocupes por tu español, seguro que es mejor que mi inglés.
Gracias Moorjoan, de momento hoy he volado con el flybar. Aprovechando que desmonté el heli volví a montar la maza del embrague original. Me gusta mas que el "upgrade" ya que con este giran las palas desde el ralentí.
Esta semana empiezo con le tema del governor.
Un saludo a todos!
Por Josep Vilalta
Magnífico vídeo Sulawesi, excelentes dedos. Lo colgaré al principio con los vídeos, en el sitio de honor.
Un abrazo,
Jep
Por Birriozo
Jepetto escribió:Fantástico Birriozo, es una preciosidad. Un detalle, no se ve muy bien pero ¿has hecho un by-pass en el tubo de retorno del combustible?. Yo he hecho un tubo directo al carburador con la toma contrapesada con el filtro y un tubo que es el que uso para llenar del retorno del carburador al interior del depósito (agujero central del depósito), aparte del respirador.
Un saludo,
Jep
Tremendo video de Sulawesi,felicitaciones la maquina suena increible(paciencia Microheli).
Yo instale dos tomas contrapesadas,una, la del centro (me gusta mas la del centro porque la toma tiene mas recorrido dentro del tanque) para llevar combustible al carburador,la otra en el retorno,en esta manguera coloque un filtro de tres tomas,y por alli lleno y desocupo el combustible que queda en el tanque al final de la jornada,me funciona de maravilla y a la vez cuando lleno filtro.
Por Josep Vilalta
Perfecto Birriozo, es otra opción. Cuida que el filtro sea específico para gasolina, de otro modo se deterioraria rápidamente.
Un saludo,
Jep
Por moorjoan
jepetto,
Me has "matao" creo que ahora han puesto ese upgrade como parte del kit nomal y han quitado el otro. Bueno a ver que hacen estos del helibug que cada dos días cambian la web.
Sulawesi,
Muy buen video yo haré uno de esos para dentro de 5 o 10 años. Ya se que el heli es más que suficiente para mi.
Saludos a todos.
Por Josep Vilalta
Tranquilo Moorjoan, creo que no me he explicado bien. El upgrade que he eliminado es la maza de embrague "LYNX" que habia montado. Reaccionaba demasiado deprisa y las palas se ponian en funcionamiento desde ralentí, y a mi me gusta calentar el motor antes de volar.
El upgrade del soporte de esta que ahora incluyen en el kit es mucho mejor que el anterior.
Perdona por la confusión.
Jep
Por moorjoan
Jepetto,
No pasa nada... Soy yo el que me he confundido que todavía no me hago con los nombres especificos de los gassers.
Bueno a ver si ese FBL te deja de dar problemas. Suerte con el Governor y si pudes pon alguna foto de como montas el sensor en el frame de Helibug.
Saludos.
Por polizonteoscar
no me jodas que lo has piñado , mira te voy a poner un extracto de un mensaje que me enviaron el viernes , no voy a decir quien es poque no viene al caso pero juzga tu mismo :

En cuanto al Align, me he llevado una desilusion.... se que es un sistema para principiantes y de facil ajuste, pero no me gusta en absoluta como reacciona la cola, no es para nada constante, se queda enganchada en piruetas y da como medios giros bruscos.... este sistema por el momento a mi por lo menos no me sirve.... a gente de menos nivel si, pero a mi no me da ninguna confianza la cola porque va fatal, hasta que no saquen el nuevo software y eso pues no hay solucion, hemos probado de todo, subiendo y bajando ganancias y nada. Le preguntamos sobre esto a Bert Kammerer, y nada, a él le pasa lo mismo. Aun así vamos a seguir probando a ver si mejora.
Creo que align se ha anticipado mucho al sacarlo, deberia de haberlo tenido a la venta cuando todo funcionara bien.
Por Sulawesi
Acabo de pedir el generador de abordo de Gasserman, en cuanto lo instale os pondré las pruebas y fotos de la instalación.
Jepetto, creo que el sistema de Aling está corregido, según mi información lo del software al que hace referencia el amigo Polizonteoscar parece que está solucionado. Es verdad que al principio hubo problemas con las primeras unidades.
Por Josep Vilalta
Hola a todos, Polizonteoscar, Carles me ha comentado puede que el G3 fallara por falta de amperaje. Llevo montado el regulador ALIGN del TREX 600E de 6 Amperios. Puede que fuera demasiado para 5 servos digitales, el receptor y el flybarless..., que opinais?.
Sulawesi, si hay alguien capaz de montar un generador eres tú, mantennos informados.
Kevin, uso aceite sintético CASTROL POWER1 TTS de 2T comprado en la gasolinera al 4%.
Bueno, hoy he montado el governor siguiendo fielmente las instrucciones de Sulawesi, la verdad ha sido relativamente fácil y aún más de programar (unas 2 horas). La duda que tengo es que si lo tengo programado en vuelo normal con una curva plana de 0 al 100%, en idle 1 y 2 continuará funcionando "pasando" de las curvas programadas?, si es así ya está, lo tengo correcto.
Pongo unas fotos del montaje.
Un saludo a todos!
Jep

P.D. si clicais encima de cualquier foto la podreis ampliar.
Adjuntos
1 Empezamos.JPG
Empezamos...
2 Escogemos un lugar para la unidad de control.JPG
Escogemos un lugar para la unidad de control.
3 La conectamos.JPG
La conectamos
4 Desmontando el lateral izdo..JPG
Desmontando el lateral izdo.
5 Desmontado.JPG
Desmontado!
6 Instalamos los imanes.JPG
Instalamos los imanes. Cuidado com el montaje, montar uno con el + arriba y el otro abajo.
7 Marcamos....JPG
Marcamos...
8 Captador....JPG
Captador...
9 Montamos.JPG
Montamos.
10 Vista del captador.JPG
Vista del captador.
11 Vista superior.JPG
Vista superior.
Por Sulawesi
Jepetto escribió:Hola a todos, Polizonteoscar, Carles me ha comentado puede que el G3 fallara por falta de amperaje. Llevo montado el regulador ALIGN del TREX 600E de 6 Amperios. Puede que fuera demasiado para 5 servos digitales, el receptor y el flybarless..., que opinais?.
Sulawesi, si hay alguien capaz de montar un generador eres tú, mantennos informados.
Kevin, uso aceite sintético CASTROL POWER1 TTS de 2T comprado en la gasolinera al 4%.
Bueno, hoy he montado el governor siguiendo fielmente las instrucciones de Sulawesi, la verdad ha sido relativamente fácil y aún más de programar (unas 2 horas). La duda que tengo es que si lo tengo programado en vuelo normal con una curva plana de 0 al 100%, en idle 1 y 2 continuará funcionando "pasando" de las curvas programadas?, si es así ya está, lo tengo correcto.
Un saludo a todos!
Jep

En vuelo normal la curva de gas no debe ser plana debe ir de 0 a100% pasando por el centro. La que llevo es: 0-9-17-25-34-42-50-58-67-75-83-92-100 emisora Futaba F9ZAP. Es muy importante que esta curva sea lo más recta posible. Si esta curva la ponemos plana ó de valores que no lleguen al 100%, por ejeplo de 0% a 70%, en el momento que el governor entre en funcionamiento lo haría erroneamente. Ya que este trabaja, en función de la curva de vuelo normal. ¡Ojo en esto, porque en el motor de gasolina puede daros parada del mismo. Independiente de su mala regulación!.Las curvas de idle1 ó Idle2 como de costumbre.
Otra cosa importante, es que cuando se cambie el servo de gas ó se varien los valores ATV de gas. Hay que programarlo de nuevo.
Por moorjoan
Jepetto,
Muy buenas fotos del montaje del Governor... Cuando monte el mio lo voy a tener todo hecho gracias a vosotros.
Un par de dudas:
1- Supongo que los imanes los has fijado con fijatornillos...?
2- Cuando marcas los puntos del sensor del governos lo haces con el frame original del Trex no?
Saludos y gracias por las fotos.
Por Sulawesi
Se me olvido comentarte lo de las fotos. Como los profesionales con focos y todo. Que mas queremos :wink: . Seguro que le pedimos a Jepetto que nos lo instale y lo hace :lol: Buen trabajo y se nota que hay cariño.
Por polizonteoscar
Jepetto escribió:Hola a todos, Polizonteoscar, Carles me ha comentado puede que el G3 fallara por falta de amperaje. Llevo montado el regulador ALIGN del TREX 600E de 6 Amperios. Puede que fuera demasiado para 5 servos digitales, el receptor y el flybarless..., que opinais?.
Un saludo a todos!
Jep

yo creo que por falta de corriente es imposible y mas teniendo en cuenta que estabas haciendo un estacionario , yo llevo tambein servos que consumen lo suyo y por eso ,no lo veo que pueda haber sido , me inclino mas por lo primero que dijiste de mal conexionado del algun conector
Por Miguel Rubio
la verdad es que el 2 en1 da aling no vale ni para hacer choped, pero cuando muere muere de golpe ,no anda jodiendo antes. al menos en mi caso,yo lo he tenido entregando tensiones bajas en un 700 con v-stabi eso si zurrandole de pelotas y ni un solo problema de estraños ni cortes.
pero un buen dia amanecio muerto.seguidamente fue poner un reactorX y joder la electronica parecia otra, menuda diferenciade velocidad y par.
vamos que no creo que el problema sea la alimentacion y menos si estabas paseando el heli.
en el vstabi el conector de la caja de los giroscopos tambien da sustos, eso si solo falla si se suelta completamente y te las ves putas para aterrizarlo.a mi me paso dos veces hasta que lo afiance bien y menos mal que hubo suerte.
de todas formas creo que aling se a precipitado un poco mas que nada por temas comerciales en sacar el sistema sin depurar todos los problemas que tenia y eran muchos.
a actuado como las farmaceuticas,primero nos hacen enfermar aunque sea sicologicamente y luego sacan la cura.
el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Por Josep Vilalta
Hola a todos!, Sulawesi, me equivoqué al escribir curva plana, queria decir lineal, de 0 a 100% de gas, he puesto el TRAVEL del canal del governor al 25% y lo he reprogramado, a ver que tal, el problema es que no podré pobarlo hasta la semana que viene.
Moorjoan, los imanes los pegué con ciano, en cuanto a los agujeros del soporte, los marqué con el frame original pero tuve que modificarlos a posteriori a ojímetro, recomiendo presentarlo y pegarlo con una cinta adhesiva de dos caras, desmontar el frame y hacer los agujeros fuera.
Ruiomikel, no uso el 2 en uno, uso el regulador del trex 600 E. También me inclino por el tema de conexiones... .
De momento probaré el governor y mas adelante...
Un saludo a todos!
Jep
Por Sulawesi
el problema es que no podré pobarlo hasta la semana que viene.
Jepetto, dime que necesitas del trex700 y lo tienes el jueves en casa. Te lo digo sinceramente. Que esto no se puede parar. Enviame la lista de lo que te falte de mecánica ó electrónica. La espero :wink:
Por Josep Vilalta
Ja, ja, ja, Sulawesi, no es por eso, el heli está a punto, el "problema" es que el fin de semana trabajo, esta semana voy a tope. Sabia que en caso de emergencia podia contar contigo,
gracias, amigo!
Jep
Por Sulawesi
Jepetto escribió:Ja, ja, ja, Sulawesi, no es por eso, el heli está a punto, el "problema" es que el fin de semana trabajo, esta semana voy a tope. Sabia que en caso de emergencia podia contar contigo,
gracias, amigo!
Jep
Pues entonces dame el nombre de tu jefe :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 72

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!