SULAWESI escribió:breaker escribió:¿Cual es el motivo?, solo el placer de experimentar, o es que le notas algo que no te gusta.
Saluditos.
El motivo es que cuando le hago invertidos brusco se me baja de vueltas, el motor se viene un poco abajo. A pesar de llevar governor a 1900 y 2000 vueltas.
Aprovecho para comentar, que hay maniobras que no salian a mi gusto y comprobando el heli de gasolina con el de nitro he observado que el centro de gravedad del de nitro está clavado, sin embargo el de gasolina está totalmente descompensado cabecea exageradamente hacia adelante. Para hacer pruebas, coloqué un trozo de plomo de 250g encima de la deriva horizontal y al coger el heli por la parte superior del rotor, este se despegaba con el patin totalmente paralelo a la mesa. Realice unos vuelos y la cosa cambió para mejor sustancialmente. Deciros que las pruebas las hice con escape y filtro de aire original. La conclusión es que posiblemente el servo de cola lo lleve cerca del rotor de cola y la bateria la situe encima de la conexión del tubo de cola con el chasis. De esta forma le quito unos 150gr de la parte delantera y los añado atrás. Si teneis otra sugerencia que no sea añadir peso al heli bien recibidas sean. Cuando lo consiga equilibrar haré fotos del resultado.
Hola como estan?Por fin hoy pude volar,me gusto tanto que me di como 10 vuelos,creo de que el Trex 600 nitro va a quedar en el baul por un tiempo,pero no con el pinon de Microheli,esos todavia no han llegado,en la desesperacion pedi uno a Fad-Heli y este llego primero,(increible)Les comento de que quede impresionado,lo mismo de que todos los companeros del campo,que potencia,que desempeno,parece de que volara con nitro,cero vibraciones,todo bien balanceado,la electronica,perfecta,el gyro de Aling trabaja super bien,y eso que lo estoy volando con aceite mineral Lawn Boy para cuestiones del breaking,pero ya en los proximos vuelos me cambio a sintetico AMSOIL a razon de 4 onzas por galon o sea 32.1 y cierro un poco las gujas,esto debe darme mejor rendimiemto,quedara como una bala.