miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#928109
Hola a todos!
Os incluyo un vídeo donde podéis ver las curvas de paso-motor que utilizo.: http://www.youtube.com/watch?v=JTVOMIqbXCo
Si queréis los valores exactos os los puedo incluir.
En la parte alta del stick no hay diferencia entre idles así el vuelo no nota el cambio de estos.
También se ve cómo se puede parar el motor con el trim del gas en modo normal.
Un saludo a todos!
Jep
Avatar de Usuario
Por Sulawesi
#928311
Ayer probé el generador, y me generaba en el suelo unos 4,2v, osea que funciona. No pude hacer más pruebas porque la bateria que llevé estaba dando problemas y antes de nada, quiero asegurarme de que carga bien la bateria. Mi buen amigo Capdakota-64 me ha regalado una bateria y ya lo tengo preparado para seguir con las pruebas en cuanto el tiempo lo permita. El conexionado del equipo con la bateria, lo postearé en cuanto finalice las pruebas.
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#928374
Sulawesi, entiendo que la pletina soporte del brushless es de fabricación propia verdad?
Jep
Avatar de Usuario
Por Sulawesi
#928390
Jepetto escribió:Sulawesi, entiendo que la pletina soporte del brushless es de fabricación propia verdad?
Jep
Efectivamente, no va incluido en el kit el soporte.
Aqui teneis otro proveedor que suministra practicamente el mismo generador, por no decir el mismo.
Proveedor
http://mysite.verizon.net/vze49gsg/index.html
El soporte hay que fabricarlo de momento, los soportes existentes son para Vario/Airestar, Pedrador, Intrepid, Spectra-G y Century
Para los indecisos, deciros que no se necesita conocimientos especiales, si has montado tu heli esto lo podrás montar sin problemas. Lo único un poco complejo es el fabricarse el soporte del generador y el ajuste mecánico del mismo. No lleva ningún otro ajuste. el esquema de conexiones definito, como dije, lo pondré cuando termine las pruebas.
Última edición por Sulawesi el Dom, 07 Mar 2010 23:38, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Diego J. (elsegura)
#928391
Hola chicos,soy -elsegura- Os estoy siguiendo desde el anonimato desde hace tiempo,y al final he visto cumplido un sueño que parecia imposible,lo digo por vosotros.Motorizar un Trex 700 nitro con un motor gasolina.Mis mas sincera enhorabuenda a todos.Bueno,dejadme que me presente por aqui.Me llamo Diego y vivo en Murcia.Yo tengo un Trex 600 Nitro Super Pro.Me costo un riñon y parto del otro,pero bueno,ya esta en mi casita.Y ahora me encuentro con que estan los Gasser....voy a perder la cabeza.Mi Trex lo vuelo perfectamente,eso si,no hago invertidos.Aunque me gusta el vuelo Sport.Estoy pensando en un Gasser....pero eso de comprar el 700 nitro solo chasis,y luego el kit par gasofa...llevaria cada cosa de una madre y eso me da pereza.El RJX 90 Gasser no me mola.Yo soy de Align.Alguien me podria decir,sin contar lo que me cuesta el chasis nitro,lo ke me costaria el kit para gasser completo,con coronas,pletinas...todo lo que hace falta,menos la elcetronica.Os estaria muy agradecido.En Helibug no esta en castellano,como os entendeis para comprar? Sulawesi,MUY BUENO EL VIDEO que hay al principio del post.Pero esta en el Youtube,y yo quisiera descarmarmelo.Como lo puedo hacer.Me lo podrias enviar a mi Email? A mi me gustaria volar mas a menudo,no solo lo fines de semana,pero la gasolina del glow es carisima,utilizo Rapicon,y me cuesta 4 litros 31,50.Mientras que la gasofa...vale nada,comparada con esta.Y podria volar mas a menudo.Espero pronta contestacion compañeros.Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Sulawesi
#928397
elsegura escribió:Hola chicos,soy -elsegura- Os estoy siguiendo desde el anonimato desde hace tiempo,y al final he visto cumplido un sueño que parecia imposible,lo digo por vosotros.Motorizar un Trex 700 nitro con un motor gasolina.Mis mas sincera enhorabuenda a todos.Bueno,dejadme que me presente por aqui.Me llamo Diego y vivo en Murcia.Yo tengo un Trex 600 Nitro Super Pro.Me costo un riñon y parto del otro,pero bueno,ya esta en mi casita.Y ahora me encuentro con que estan los Gasser....voy a perder la cabeza.Mi Trex lo vuelo perfectamente,eso si,no hago invertidos.Aunque me gusta el vuelo Sport.Estoy pensando en un Gasser....pero eso de comprar el 700 nitro solo chasis,y luego el kit par gasofa...llevaria cada cosa de una madre y eso me da pereza.El RJX 90 Gasser no me mola.Yo soy de Align.Alguien me podria decir,sin contar lo que me cuesta el chasis nitro,lo ke me costaria el kit para gasser completo,con coronas,pletinas...todo lo que hace falta,menos la elcetronica.Os estaria muy agradecido.En Helibug no esta en castellano,como os entendeis para comprar? Sulawesi,MUY BUENO EL VIDEO que hay al principio del post.Pero esta en el Youtube,y yo quisiera descarmarmelo.Como lo puedo hacer.Me lo podrias enviar a mi Email? A mi me gustaria volar mas a menudo,no solo lo fines de semana,pero la gasolina del glow es carisima,utilizo Rapicon,y me cuesta 4 litros 31,50.Mientras que la gasofa...vale nada,comparada con esta.Y podria volar mas a menudo.Espero pronta contestacion compañeros.Un saludo.
Hola Elsegura,
Puedes comprar el trex 700 ya preparado para gasolina sale unos 800€ y lo puedes conseguir aqui: http://www.helibug.com/HB7rc.htm
voy a intentar enviarte el video, no sé como se descarga de youtube.Si te animas con el de gasolina aqui nos tienes
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#928407
Bienvenido Diego, estoy con SULAWESI, aquí nos tienes para lo que convenga!.
En cuanto al idioma: http://translate.google.com/#es|en| con un clic: hala, ya sabes inglés.
Un abrazo,
Jep
Avatar de Usuario
Por Diego J. (elsegura)
#928626
Hola.Gracias por vuestra atencion.Ya le he hechado un vistazo a las paginas que poneis,pero el precio esta en dolares,como se hace la conversion a euros? Otro problema que veo,si comparas elkit completo a Helibug y sompes algo,la corona por ejemplo,valdria laoriginal de Align o.....Mi correo es diegoelsegura@hotmail.es pero no creo,Sulawesi,que te deje tambien enviarmelo.Yo no tengo Internet en casa,me cuesta ir un rato al locutorio.Por eso me gustaria tener tu video para llevarmelo en el pendrive y enseñarselo a mi Mujer.Acabo devenir de volar mi flamante Trex 600 Niro Super Pro,y es una maravilla.Pero si quieres volar todos los dias...te arruina por el precio de la gasolina.Yo en el campo de vuelo del Club Fenix en Murcia,ya que soy socio.Un saludo
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#928636
Hola Diego, la conversión en Euros fluctua un poco, hay épocas que es mas ventajoso comprar fuera y otras que no. De todos modos, si la diferencia no es exagerada te recomiendo comprar aquí, mas que nada por rapidez, servicio post venta y por que no?, hacer país. Actualmente el dólar está a 0.734185 €, (mas o menos 3/4). De todos modos hay conversores de divisas que te mantendran actualizado. Las coronas que HELIBUG utiliza son las del TREX 700 E (eléctrico) y hay varias marcas que la comercializan pero no es el caso de ALIGN (de momento). Son las coronas de 115 dientes que encontrarás colgadas al principio del hilo. Te recomiendo tener un par de recambio, aunque a pesar de un aporrizaje que tuve no se rompió la que tenia instalada.
Un saludo!
Jep
Avatar de Usuario
Por Diego J. (elsegura)
#928640
Hola Jepeto.Llevas razon,las coronas es raro que se rompan.Hace 15 dias aporree mi Trex,fallo del giroscopo,lo llevaba mal ajustado para la curva de 3D y no pude hacerme con la cola.Las coronas son lo unico que no rompi...Llevo un Gyro 401,pero tenia la sensibilidad muy baja para la curva 3D.Por cierto,hace 1 horita mas o menos,cuando he llegado a casa despues de volar me he dado cuenta de que las palas que llevo,unas RJX se me estan abriendo!!!!!!!! en el sentido de giro del rotor.Solo llevan 2 litros y se estan abriendo.Son de fibra.Por si acaso...le voy a poner las de carbono pa los siguientes vuelos.Por seguridad.Teneis muy buenos helicopteros,como alucino viendo el video de Sulawesi,es genial,y el heli...ACOJONANTE.En el enlace que me pone Sulawesi mas arriba me metido y me viene el Trex 700 con toda la electronica,a falta de receptor y motor,creo.Me lo puedes confirmar? Este verano quiza vaya a veranear a Barcelona,y a ver la familia....a si que... acercarme a Gerona a ver volar vuesros Gasser seria un paseo.Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#928642
Hola de nuevo Diego, efectivamente el heli viene completo, a falta de receptor, motor y servo del gas.
Sería un placer verte por aquí...
Jep
Avatar de Usuario
Por Diego J. (elsegura)
#928868
Gracias Jepeto y Sulawesi.Seria un placer a Gerona a ver vuestros helis gasser,pues me quedaria mas tranquilo viendolos volar antes de comprar uno.Yo me llevaria mi equipo,esto naturalmente es para verano,cuando coja vacaciones.Estoy pensando en alquilar una autocaravana para epoca de vacaciones,ya que en un coche no cojeriamos 3 personas mas el equipaje para unos 10 dias mas el equipo del helicoptero.Sulawesi,y gracias tambien a ti por tu interes en que me pueda llevar el video de tu heli a casa para enseñarselo a la Mujer.Ya lo tengo descargado,despues cuando llegue a casa lo veremos tranquilamente.Gracias otravez.Pues yo pensaba que el Kit completo de helibug no venia el motor,claro que si viene motor tambien viene escape.Lo que no me convence es el Gyro que lleva...lo suyo seria como minimo un 401 de Futaba.Buenos vuelo y un saludo!
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#928876
Te equivocas con el tema del giro. El giro ALIGN es un gran giróscopo. Para mi (y eso es una opinion personal), mejor que el 401.
Un saludo,
Jep
Avatar de Usuario
Por moorjoan
#929149
Después de desvelar por privado a Jepetto uno de mis grandes secretos... Vuelvo al ataque con algunas preguntas que supongo váis a desvelarnos a los que estamos enganchados con este proyecto.
Ha pasado sin mucho ruido, el cambio de motor de Jepetto después de su desgraciado accidente. Ha pasado del G230 a un G270 y por otra parte Sulawesi está esperando una mejora de potencia para su motor.
En estos momentos no hay stock del G230 y me estaba planteando la opción del G260. Cómo lo véis los expertos, se os ha quedado corto el G230, acabaréis poniendo un 12 cilindros en V.
Saldudos,
Avatar de Usuario
Por moorjoan
#929168
Antoniomagema,
Eso es un Century Radikal con un G20 ?????? No me lo creo, tira más que el Trex 700 con el G230. Esto tiene truco y además está en la página de Century (publidad).
Que me desmienta alguien antes de que me cambie de proyecto.
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#929236
Hola a todos!, Moorjoan, como te he comentado cambié el 230 por el 270 mas que nada por experimentar ya que el "pequeño" cumplia sobradamente mis expectativas. La diferencia entre uno y otro, a parte de un poco mas de cilindrada (el 270 es de 25,4cc) y mas par motor, también está en que el cilindro va atornillado al cuerpo con cuatro tornillos en lugar de los dos que usa el 230, lo que permite posteriores modificaciones o aumentos de cilindrada sin temor a que ceda la bancada del bloque; piensa que puede llegar a desarrollar hasta 6 Cv!!!. Debo decir que con este último jamás me quedé corto de potencia; claro que mi nivel de pilotaje no es el de Sulawesi pero sí que es verdad que el 270 se nota un poco mas "lleno". El peso de ambos motores es prácticamente el mismo o sea que por la poca diferencia de precio entre ambos, recomiendo el grandote.
Un saludo!
Jep
Avatar de Usuario
Por Sulawesi
#929348
He recibido el kit para pasar el G23 a 29, mi duda es si el carburador del 23 le valdría ó por el contrario deberia comprar otro. Me imagino que las agujas del carburador llevaran otro ajuste (más abiertas). Jepetto te agradecería me dijeras como llevas el ajuste de las agujas creo que el 27 será muy similar al 29.
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#929352
Hola Sulawesi, llevo las agujas según el manual, H: 1vuelta y 1/8 +-1/4 y L: 1 vuelta y 1/4 +-1/4.
Un abrazo
Jep.
Avatar de Usuario
Por Sulawesi
#929356
Jepetto escribió:Hola Sulawesi, llevo las agujas según el manual, H: 1vuelta y 1/8 +-1/4 y L: 1 vuelta y 1/4 +-1/4.
Un abrazo
Jep.
Y el carburador es el mismo que el G23?
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#929361
Exteriormente es el mismo; la única cosa que varia es que lleva anulada la palomilla del estarter que se encuentra en el filtro de aire.
Jep
Avatar de Usuario
Por Sulawesi
#929372
Jepetto escribió:Exteriormente es el mismo; la única cosa que varia es que lleva anulada la palomilla del estarter que se encuentra en el filtro de aire.
Jep
Te voy a molestar un poco, el G23 el carburador lleva troquelado el nº 603B, que es el modelo de carburador. El que tienes debe llevar un número. Te agradeceria me lo indiqueses y no te molesto más :lol:
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#929379
No digas tonterias!, no es ninguna molestia. Esta noche cuando llegue a casa te comento lo del número.
Jep.
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#929473
Sulawesi, mi carburador pone: WT 813A, creo que es esta última referencia a la que te refieres. He investigado un poco y efectivamente es el que se monta cuando se aumenta la cilindrada del 23 y lleva una membrana de aceleración: http://bonzisports.com/catalogue/popup_ ... hp?pID=184
Hola de nuevo Kevin2000, usa este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0389384095 , es el que tengo montado y va perfecto; ya nos irás contando...
Un saludo,
Jep
Avatar de Usuario
Por fernando monserrat
#929507
elsegura escribió:Hola chicos,soy -elsegura- Sulawesi,MUY BUENO EL VIDEO que hay al principio del post.Pero esta en el Youtube,y yo quisiera descarmarmelo.Como lo puedo hacer.

elsegura

yo tengo un reproductor que me descarga directamente los videos de youtube ,,,,,,,

se llama realplayer sp ,,,,,, solo tienes que ir al video que quieres ver y automaticamente en la esquina superior derecha del video de youtube te sale la opcion para descargarlo y es en español

este es el enlace para descargarlo http://realplayer.softonic.com/descargar#pathbar

un saludo a todos
Última edición por fernando monserrat el Mié, 10 Mar 2010 11:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Sulawesi
#929519
Hi Kevin 2000
You can also use the Century, but is a little heavier. Is that currently use my helicopter:
http://www.centuryheli.com/products/pro ... rentid=210

Gracias Jepetto. El carburador que me indicas el WT 813, es el que recomienda Walbro para sustituir por el que traen los G23 y 26 que es el modelo WT 603 y el que tengo yo instalado. La mejora del 813 es que lleva una bomba que acelera la respuesta cuando demanda potencia. Me lo he pedido y sugiero que independiente del motor que se use para el heli Trex 700 se le ponga el carburador WT 813, creo que es interesante para la respuesta del governor y las maniobras 3D. De todos modos, Jepetto lo tiene instalado y el nos lo puede decir mejor.
Por otro lado he recibido un buen tubo flexible para el interior del depósito en TowerHobbies:
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XD735&P=ML
Avatar de Usuario
Por Sulawesi
#930192
kevin2000 escribió:Jepetto y Sulawesi gracias por responder a mi pregunta...

Necesito un filtro de gasolina para el tanque de 700, este filtro Jepetto es ok sin modificaciones? http://www.mfgsupply.com/m/c/38-9024.html?id=AaMHmv5q se puede comprar esto en España?
Si, lo puedes conseguir en Fasol Barcelona ó cualquier tienda que vendan coches 1/5 de FG
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 72

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!