miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kimchesa
#944176
hola jep:
peaço de maquina, mucho mas impresionante en directo que en foto.
un placer compartir la estupenda mañana de vuelo contigo, fernando y carles, espero podamos repetirla y, quien sabe, en la proxima foto igual hay algun otro gasser.
un saludo, kim
Por Birriozo
#944271
Hola como estan todos,por aqui nuevamente molestando,Sulawesi comentame como te ha ido con el clutch,lo tienes instalado?porque a mi solo me falta que me llegue el pinon para maquinarlo y quedara listo de una,gracias por la recomendacion de los 2mm extras en el corte del vastago ,pero ahora que Jepetto dice que con la maza de Lynk va de maravilla,estoy pensando en esa opcion, para si no perder el arranque por arriba,que me gusta mucho ,ademas Lynk tiene un Liner heavy duty (ref.LX0052 T-Rex 700 gas conversion heavy duty liner pad)que dicen ellos es mejor que el de fabrica,voy a probar esta opcion,sino utilizare siempre y cuando te este funcionando bien el de Zenoha,que me gusta mucho por lo fuerte que se mira,quiero hacer esto porque cuando le doy duro siempre patina un poco,o sea que tengo dos opciones,Lynk o Zenoha,porque definitivamente el original no me trabaja confiablemente.

Soy todo oidos para opciones.

Saludes a todos
PD:Esta bastante interesante el kit para el 600,esperemos un poco,hay que pensar de que este motor es mucho caro que el que estamos usando.
Avatar de Usuario
Por Sulawesi
#944303
El embrague original de zenoah, bajo mi punto de vista es el más robusto con su campana. Estoy esperando dos campanas, la primera no me la hicieron bien centrada y me daba vibraciones. El agarre es extraordinario. Hay casi el doble de superficie de embrague. En cuanto reciba las campanas, la vuelvo a mecanizar. Lo que ocurre es que sacrificamos el arranque superior. También me he pedido la maza mejorada que indica Jeppeto, así probaré una en cada heli. El resultado fiable, será cuando se hayan realizado varias horas de vuelo.
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#944362
Kimchesa, fue un placer conocerte y volar contigo. Me alegro que te gustara el 700 pero lo cambiaria gustosamente (correria a montar otro) por tener tus dedos con la emisora. Lo dicho, hasta cuando quieras!
Bueno, pues esta mañana he ido a forzar un poco mas la máquina y a parte de un problemilla con el servo del gas que he solucionado en el mismo campo os digo que va de maravilla :D :D :D .
De todos modos he pedido el ferodo para la campana que nos ha indicado Birriozo: http://www.hceheli.com/index.php?main_p ... ucts_id=27 que es especial para motores de gasolina, supongo que tendrá un poco mas de grip.
Un saludo!
Jep
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#944447
Sulawesi, mira que "juguete" he encontrado: http://www.shop.performanceunlimitedpro ... DG-290.htm . Casi siete Cv!!!!!!!!!!!!!!, creo que me he enamorado...
Jep
Avatar de Usuario
Por Sulawesi
#944465
Jepetto escribió:Sulawesi, mira que "juguete" he encontrado: http://www.shop.performanceunlimitedpro ... DG-290.htm . Casi siete Cv!!!!!!!!!!!!!!, creo que me he enamorado...
Jep
¡Que pasaaada! Con este habrá que soldar la maza a la campana :lol: :lol: :lol: Si te lo compras me avisas. Para decirte........ Fatigaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: Que no paras de sacar :idea:
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#944471
El motor no, que ya lo tengo, lo que si que he pedido es: http://www.shop.performanceunlimitedpro ... 90-TPK.htm . Creo que con 6,5 Cv tendré suficiente... :lol: :lol: :lol:
Jep
Avatar de Usuario
Por Sulawesi
#944481
Jepetto escribió:El motor no, que ya lo tengo, lo que si que he pedido es: http://www.shop.performanceunlimitedpro ... 90-TPK.htm . Creo que con 6,5 Cv tendré suficiente... :lol: :lol: :lol:
Jep
Ponle cadenas, da miedo y lo bueno con cuatro pernos, queda mejor sujeta la culata.
Bromas aparte, si no has montado ningún kit, ten muy en cuenta la posición del pistón, lleva una marca en su parte superior y una posición, lo mismo ocurre con el segmento. El kit que recibí no traía manual. Pero en el manual de tu motor te lo indica. La cabeza del pistón que recibí estaba marcada con una flecha. Disculpa que te comente algo que posiblemente sepas. Pero es que si lo ponemos al contrario, el conjunto cierra y el motor arranca pero al final se puede destruir. Y el kit que dices vale el doble que el mío. Si te lo pides no te arrepentirás.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#944493
Oído, muchas gracias, lo tendré en cuenta. Ahora que no patina el embrague, en los flips se oia como bajaba un poco de vueltas (nada alarmante) supongo que doblando la potencia del motor no ocurrirá.
La verdad es que ya le voy cogiendo el tranquillo y voy cada vez mas suelto (de dedos). Esta mañana lo he pasado en grande, aunque creo que esto ya lo habia dicho...
Jep
Avatar de Usuario
Por Sulawesi
#944496
Se me olvidaba comentar, que para los kit, según la junta de culata que se ponga se aumenta ó reduce la potencia, la sirven de varios grosores.
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#944504
Asi es, voy a montar la que venga con el kit. Al final hemos acabado todos con motores grandes :wink: :wink: , ya me lo decias al principio...
Jep
Por Birriozo
#944505
Ya ustedes lo que quieren es un monstruo en el aire,me imagino como volara con 6.7 hp no sera una bala,sino un cohete.Yo creo que con ese motor si vamos a necesitar el clutch de Zenoha por obligacion,esto es un kit de modificacion para aumentar la cilindrada o es el motor completo?

Saludos
Por Birriozo
#944550
Una pregunta,cual es la temperatura ideal de funcionamiento del motor?
Avatar de Usuario
Por fernando monserrat
#944559
bueno
pues yo tampoco me quedo atras

me lo pase muy pero que muy bien , apesar del percance que tube , la compañia fue espectacular
y disfrute como nunca ,,,,
jepetto!!!!!! como tenia que pedir unas cosillas para tener en casa me he pedido un piñon de 17 haber que tal va , cuando puedas y yo tambien haber si le miramos las vueltas de rotor ok

un saludo a carles y kim
y al resto del hilo , saludos y felices vuelos ,fernando

P.D. que ganas tengo que llegen los reyes magos con mi T-rex 600 gasser jijijijijijijijijiji
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#944644
Hola a todos, permitidme una pequeña reflexión y si me equivoco, corregidme: el hecho de aumentar la cilindrada y la potencia no va a aumentar las vueltas del rotor ya que las revoluciones del motor son las mismas, lo que sí que va a hacer es mantenerlas en las maniobras bruscas donde la demanda de potencia es mayor y es donde observo que el motor baja de vueltas para recuperarlas una vez termina la maniobra. También me permitirá llevar una curva de motor mas plana con lo que el embrague sufrirá menos, (a menos que aceleres a lo bestia al despegar).
Birriozo, esto es un kit de modificación que únicamente cambia la cilindrada, a parte de llevar las lumbreras y la cámara de combustión retocadas. El peso es casi exáctamente el mismo ya que tan solo cambian las medidas internas del motor.
En cuanto a la temperatura de este, acostumbro a controlarla y aunque alguna vez la he visto a 110 grados, habitualmente no pasa de 90 en la culata. Según un mecánico de motosierras al no ir refrigerados por agua e ir tan carenados, tienen una tolerancia muy grande a las temperaturas altas.
Fernando, siento tu pequeño percance con el protos, pero es lo que tiene hacer flips tan cerca del suelo.En cuanto lo tengas a punto le echamos un vistazo a las vueltas del rotor.
Un saludo a todos!
Jep
Última edición por Josep Vilalta el Jue, 29 Abr 2010 19:57, editado 2 veces en total.
Por Birriozo
#944732
Jep,tienes toda la razon en tu apreciacion,es de logica todo lo que dices,las revoluciones no suben,ademas no se necesita potencia para tener altas revoluciones,solo sube la potencia,o sea los HP y de esta manera tenemos mucha mas fuerza en la cabeza para que el motor no se caiga cuando se le exija.
Tu si crees de que ese kit si de esos HP,y el carburador que?queda el mismo?

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#944740
Hola BIrriozo, efectivamente, el carburador que uso es el Wallbro 813 que traia de serie el G270, que lleva bomba de aceleración. Bastará con abrirle un poco las agujas.
En cuanto a la potencia que prometen, desconozco el grado de fiabilidad, pero 6 Cv para un 30cc de dos tiempos no me parece exagerado.
Un saludo.
Jep
Por Birriozo
#944880
Dos foticos
Gasser 001.jpg
con la bestia para el recuerdo
Adjuntos
Gasser 007.jpg
Tomadas hoy en el campo
Gasser 007.jpg (75.97 KiB) Visto 2929 veces
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#944892
Bonitas fotos Birriozo, quedan colgadas en el album familiar del principio. Por cierto, vaya campo de vuelo!, así da gusto....
Un abrazo,
Jep
Avatar de Usuario
Por Sulawesi
#944937
Birriozo, os habeis puesto de acuerdo tu y Jepetto con el edición limitada. Buen patin lleva el heli.¿De Thunder Tiger ó Quick UK?.
Muy bonita máquina
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Sulawesi
#945128
He estado mirando las ventajas del nuevo kit de Helibug y la que le veo es muy interesante, al llevar refrigeración por ventilación, el volumen del motor se reduce y pierde 0,5Kg de peso respecto al G230 y el G260 y esto en el aire para 3D es estupendo. ¿Que opinais?
Por Birriozo
#945135
SULAWESI escribió:Birriozo, os habeis puesto de acuerdo tu y Jepetto con el edición limitada. Buen patin lleva el heli.¿De Thunder Tiger ó Quick UK?.
Muy bonita máquina
Un saludo
Es de Quick UK,excelente landing,el otro dia hice un autorrotacion un poco ordinaria y cai duro,no te imaginas como amortigua,yo crei que tenia resortes,increible,ademas lucen super bien porque son mucho mas grandes que las originales.
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#945183
Hola a todos, Sulawesi, tambien he estado estudiando la nueva version del gasser y me parece una magnífica opción. Tan solo un par de "peros": este motor es bastante mas caro y no tiene detras la misma cantidad de opciones y recambios que el RC. Por lo demás me parece una version muy acertada, no se como irá de potencia pero tiene muy buena pinta.
Hoy hemos ido a volar y los presentes estuvimos de acuerdo en que le faltaba un poco de "chicha" al forzar las maniobras, cosa que voy a solucionar en breve.
Por cierto, el embrague no patinó ni una vez!
Un saludo a todos!
Jep
Por pegaso154
#945818
Hola de que capacidad es recomendable poner la bateria de lipo? y cuales son los servos que se recomiendan para esta transformación?
Avatar de Usuario
Por Sulawesi
#945831
pegaso154 escribió:Hola de que capacidad es recomendable poner la bateria de lipo? y cuales son los servos que se recomiendan para esta transformación?
Yo llevo la bateria lipo de 2500,me da para 4 ó 5 vuelos, le he quitado el 2 en 1 y le he puesto este regulador: http://www.perfectregulators.com/index. ... duct_id=50
Los servos que uso los de Aling DS610 en ciclico y standar en gas
Por pegaso154
#945843
Muchas gracias por la ayuda, creo que me compro un Trex 700 y le monto el motor de gasolina.
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#945844
Yo, al igual que sulawesi uso la electrónica ALIGN a excepción del regulador: http://www.western-robotics.com/hercules-linear_hp.html y la bateria: http://www.rcslot.com/pc-radio-control- ... -pack-4000 ,que me da para volar... no sé nunca me la he acabado :lol: . Si miras las últimas fotos verás que queda perfecta dertrás del rotor.
Pegaso154, no te vas a arrepentir, es un magnífico heli, a pesar de algunos nos obstinemos a buscarle "peros" y así estar todo el dia trasteando.
Un saludo, bienvenido al club y aquí estamos para lo que necesites!.
Jep
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#945858
Pegaso154, veo que eres de Barcelona; si quieres verlo volar o estáticamente, me envias un m p y quedamos cuando quieras.
Jep
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 72

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!