- Jue, 06 May 2010 21:28
#946804
Hola de nuevo Polizonteoscar, a mi también me sorprendió que estuviera tan retocado, al igual que el pistón, de algún sitio tienen que salir los caballos, de todos modos es un trabajo bastante limpio y el pistón se apoya bien. Lo que sí que he notado es un aumento substancial de compresión, lo notaba en el arrancador, y tambien en el tirador.
Pilatus, a poco que se note este aumento de potencia (que se tiene que notar), creo que ya tengo el heli definitivo, como mucho a la larga, volveré al ataque con el flybarless.
No dudo que tu 600 será un gran helicóptero, estaré pendiente de tus avances y no dudes en preguntar en público o privado.
Un saludo,
Jep
P.D.: Fernandoo, un buen amigo y mejor piloto, quiere montar uno, por lo que también podre estudiarlo y comentar con conocimiento de causa.
Última edición por Josep Vilalta el Dom, 09 May 2010 18:22, editado 1 vez en total.
http://www.youtube.com/jepvilalta
TREX 700 L E, ZENOAH G270RC 2t Gasolina. Open-source con Gasbug module. Wookong H
TREX 450 PRO Microbeast, HS5065MG, Phoenix 45, NEU motors 1107H/1,5Y 3.2
MAXDRON PG6V2 Wookong M motores AXI 2814-22 V4, variadores MTE40A-BECV1