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Moderador: Moderadores

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Por andresocbr
#993932
Lindo vuelo Jep !! voy a ver si la semana que viene me animo com um looping. El sabado voy para San jose dos campos una ciudad a 980 km de San pablo, a ver un colega Argentino, que aqui en Brasil es uno de los mejores construcctores de escala y especialista en rotores multi palas, el consigue hacer un flybarless mecanico y modifica los rotores multipa conmprados para no necesitar ninguna estabilizacion electronica.

Un abrazo y buena semana

andres
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Por HaviR
#993994
Buenos vuelos Jep. Que pena que estemos tan distanciados los gasseros y no podamos echar unos ratos y compartir nuestras impresiones insitu. A ver si aparece Sulawesi y me da unos consejos sobre kits de aumento de cilindrada.

Un saludo.
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Por Josep Vilalta
#994038
Gracias a todos, HaviR, no te preocupes que tenemos un encuentro pendiente. Jblasco me ha pasado esta otra filmación de unas pasadas a baja altura cerca de la cámara: http://www.youtube.com/watch?v=RarE0HB44iw .
Jep

P.D.: échale un vistazo a esto: http://www.gomeyer.com/rc-cars-scooters ... -p-65.html
Un saludo!
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Por Josep Vilalta
#994296
Ok, Havir, de hecho, creo que se trata casi del mismo producto. Las piezas de Husqvarna Zenoah Co., Ltd y Chung Yang motors son sospechosamente compatibes, así como toda esa serie de Big bores.
Un saludo,
Jep
Última edición por Josep Vilalta el Lun, 08 Nov 2010 19:38, editado 1 vez en total.
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Por HaviR
#994302
Pues ya me ha llegado el material para hacer la conversión (excepto palas) y ahora me entra la duda con el motor. No se si esperar a probar tal cual esta (23cc) y palas de 690 o directamente pedir ya un kit big bore. En casi afirmativo tampoco tengo nada claro si el 29 no será demasiado y pueda darme más quebraderos de cabeza que beneficios. La otra alternativa sería el 27, no se... estoy en un mar de dudas. Necesito vuestras opiniones.

Un saludo.
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Por Josep Vilalta
#994306
Puedes montarle tranquilamente el 230, si echas en falta mas potencia, tienes en casa en una semana el Big Bore de Davesmotors y en poco mas de una hora lo tienes montado.
Jep
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Por Josep Vilalta
#994319
Hay que ver lo que nos gusta trastear a los "gasseros" :) :) :) ...
Jep
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Por HaviR
#994322
La pena es que para el 27 tenemos quedada por aquí y dudo mucho que me de tiempo a tenerlo modificado y a pleno rendimiento.
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Por Josep Vilalta
#994355
Si fuera compatible te enviaba la culata y el pistón que desmonté del G 270, pero el mio es de 4 agujeros :| :| :| ...
Jep
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Por HaviR
#994376
Muchas gracias por tu ofrecimiento. No te preocupes, si ya me estoy decidiendo por momentos a pedirlo jejeje. Lo consultaré con la almohada y quizás mañana caiga.

Un saludo.
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Por Josep Vilalta
#994671
HaviR, si cambias el pistón, fíjate que tiene posición. Antes de desmontar el "viejo", fíjate que en la parte superior lleva una flecha. Cuando montes el nuevo conserva la dirección de esta. El aro también tiene posición, si no la respetas, no te entrará en la camisa. Sulawesi me lo advirtió y por poco se me pasa por alto.
Un saludo,
Jep
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Por Sulawesi
#994694
Hola a todos,
HaviR, el 27 va bien de potencia, mejor el 29 si quieres hacer 3D. Del 23 no pierdas tiempo, no tira para 3D. Aparte de lo que te recuerda Jepetto, cuando montes el kit, revisa si pierde por la junta de culata despues de cada vuelo (al menos los cinco primeros),esto es sobre todo para la culata sujeta por 2 tornillos. En dos ocasiones se me aflojó la citada culata, con parada de motor, por suerte quedo en eso.
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Por HaviR
#994704
Gracias por vuestras recomendaciones, tomaré nota de ellas. El 27 no me sirve porque como bien dice Jepetto es de 4 agujeros al igual que el 29. El 23 es compatible con el 26, así que voy a montar el 26 "race ported", que supuestamente rinde más potencia que el normal; de hecho, sale casi el doble de precio. Aparte del motor, con el resto de la conversión poco voy a poder hacer, pues el amigo que me iba a prestar sus palas está de enfermo en casa y no lo voy a molestar para esto; además de que me he equivocado en el pedido y no tengo ni control guides (que valen las del 600) ni varilla del servo de cola (la larga). Me venden unas palas Radix a estrenar pero son de 710mm, así que de momento descartadas. Puede que pida de nuevo a top-rc las Align de 690mm junto con el resto y a esperar :( De todos modos este finde creo que estaré fuera aaaarrrggggg.

Un saludo.
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Por Josep Vilalta
#994724
HaviR, si el problema son unas palas, unas guias y la varilla del servo, tengo de todo. Si tienes prisa por probarlo te lo envio urgentemente y pasado mañana lo tienes en casa. Ya me lo devolveras en cuanto lo recibas...
Jep
P.D. Sulawesi, empezábamos a echarte de menos!!!!
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Por HaviR
#994795
Ya lo he pedido todo. Si sale según lo previsto la semana que viene lo tendré aquí. En el caso de que vea que va a tardar más tiempo de la cuenta ya hablamos Jepetto. Muchas gracias por el ofrecimiento.
Por cierto, ya he podido montar el tubo de cola tras unas pequeñas modificaciones y la verdad es que sólo con eso ya cambia el heli, impone jejeje.

Un saludo.
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Por Josep Vilalta
#994932
Ya lo creo que impone!, a pesar de que es infinitamente mas estable y noble que mi 450, no hago con él ni la mitad de diabluras que con el pequeño. Al 700 hay que hablarle de "usted", al pequeño lo puedes tutear desde el primer vuelo :) :) :) .
Jep
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Por miguel aguilar
#994944
Buenos dias a todos
Aunque desde la distancia, me sigue picando la curiosidad por los gasser.....
HaviR, no lo dudes, monta el Kit CY 29 de DDM en tu zenoah 23: es totalmente compatible y tira una burrada.
Yo lo hice asi y al sr. que me compro el 700 gasser, le regale un equipo de motor nuevo por si acaso de CY 29.
El kit del 26 lo puse en el 600 Gasser y va tambien que se sale del pellejo: "sobrao, sobrao"

Un saludo

Miguel
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Por andresocbr
#994954
Jepetto escribió:Ya lo creo que impone!, a pesar de que es infinitamente mas estable y noble que mi 450, no hago con él ni la mitad de diabluras que con el pequeño. Al 700 hay que hablarle de "usted", al pequeño lo puedes tutear desde el primer vuelo :) :) :) .
Jep
Muy buena tu reflexion sobre la personalidad de los helis. Aqui en Brazil podemos chamar de "vc" al 450 y de " o senhor" al 700

saludos

Andres
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Por Josep Vilalta
#994957
Andrés, os pasais de respetuosos, :D :D :D . Por cierto, me picó la curiosidad de los flybarless sin electrónica. Ya se que es posible, de hecho lo he visto en directo con Fernandoo y su protos. Ya sabes que la electrónica y yo estamos como poco enemistados y he reducido al mínimo estos componentes en mi 700. Si este compañero tuyo modifica la cabeza del rotor del 700 amansándola, estaria bien que nos documentaras un poco sobre el tema.
Un abrazo,
Jep
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Por Josep Vilalta
#994967
Hola de nuevo, una consulta técnica; vereis: el fin de semana, un compañero de vuelo me devolvió deste pack http://www.rcplanet.com/JR_Radio_Receiv ... pb5012.htm que tiempo atrás le habia prestado pero que no usó. Como sabeis, en temas de electrónica mas vale consultar. Las preguntas son: ¿tiene capacidad para alimentar el 700?, ¿para cuantos vuelos o tiempo? (aprox), ¿puedo conectarla directamente al receptor o tiene que pasar por el regulador ya que aunque lo llevo todo a 6v con la carga a tope da mas?.
Un saludo,
Jep
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Por andresocbr
#994970
Jepetto escribió:Andrés, os pasais de respetuosos, :D :D :D . Por cierto, me picó la curiosidad de los flybarless sin electrónica. Ya se que es posible, de hecho lo he visto en directo con Fernandoo y su protos. Ya sabes que la electrónica y yo estamos como poco enemistados y he reducido al mínimo estos componentes en mi 700. Si este compañero tuyo modifica la cabeza del rotor del 700 amansándola, estaria bien que nos documentaras un poco sobre el tema.
Un abrazo,
Jep
Jep
E sabado voy a la casa de el, y le consulto. Incluso se que el hace varios trabajos para el exterior. El va a montar mi t rex 450 con el fuselage del Agusta 109, y va a modificar el rotor quadripa que compre, para instalarlo en el. Si queres podes ver algunos videos de trabajos de el en youtube, el usuario es KRUMRICK2, no te mando el link que desde aqui del trabajo no cosnigo entrar en you tube.

Un abrazo

Andres
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Por Josep Vilalta
#994981
Pues vaya con KRUMRICK2, está hecho un experto; todos estos helis son suyos?.
Jep
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Por andresocbr
#994989
Jep
No el se dedica a montar escala y modificaciones, tambien trabaja com soportes para filmacion, el ya tuvo un gasser hace mucho tiempo, lo conoci hace unos dias pues un amigo necesitaba alguien para configurar el Helicommand. E como somos compatriotas hicimos una amistad, el vive de su trabajo como aeromodelista, es de esas personas que no aceptan que no se puede hacer. Aqui en brasil es una referencia en Helimodelismo y se que hace varios trabajos para USA y tiene varios clientes en el exterior. La verdad que es un placer hablar com una persona que tiene todo tan claro

Le voy a comentar el tema del flyber less para el 700, pues siempre me gusto, pero me dio miedo todos los problemas que vi con el, incluso el tuyo aporrizo rsr

saludos

Andres
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Por HaviR
#995075
miguel aguilar escribió:Buenos dias a todos
Aunque desde la distancia, me sigue picando la curiosidad por los gasser.....
HaviR, no lo dudes, monta el Kit CY 29 de DDM en tu zenoah 23: es totalmente compatible y tira una burrada.
Yo lo hice asi y al sr. que me compro el 700 gasser, le regale un equipo de motor nuevo por si acaso de CY 29.
El kit del 26 lo puse en el 600 Gasser y va tambien que se sale del pellejo: "sobrao, sobrao"

Un saludo

Miguel
Mi heli no será un 700 del todo. Sólo palas y cola, que en cuestión de peso suma unos pocos gramos. Espero que el 26 modificado me de potencia suficiente para hacer un poco el cabra como a mi me gusta. Suguro que me subirá algo el consumo, pero con 6 o 7 minutos de vuelo me conformo. Actualmente le saco 10 sobradamente. Por cierto en tu 600 ¿tuviste algún problema al final con el embrague?

Un saludo.
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Por Josep Vilalta
#995184
Te equivocas HaviR, será un 700 con todas las de la ley. Palas de 700, motor de 700, cola de 700, ... :) :) :)
Jep
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Por miguel aguilar
#995291
Buenos dias HaviR
El embrague lo cambie por otro original del 700 y no da problemas, ya no lo tengo, tambien lo vendi al igual que el 700, pero lo entregue con la opcion del embrague original de zenoah y las instrucciones para hacer el cambio. Solo desmontar y acoplar el nuevo.
Ahora ando muy metido en la turbina y preparando las 3 maquetas de vario, para ponerlas en vuelo.
Un saludo y enhorabuena por tu heli

Miguel
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Por miguel aguilar
#996135
Buenos dias

Lo prometido, el video del segundo vuelo de la turbina. Mas relajado y algo mas suelto, porque en el primer vuelo no funciono el tren y tuve que aterrizar de panza.
Impresiona tela, tiene unas inercias brutales pero es una gozada, te sientes poderoso con un bicho como este.

http://www.youtube.com/watch?v=Sq_mXhjqEg4

Un saludo

Miguel
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Por HaviR
#996142
Felicidades por tu maqueta y por esos vuelos. La verdad es que impresiona, y supongo que en vivo mucho más. Ya veo que te has metido de lleno en esta modalidad, aunque es una pena que hayas tenido que sacrificar tus gassers. Bueno, esperamos que no dejes de escribir por estos hilos.

Un saludo.
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