- Vie, 26 Nov 2010 11:38
#999893
Hola Diego, tranquilo, no dudes en preguntar. El hecho de que te recomiende la petaca es muy sencillo: no creo que tengas problemas en los primeros vuelos ya que el heli es extraordinariamente estable pero en caso de un (digámoslo así) mal aterrizaje, la petaca es mas compacta con lo que se reducen las posibilidades de romper algo. El muffler es grandote, sobresale del heli y se aguanta por dos tornillos por lo que en el mismo caso podrias romper la carcasa del motor.
Lo de el embrague es fácil de entender: este motor no funciona a las mismas vueltas que un glow por lo que la fuerza centrífuga que hace que la maza de embrague presione la campana es menor. De ahí que la Lynch es mas "blanda" y trabaja mejor. Sin llegar a actuar como el embrague original del motor, es la mejor opción. De hecho, el resto del mundo vuela con ella... .
En cuanto a la varilla del gas va con el kit del heli.
Jep
http://www.youtube.com/jepvilalta
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