miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Juanlull
Hola a todos.

Despues de dejar fino el gasser lo vamos a vestir, veremos que sale de todo esto, ire poniendo fotillos y lo que le voy haciendo, espero que os guste y me deis alguna opinion que seguro me servira.

El fuselaje es un MD500E de rclevante, que ha llegado en perfectas condiciones, el fuse viene muy bien terminado tanto en pintura como su estructura, creo que es de la casa Funkey.
Probando como entra en el fuselaje.
Imagen
Se ha cambiado la salida de escape y para mejorar el sonido se ha colocado un tubo agujereado dentro, muffler perrilla.
Imagen
se ha modificado la varrilla de mando de servo de cola como viene en las instrucciones
Imagen
he colocado dos contrachapado en la zona donde va asentado el chasis, pendiente que termine de secar despues lo lijare y pintarlo.
Imagen

De momento es todo.

Saludos
Hola.

Permiteme darte la enhorabuena por la adquisicion de ese fuselaje. En segundo lugar, va a quedar grande !!!!!! No tengas prisa en tenerlo listo para volarlo, pues las prisas no son buenas consejeras. Despacito pero seguro.
A mi Trex 700, con la turbina tambien le vendra bien un vestido. Pero tengo el problema de las toberas.

Respecto al rotor tripala: no hace mucho vi en esta tienda https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop un Trex 600 tripala. Llamales haber si lo tienen para el 700.

El fuse es precioso. A disfrutar montandolo !!!!

Un saludo!
Por Juanlull
Gracias Diego, en lo de como solucionar los gaser de las toberas no te puedo ayudar, imagina que tiene que haber algo pues hay helis de turbina, pero ya te digo que no se como.

tu sabes si exite rotor de 3 palas para el 700.

saludos
Pues no estoy seguro de lo que me preguntas. Como te comento, no hace mucho vi un Trex con tripala en esta tienda. Creo que era un 600, pero y si no me fije bien y era el 700? Llama a esta tienda, pues si as visto bien, este Finde tienen Oferta. 18% de descuento!!

Espero que todo vaya bien durante el montaje. Si te puedo ayudar, por aqui estare.

Saludos, y buen Domingo.
Por Juanlull
Ok Diego, muy chulo esa cabina mas adelante se la pondre.

Bueno algunas fotillos mas del montaje, creia que iba hacer mas complicado, pero no he tenido complicaciones ninguna.

despues pondre un video del primer vuelo, donde he comprobado vibraciones y temperatura.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola.

Te a quedado descaradamente guapo el heli. ENHORABUENA. Pero ahora al llevar la mecanica oculta, lleva cuidado con los tornillos, que como se afloje alguno...
Sabes algo del rotor tripala?

Saludos!
Por moorjoan
Juanlull,
Ya te lo he dicho en el otro hilo y quiero que en este también encuentres mis felicitaciones por el montaje y por ese fuse tan chulo. A ver si lo puedes medir que tengo curiosidad de ver lo grande que es ese heli.
Saludos,
Por Manolo Marcos
¡Qué cosa más guapa!...disfrútalo mucho.
Enhorabuena y un saludo.
Por miguel aguilar
Enhorabuena Juanlull, ha quedado muy bien, facil en el montaje y perfecto en el vuelo.
La cabeza rotora de 3 palas la puedes encontar aqui http://www.speedrotor.com/tienda/41/sho ... id-27.html
Pero debes configurar el desfase en el FBL, de forma mecanica o electronica, tu eleiges en funcion del FBL que utilices.

Saludos

Miguel
Por Juanlull
Buenos dias

Miguel angel, la cabeza rotora segun el diametro del eje del 700, creo que es de 12mm (tengo que comprobarlo), tengo que pedir algo mas a parte de las palas, que tambien tendre que saber la medida de largo de palas.

Si me puedes guiar un poco me serias de mucha ayuda, ya que es la primera vez que me meto en multipalas.
Segun Diego el Segura, tambien se debe cambiar la pipa de la bujia por interferencias. tu la has cambiado.

Sobre el fbl es el microbeastx v3.

Saludos
Por miguel aguilar
Hola Juanlull, buenas tardes

Encantado de poderte ayudar, pero antes permiteme una pregunta: ¿porque rotor de 3 palas? te digo esto porque, como sabes, el original lleva 5, asi que no entiendo muy bien para que complicarse a "medias": O TE COMPLICAS A TOPE O NO TE COMPLIQUES y sigue con 2 palas.

Una vez decidido, el que lleve 3, 4 ó 5 palas es lo de menos, sabiendo como ajustar el desfase giroscopico.

Cuando te decidas, me pones mp y te cuento.

Respecto de la pipa antiparasitaria, efectivamente se lo comente a Diego el Segura, porque por ese fallo, estuve a punto de hacer chatarra el Schweizer 300.

Pasate por este hilo y veras la evolucion
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=18092.0

Saludos

Miguel
Por miguel aguilar
mp respondido
Por Ferreret
Enhorabuena por esta pasada de maqueta! He disfrutado tanto de los detalles como del vuelo. Impresionante!!

Un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!