miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Zeratul
Pues para quien no lo sepa ya, Align está pensando en sacar un 700 eléctrico dadas la cantidad de conversiones que hay. Lo tienen en fase de pruebas y están probando dos posiciones del motor, con el motor por encima de la placa del motor, y por debajo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está previsto que lo saquen a la venta para abril de este año.

Fuente: http://www.aeroteconline.es/noticia/528 ... -align.htm
Por peedpeed
Espero que se decanten por el motor arriba (mejor aireacion a mi parecer) y esas lipos bien protegidas abajo.
Salu2.
Por Zeratul
Pues sí, aunque en aeromodelismoafull decía que la versión con el motor abajo tenía más posibilidades. Pero bueno ya veremos por la que se decantan estos de Align.
Por Zeratul
¿Un 550? Era el tamaño que les faltaba, a Outrage y a GAUI no les va ha hacer mucha gracia esto :mrgreen:

Por otro lado era lógico pensar que se decantaran por el motor arriba, más espacio para las lipos y mejor ventilación del motor. A ver cuando lo sacan a la venta finalmente, que estoy impaciente por saber lo que cuesta (un paston seguro).
Por Zeratul
A ver, que hace eones que este hilo está parado. Pues han ido saliendo videos del bicho éste, y segun dicen por ahí va saldrá a finales de abril o principios de mayo. Align dice que va a haber versión 3G y versión con flybar de toda la vida.

Los test que hizo el Kenny Ko ése.

http://www.youtube.com/watch?v=P3Lwag8U2rM

http://www.youtube.com/watch?v=Dnr21A4J ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=WZh5O9O992Y

Y la prueba del Szabo Jr.:

http://www.youtube.com/watch?v=wRcwJ8lS0iw
Por miszcz_waw
Según información que tengo dentro de 10 días el modelo va aparecer en la pagina de Align. Supongo que entonces vamos a conocer el precio final y que los distribuidores podrán empezar a hacer los pedidos.

Peli de ultimas pruebas @Alan Szabo
Por Zeratul
Genial! Que ganas tengo de ver el precio... Aún conservo la esperanza de que no sea muy caro pero hay que ser realistas jaja. Probablemente vaya en torno a los 1200$ la versión 3G si incluyen toda la electronica. La versión con flybar supongo que irá en torno a los 900$... Es decir que tengo que ir olvidandome de comprarlo :cry:
Por Zeratul
Jejejeje, algo es más que nada :mrgreen:

Pero madre mía, un heli así de grande es mi sueño, sólo por el sonido que hacen las palas tiene que ser espectacular en vuelo. Yo en directo sólo he visto algunos .50 y ya impresionan, pero un .90 nunca.
Por miszcz_waw
He encontrado un hilo de fabrica sobre el 700E: hilo :!: Por desgracia no escriben en castellano ni aun ingles pro si alguien sabe chino... :D

Va ver dos tipos de combo. Uno con motor solo y otro con todo menos variador. FBL y normal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como me molan estos detalles...

Imagen

Imagen

Ya queda poco :!:
Por Zeratul
"When size matters"... Que ca****es, lo han puesto para picarme... Ya me veo bajo un puente con el heli abrazado xD

El ESC no viene por que el suyo de 100A como que no aguantaba... Lo dan a elegir, tal vez un Phoenix HV tal que éste:

http://flying-hobby.com/catalog/product ... cts_id=244

Cuesta un dineraaaaaaaal.
Por miszcz_waw
Ya se saben los precios :!:

Modelo con flybar y motor solo, o sea - KIT 899.99$
Version FBL con electronica incluida - COMBO 1299.99$

Algo mas caro que los churros...
Por Zeratul
A pues no iba desencaminado... ¿Pero eso es el precio de calle? ¿O es el que da el fabricante?

EDITO:

He visto en helifreak que es el de un distribuidor polaco, por lo tanto será el de calle. La versión con flybar me parece MUY cara para no llevar mas que el motor, si llevara servos pues aún pero es que ya te tienes que comprar ESC, servos, y gyro. De momento muy mal :evil:
Última edición por Zeratul el Jue, 15 Abr 2010 11:09, editado 1 vez en total.
Por miszcz_waw
Zeratul escribió:A pues no iba desencaminado... ¿Pero eso es el precio de calle? ¿O es el que da el fabricante?
Por lo que entiendo la información recibida (no lo pone claro) es el precio sugerido - es decir aproximado de calle.
Por Zeratul
Si ya lo he visto en helifreak, he editado el anterior mensaje. En la versión con flybar creo que se han columpiado sinceramente.
Por chelmon
Si, algo caro, con los precios actuales compensa comprar el nitro y un kit de conversion. Te ahorras ademas probar su motor nuevo. Tampoco la version que trae todo menos el variador es barata, la gente los esta montando partiendo del nitro por ese precio, no?

Con lo que si que ha habido suerte es con que no hayan sido capaces de meter un variador malo de los suyos de Align en el combo, si no pasaria como con el del 600, que todos acabamos con algun cacharro de esos sin usar por casa despues de comprar uno decente.
Por enrique_adn
miszcz_waw escribió:He encontrado un hilo de fabrica sobre el 700E: hilo :!: Por desgracia no escriben en castellano ni aun ingles pro si alguien sabe chino... :D
Hola, si os instalais la barra de google para el explorador traduce cualquier pagina automaticamente sin hacer nada.

http://translate.google.es/translate?js ... h-CN&tl=es

Un saludo.
Por Zeratul
Para el ingles aún sirve, pero para el chino va fatal... O es que ellos hablan así no lo se :mrgreen:

EDITO: aquí un extracto del último comentario
Originalmente escrito por DEDE publicado en 2010-4-15 15:19
El precio de alrededor de

T-REX 700E T-REX 700E
27400 Precio sugerido al público 27 400
21870 Precio 21870 miembros

T-REX 700E 3G T-REX 700E 3G
39200 Precio sugerido al público 39 200
31350 Precio 31350 miembros
Allí para pagar te quitan los miembros :mrgreen: :mrgreen:
Por Canduxa
Pues las ventas de ALIGN han tenido que bajar mucho para poner precios tan altos. Porque 900 pavos por el heli + motor OMG!!
El motor puede valer unos 100 y aún que costase 200 el precio del heli seria 700 vamos un robo TOTAL comparado con la versión glow LE que vale menos de 500 pavos!!
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 50461.html

No quiero ni pensar el precio del 550E que ya lo venia mirando a fondo desde su salida porque tiene buena pinta.
Por ultimo, no decian que los brazos de los servos metalicos rompian los piñones en caso de una piña ? o que algunos crean juego ?
ya no saben ni que inventar para motivar a los compradores, putos chinos!!

Por cierto que es esa cosa blanca que atraviesa el chasis por la mitad ???? :shock: :shock:
Por Zeratul
Ya se uno que no lo comprará, lo malo es que los yankees dicen que es superbarato :roll:

La tira blanca esconde la ranura por la que se desliza la bandeja de la batería, ya que se puede mover a lo largo del chasis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!