miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pegasogsxr1000
#1149109
Hola a todos,soy el propietario d um trex 700n pro,y estoy en duda de que motor poner,hasta ahora e montado un os 91 hz-ps y la verda es que con el motor e estado contento,pero lo que no e salido muy convencido a sido con el sistema d bomba,xq no e notado diferencia al sistema sin bomba,estoy en duda de montar el os 91-hz o el os 91 hz-r,este ultimo lleva un sistema de suministro constante,la verdad es que no se en que consiste este sistema, para que sirve y si real mente es efectivo y si merece la pena desembolsar el precio que cuesta mas,agradaceria vuestras opiniones,sobre todo de amigos que allan tenido alguna experiencia,mi vuelo es sport y 3d suave,gracias a todos d antemano.
Por gixxer
#1149255
Yo usaba el os91 con bomba y ni un solo problema. Arrancaba siempre a la primera y potencia de sobra.
Por pegasogsxr1000
#1149486
Buenas noches gixxer,yo en ningun momento e dicho q el motor me fuera mal,lo unico es q no notava diferencia respecro al sistema sin bomba,para mi esa bomba no sirve para nada,al final me e decantado por el os 91 hz-r,con el sistema d suministro constante,,aver q tal va!! Por que lo e comprado esta misma tarde,mañana lo montare y empezare a hacerle el rodaje.
Por pegasogsxr1000
#1151656
buenos dias a todos,,ya termine el rodaje del os 91 hz-r y este fin de semana pude empezar a darle caña,le hize unos 3 litros-5 depositos a 2,5 vueltas tanto la aguja de altas como la de medios,y apartir de hay e empezado a afinarlo un poco cada deposito hasta los 5 litros unos 8 depositos,con combustible optifuel al 20%,la verdad es que va muy bien este combustible,nunca lo avia provado,,siempre comprava el nitro,metanol y aceites y me lo hacia yo,y otra cosa q sale muy bien de precio :) ,el sistema de suministro constante de combustible es muy eficaz y funciona muy bien,nos olvidamos del tradicional sistema con el macarron del escape al deposito para proporcionar presion al deposito y asi asegurar el suministro d combustible y al mismo tiempo calentar el combustible con los gases que entran al deposito,,y asi ir afinando y calentando el motor conforme se va agotando el combustible,,con este nuevo sistema se garantiza una presion constante de combustible y una temperatura uniforme dl motor desde la primera gota a la ultima,en modo normal lo llevo a 1840 rpm y en idle 1 a 1920rpm y el motor trabajando sobre 80º-85º,y en este carburador si cuenta cada clip de las agujas,x experiencia propia hos puedo decir que a 2,5 vueltas las abujas en rodaje no pasava de50º- 55º,y cada clip q cerrava suvia unos 2º,y otro factor muy importante es que se nota el motor mas lleno de potencia, respcto que el antiguo motor q montava el os 91 hz-ps,en definitiva ,,se acavaron los problemas de temperatura y de afinamiento dl motor conforme se agotava el combustible y un motor un poco mas potente,bajo mi punto de vista.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!