miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jumasuro
:o :o :o Que bonito!!! yo quiero uno! .
Le queda genial, solo imaginar mi t-rex con el fuselaje del airwolf haciendo unas pasadas de vuelo rasante hace que me tiemble la tarjeta de crédito, menos mal que está fuera de stock, que sino no me habría podido resistir.
Un saludo.
Por Macarioss
Les mande un mail y me dijeron que en 15 dias o antes lo tendrian
SALUDOS PEÑA
Por yosh
Yo tengo un fuselaje de un airwolf para piccolo, y el caso, es que queda bonito y tal, pero no va nada bien, colea, y los estabilizadores traseros, hacen que levante el morro, cayendo la cola, vemos, que muy mal para manejarlo, en el video se ve un efecto parecido, no se si es que el piloto, es así de malo, o será que el fuselaje, hace el mismo efecto que el mio, la verdad, me fastidiaría comprar algo tan bonito, para que luego volase mal . . . como consejo si lo vais a comprar: meter un refuerzo de fibra en la panza, porque alguna vez aterrizareis con ella, y se rompe; y el segundo, meterlo también en la zona de la cola, donde le pegan las palas cuando la pencamos :P

a proposito: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=376848

Bueno, un saludete

yosh
Por jumasuro
Hola josh, tienes razón que en el video parece que el vuelo es un poco incortrolable, pero por lo que había leido en rcgroups el autor comentaba que era solo una prueba en la que no había ajustado ni el CG ni el gyro. Habrá que esperar a alguna review más de rcgroups para ver si realmente es un problema del fuselaje o era el CG. De lo que no hay duda es que llama la atención, y si vuela bien tiene que ser espectacular. :D
Un saludo.
Por Macarioss
Esta gente tambien tienen el AMDB-104
que tiene la cola lisa
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!