miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por paupeylorenz
Hola a todos!

Os pongo unas fotos del trex que he montado para ver si veis algo que está mal......

Gracias a todos!!
Por Trinxa
Buenas

A simple vista parece todo correcto pero hasdta que no toque con las manos ese rotor no puedo valorar. Asegura de collar fuerte las pinzas portapalas y que te vaya todo "suave".

Saludos.
Por paupeylorenz
Gracias trinxa!!

Va todo bastante suave, no se queda nada rígido, aunque la tornillería deja bastante que desear......... :roll:

Saludos
Por spanier13
Hola
mira la tu foto que te adjunto.Deberias cortar estos tetones (circulo rojo),ya si tienes puesto la cabina de tocaran y te impiden que suba el paso.

saludos
Por paupeylorenz
:D Gracias por el consejo Spanier,

Y que lo corto todo lo que sobresalga no?

Yo no lo he tocado porque pensava que ahí se tenía que enganchar alguna varilla o algo....... :shock:

Saludos cordiales!!!!! :wink:
Por spanier13
Hola

pues alli no va nada.Asi cortalo con un Dremel o con cuidado con un cuter hasta llegar al brazo.Esque estan los dos brazos hechos en el mismo molde.Asi los puedes poner en un lado igual que en el otro.Pero unaves puestos hay que cortarlo (mira en el manual y te lo pone).

saludos
Por paupeylorenz
Gracias otra vez Spanier!!!!

No lo ví en las instrucciones!!...........

Bueno los cortaremos para que vaya perfecto!!!

Un saludo! :wink:
Por Diegokha
Revisa la correcta posicion de las palas del rotor de cola, en el mio estan invertidas. Creo que depende del sentido de giro del rotor principal eso, y en el mio gira en sentido horario.

Girá el rotor principal con la mano en el sentido correcto y mira las palas de la cola.
Por spanier13
Hola

las palas de la cola estan montadas bien.solo tienes que mirar si se giran al sentido corecto.Sentifica si miras al rotor de cola deberan girarse contrareloj y el rotor principal en centido del reloj.

saludos
Por paupeylorenz
Gracias otra vez spanier,

Ahora ya me he comprado los servos,

3 hs65 y para la cola un hs56.....ya os contaré................ :D

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!